Blog
Relajantes
4 min

7 Productos Que Ayudan A Relajarse

4 min
Smartshop Top Lists

Tanto si prefieres fumar para alcanzar la senda de tranquilidad, o simplemente tomar una pastilla, esta práctica guía te ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te mostramos los 7 productos más eficaces para relajarte, todos ellos disponibles en Zamnesia.

El estrés ha alcanzado unos niveles muy altos. Trabajamos más horas que nunca y tenemos mucho menos tiempo para descansar y recuperarnos. Las preocupaciones y las tensiones se acumulan rápidamente y pasan factura a nuestra mente y cuerpo.

Para evitar que las cosas se descontrolen, es importante sacar tiempo para ti. Un par de horas de relajación a la semana pueden beneficiarte. Pero, a veces, un baño caliente o una siesta no es suficiente, y la mente necesita algo un poco más fuerte para calmarse. Estos productos son ideales para esos momentos. Todos contienen moléculas únicas que fomentan la relajación y transportan tu mente de forma temporal a un destino maravilloso.

Wild Dagga

Wild Dagga

La wild dagga (Leonotis leonurus) acaba rápidamente con el estrés. También conocida como cola de león, este miembro de la familia de la menta crece de forma natural en Sudáfrica. Las hojas y las flores también se pueden fumar para obtener un efecto eufórico suave. Sus efectos son parecidos a los del cannabis, aunque mucho menos potentes en cuanto a psicoactividad. Una cazoleta de wild dagga induce euforia, sedación y alteraciones visuales leves.

Todavía no se ha confirmado cuáles son las sustancias químicas responsables de estos efectos. Una elusiva molécula conocida como leonurina ha sido vinculada a la psicoactividad leve de la wild dagga. La leonurina es un pseudoalcaloide aislado de la Leonotis leonurus, Leonotis nepetifolia, Leonotis artemisia, Leonurus cardiaca (agripalma), Leonurus sibiricus, y otras plantas de la familia Lamiaceae.

Oblivinov Chill Out

Oblivinov Chill Out

Chill Out de OBLIVINOV es una compleja fórmula diseñada para sumir la mente en un estado profundo de tranquilidad. Cada ingrediente ha sido minuciosamente seleccionado por sus efecto. En lugar de tomar cada suplemento por separado, OBLIVINOV ofrece un atajo que los combina a todos en cápsulas muy fáciles de ingerir.

Uno de los ingredientes de esta lista de compuestos beneficiosos para el cerebro es el GABA. Un neurotransmisor inhibidor asociado con la relajación; efectos que logra disminuyendo la actividad de las neuronas.

Las cápsulas Chill Out también llevan una mezcla de vitaminas y minerales que contiene vitamina B12, un nutriente vinculado con la mejora del estado de ánimo. Además, las cápsulas contienen el aminoácido L-teanina, que potencia el rendimiento mental.

  • 2-3 cápsulas al día con un vaso de agua son suficientes.

Hierba Gatera

hierba gatera (Nepeta cataria)

La hierba gatera (Nepeta cataria) es una planta conocida por su efecto sobre los felinos. Esta hierba cautiva a los gatos con su perfume aromático, haciendo que se restrieguen en ella y se la coman. El efecto psicoactivo no tarda mucho en aparecer. Se les dilatan las pupilas, se comportan de una manera errática, y parece como si vieran cosas que no existen.

La hierba gatera también afecta a los humanos. No induce un viaje psicoactivo, pero sí una agradable sensación de calma. Unos cuantos sorbos de té de hierba gatera o una calada del vaporizador son suficientes para devolver tu mente al momento presente.

  • Para preparar un té, pon 25g en un litro de agua y hierve brevemente. Deja reposar durante 15 minutos antes de colarlo.

Loto Azul

Loto Azul

El loto azul (Nymphaea caerulea) es un nenúfar originario de las orillas del Nilo y otras zonas de África oriental. Las dosis bajas están asociadas con la tranquilidad, mientras que cantidades elevadas producen un efecto psicoactivo.

Esta planta contiene el alcaloide nuciferina, que funciona como un relajante mediante el bloqueo de los receptores de dopamina. Las hojas también contienen aporfïna, una sustancia química vinculada a la sensación de euforia.

  • El loto azul se puede consumir en tinturao inhalarse con un vaporizador. Si lo vas a consumir como tintura, toma de 6 a 10 gotas dos veces al día. Si prefieres vapearlo, calienta tu dispositivo a 125°C para conseguir un efecto óptimo.

Artículo Relacionado

Las Mejores Hierbas Naturales (Para Vapear) Para Relajarse

Heavenly-E

Heavenly-E

Las Happy Caps de Heavenly-E son una forma segura de transformar una velada agradable en otra más placentera. Estas cápsulas contienen una mezcla de sustancias que mejoran el estado de ánimo y proporcionan energía constante sin bajón. Son una excelente alternativa al café durante una tarde tranquila en la que entretenerse con un buen libro o hacer alguna tarea.

Uno de sus ingredientes principales es el extracto de kratom, una sustancia que, en dosis pequeñas, induce una estimulación constante. Este efecto se ve favorecido por la presencia de teobromina - un alcaloide de la planta del cacao -, que tiene propiedades vigorizantes adicionales.

  • Toma 2 cápsulas 45 minutos antes del momento en que desees sentir sus efectos

Kratom

Kratom

El kratom (Mitragyna speciosa)es un árbol perenne tropical originario del sudeste de Asia. Las hojas de esta especie contienen el compuesto activo mitraginina. Esta molécula produce un efecto estimulante en dosis bajas, y sedante en cantidades mayores; e induce ambos uniéndose a los receptores opioides del cerebro.

Sus efectos contrapuestos hacen del kratom una sustancia muy flexible. Si quieres completar alguna tarea y necesitas concentrarte, toma una cantidad pequeña. Si, por el contrario, quieres relajarte y desconectar, toma más.

Las hojas de kratom ofrecen una experiencia más sutil, y se pueden usar para preparar un té. Echa agua hirviendo sobre 5 o 10g de hojas secas y deja reposar.

  • Si buscas una experiencia más intensa, prueba el extracto 15x. Añade 0,5g a un vaso de agua caliente para obtener unos efectos más pronunciados. Si buscas un efecto más sedante, aumenta la dosis hasta 1 o 1,5g.

Kanna

Kanna

También conocida como Sceletium tortuosum, la kanna es una planta suculenta originaria de Sudáfrica. Debido a su efecto embriagador y eufórico, se ha utilizado tradicionalmente para combatir el estrés y la depresión.

Kanna Extreme es un extracto en polvo muy potente que proporciona una oleada instantánea de euforia y placer. Es una forma estupenda de desconectar al final de un día ajetreado. El Kanna Extreme se puede fumar, vapear, poner debajo de la lengua, o usar como rapé.

  • No existen instrucciones de dosificación, pero aconsejamos empezar con una cantidad mínima e ir aumentándola.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores
Descargo de responsabilidad:
No estamos haciendo ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

Fuentes externas:
  1. "Wild cannabis": A review of the traditional use and phytochemistry of Leonotis leonurus. - PubMed - NCBI - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26292023

Read more about
Smartshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar