Blog
Energizantes
5 min

Las Mejores Drogas Legales (Y Naturales) Para Salir De Fiesta

5 min
Listas Top Smartshop

¿Tienes planes para el fin de semana pero no te queda energía después de una dura semana de trabajo? Nuestra selección de mejores drogas recreativas naturales no solo son legales, también te ayudarán a seguir de fiesta toda la noche. Sigue leyendo para conocer las mejores alternativas legales a las drogas recreativas.

La música está genial, la compañía es inmejorable y todo el mundo está listo para pasarlo bien hasta altas horas de la madrugada. Tanto si se trata de un festival de música, una fiesta en casa, o simplemente una merecida salida nocturna, el alcohol y otras sustancias embriagadoras no son siempre la mejor opción para pasar una noche inolvidable. En su lugar, las hierbas recreativas también pueden estimular tus sentidos y además no sufrirás la resaca de la mañana siguiente.

Si un ambiente animado y la oportunidad de desmelenarte, sin que ocurran percances embarazosos, es el tipo de salida que prefieres, estás leyendo el artículo adecuado. Las alternativas que se enumeran a continuación son una mezcla de hierbas naturales y estimulantes legales que reproducen el ambiente festivo sin meterte en líos con la ley. Si has tenido una semana dura, deshazte del estrés y pon la música a tope. Zamnesia se encarga del resto.

Las Mejores Alternativas A Las Drogas Recreativas

Debajo hemos enumerado los mejores estimulantes y hierbas naturales para festejar toda la noche. ¡Que comience la fiesta!

1. X-Fuel

X-Fuel

El X-Fuel es un potenciador de energía diseñado para quienes están hartos de beber café o montones de bebidas energéticas para obtener un estímulo diario. Puedes tomar el X-Fuel para "recargarte" a cualquier hora del día, y te dará una explosión de energía que durará muchas horas. Pero no deberías compararlo siquiera con la taza más fuerte de café, porque el X-Fuel está en un nivel totalmente diferente. Compuesto por una mezcla de hierbas, estimulantes y vitaminas, es tan potente que solo necesitarás una cápsula para aumentar tu energía durante todo el día o noche.

Con estas cápsulas es mucho más práctico conseguir un "subidón" en comparación a tener que acumular un montón de latas de bebidas energéticas. Solo tienes que tomar una cápsula al día con un poco de agua. Sin embargo, al ser tan potentes, quizás sea buena idea consultar con tu médico antes de tomarlas; por ejemplo, si sufres hipertensión o alguna enfermedad similar.

2. Party-E

Party-E

Party-E se toma con un vaso de agua y es un estimulante legal que te mantendrá bailando toda la noche. Sus ingredientes activos son cafeína, extracto de té verde, extracto de jengibre, y vitaminas B5 y B6. Party-E induce un sensación de alegría y buen rollo que ayuda a relajarse tras una estresante semana de trabajo.

Toma 1 o 2 cápsulas una hora antes de salir para que el Party-E tenga tiempo de hacer efecto. Esta combinación única de ingredientes proporciona una gran energía y concentración. Sin duda es la combinación perfecta para una noche repleta de risas, cháchara y tal vez un poco de romance.

3. Stargate 2.0

Stargate 2.0

Olvídate de las estrellas, es hora de perderte en los ojos de tu amante con las propiedades afrodisíacas del Stargate 2.0. Este interesante estimulante recreativo se compone de una sofisticada mezcla de extractos de hierbas, extracto de jengibre, vitamina B6 y extracto de cayena, y proporciona energía y una cálida sensación de hormigueo por todo el cuerpo. Ese mismo hormigueo se puede sentir en las "zonas" que importan, causando un ligero efecto afrodisíaco.

Toma de 2 a 4 cápsulas con el estómago vacío una media hora antes de salir. O si has planeado una noche un poco más íntima, toma Stargate 2.0 unos 45 minutos antes de cualquier actividad recreativa (ya nos lo agradecerás después).

4. Yerba Mate

Yerba Mate

La yerba mate tiene un efecto parecido al de un café fuerte, pero con algunas ventajas añadidas. Procedente del árbol Ilex paraguariensis, se trata de una mezcla de compuestos estimulantes diseñada para animar la mente y el cuerpo. Los ingredientes principales de esta infusión son cafeína, teofilina y teobromin, todas ellas con un historial probado de potenciar el nivel de energía y hacer que te pongas a bailar. Este trío dinámico está respaldado por muchas otras vitaminas que se cree que mejoran el estado de ánimo.

