Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Qué esperar de la Salvia

Salvia placentera sensaciónFumar pequeñas cantidades de hojas de Salvia produce una experiencia de calma radiante, ligeramente psicodélica, parecida a la de la marihuana. Sin embargo, las dosis altas y los extractos concentrados, hacen que el usuario se desconecte completamente de la realidad, acabando en un mundo de alucinaciones e incluso creando y eliminando pensamientos y sentimientos durante el viaje. La potencia ce los viajes varían según la persona.

Los viajes de Salvia son claramente distintos a los de las drogas recreativas tradicionales y psicodélicas. También tiene otras características diferentes.

Nunca se ha documentado una sobredosis de Salvia, y no tiene propiedades aditivas fuertes. Sus efectos son muy breves, lo que puede ser un pro o un con, dependiendo de la situación (también tiene muy pocos efectos secundarios negativos). La Salvia y su ingrediente activo no están controlados en los Estados Unidos ni en la mayoría de los países; suele estar disponible en gasolineras y tiendas de fumadores.

El viaje de la Salvia es, se podría decir, “selectivo”. Ruidos y visones intensas, o cualquier distracción, pueden arruinar la experiencia; jugar a un video juego o ver un partido seria, para muchos usuarios, una pérdida de tiempo y de Salvia. Por el contrario, se tumbarán en un entorno tranquilo o bajo las estrellas, dejando que la Salvia haga su trabajo.

Aunque técnicamente es legal en la mayoría de los países, conducir bajo la influencia de la planta puede ganarte una multa, y su uso en público es, por regla general, siempre arriesgado. El viaje puede eliminar por completo la conexión con la realidad de forma temporal y se puede ser incoherente e impredecible, hacer cosas que llamen la atención y a veces hasta volverse incontrolable físicamente. Si estas planeando un viaje, DEBES tener una mano amiga sobria por estas razones, entre otras. Si eres tú el sobrio, asegúrate de que la persona en el viaje está en un entorno seguro y lejos de peligros en potencia.

Tras inhalar una calada de Salvia, la sensación de la experiencia se apresura y alcanza su punto álgido en menos de un minuto. Normalmente, dura varios minutos hasta que comienza a desaparecer, dejando una placentera sensación que dura una media hora y que muchos usuarios afirman que es extremadamente satisfactoria.

Si en su lugar se masca la Salvia, en forma de pellet, tanto el efecto inicial como el prolongado durarán más. Los efectos se empiezan a notar a los 15 minutos de la primera mascada, y se alcanza el punto álgido en media hora; éste dura entre media y una hora, antes de comenzar a disminuir en el mismo periodo de tiempo.

Las tinturas de Salvia suelen ser parecidas a la Salvia mascada, en cuanto a la duración de los efectos, pero como las tinturas son liquidas y suelen hacerse utilizando solventes, la salvinorina A se absorbe más fácilmente en la boca, acelerando un poco el proceso. Los efectos iniciales comienzan a sentirse a los 10-15 minutos tras la ingesta, y el punto álgido a los 20-30 minutos, que durará de media a una hora, y tardará lo mismo a descender.

Los efectos adecuados de fumar Salvia suelen ser una sensación vivida y relajante llamada resplandor. A veces, si la Salvia está especialmente seca, puede provocar breves dolores de cabeza, debidos a una sinusitis irritada. El humo de la Salvia tampoco es bueno para los pulmones, y no tiene un sabor ni una textura especialmente agradables.

Para compartir sus distintas experiencias con la Salvia, unos aficionados han creado la escala SALVIA Experiential Rating, compuesta de seis niveles en orden ascendente según la intensidad, y cada uno con una letra del acrónimo “SALVIA:” Sutil, Alterado, Ligero, Vívido, Inmaterial, Amnésico.

Zamnesia

Salvia productos