La yerba mate se prepara de la misma forma que un té o un café. Deja que repose unos 3-4 minutos en agua caliente (no hirviendo) y ¡a disfrutar.

Artículo relacionado

Yerba Mate: Todo Lo Que Hay Que Saber

5. GUARANÁ

GUARANÁ

Si te gusta tomar un café fuerte antes de salir por la noche, el guaraná te proporcionará ese enorme chute de cafeína. Puede que reconozcas su nombre de verlo en numerosas bebidas energéticas, ya que es un ingrediente clave. El guaraná es hasta tres veces más fuerte que el café, y gracias a su sofisticada química, su efecto dura mucho más.

Pero no te preocupes, el guaraná no afecta a los nervios como el café, sino que induce un efecto estimulante más equilibrado. Las semillas de guaraná requieren de cierta preparación antes de consumirse, pero lo que aportan en energía y aguante merece la pena.

6. Apollo's Appetizer

Apollo's Appetizer

Si deseas canalizar el fervor energético de los dioses, Apollo's Appetizer es la hierba recreativa natural que estás buscando. El impulso que proporciona a la mente y al cuerpo es una bendición cuando se trata de impresionar con tu destreza para el baile. Si salir de marcha no es lo tuyo y prefieres un ambiente festivo más discreto, también podrás disfrutar de Apollo's Appetizer gracias a su efecto estimulante de la mente.

Su cafeína anhidra, Citrus aurantium y L-tirosina te ayudarán a sintonizar tus sentidos cuando más lo necesites. Solo hay que tomar 1 o 2 cápsulas unos 45 minutos antes de que necesites su estimulo intelectual o atlético.

7. Kryptonite

Kryptonite

A Superman no le gusta este producto, y tal vez sea porque la Kryptonite (casi) le da a la gente poderes de superhéroe, haciendo que el Hombre de Acero se ponga un poco celoso. La Kryptonite es una alternativa a las drogas de fiesta, totalmente legal, que proporciona un subidón con un gran impulso de energía. Sus efectos duran varias horas, por lo que es ideal si quieres salir a bailar o sentirte como un superhéroe en la próxima fiesta o festival. ¡Cosquilleos internos y sensaciones motivantes incluidas!

La Kriptonite brinda sus poderes gracias a una mezcla patentada de extractos vegetales naturales que aumentan la energía, junto con aminoácidos estimulantes y vitaminas. También contiene ololiuqui, una semilla usada por los aztecas que puede inducir un trance onírico con visiones. Sin duda, este potente estimulante no debe subestimarse, ¡y no tomes más de una cápsula por día!

8. Kanna

Kanna

La Kanna, que deriva de una planta nativa de Sudáfrica, se ha usado durante miles de años. En tiempos prehistóricos, daba energía a los cazadores-recolectores para las cacerías de un día y las excursiones de recolección. Cabe destacar que esta sustancia tiene un efecto de "paradoja": cuando se toma en dosis moderadas, aporta una oleada de euforia y mucha energía para poder aguantar incluso los días más tediosos. En cambio, en dosis más altas, tiene un efecto relajante y sedante.

Otra de las ventajas de la kanna es que puede consumirse de varias maneras: puedes tomarla sublingualmente (debajo de la lengua), vaporizarla, o consumirla como el rapé (tabaco para esnifar). Si no conoces los efectos, empieza con una cantidad pequeña y auméntala gradualmente hasta encontrar tu dosis ideal.

9. Hyperized

Hyperized

Hyperized es una fórmula desarrollada por OBLIVINOV para proporcionarte energía limpia y natural durante toda la noche. Todos conocemos el bajón de energía que suele producirse sobre las 2 de la mañana al salir de fiesta. A menudo, esto requiere que cambiemos la bebida por el agua y cojamos un taxi a casa. Sin embargo, la mezcla de nutrientes y estimulantes naturales del Hyperized te ayuda a recobrar fuerzas rápidamente. Este producto proporciona energía natural de acción rápida y reactiva la mente, permitiéndote seguir de fiesta hasta que tú quieras, ¡y sin resacas!

Esta fórmula contiene una larga lista de vitaminas y minerales. La receta incluye vitamina B6, un nutriente que mejora el estado de ánimo. La vitamina B12 también tiene efectos que elevan el estado ánimo y aumentan el nivel de energía. La mezcla también contiene guaraná, una fruta estimulante del Amazonas apreciada por sus altos niveles de cafeína y teobromina.

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Listas Top Smartshop
Buscar por categorías
o
Buscar