Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Tiendas de Cultivo

La cultivación profesional de cannabis en el interior requiere de muchas herramientas especiales para permitir que tus plantas disfruten del clima tropical incluso en el más frio de los lugares. Todo esto se tiene que guardar en algún sitio. Limitando el espacio del cultivo, es más fácil conseguir la temperatura (26-28C o 75-85F) y la humedad (60-80% en el per. veg.) adecuadas.

Todas estas condiciones las cumplen las tiendas especiales de cultivo, hechas exclusivamente para adecuarse a todas tus necesidades relacionadas con el cultivo del cannabis. Con varios tamaños y de distintas calidades, se pueden usar para cultivo en casa como hobby y para plantaciones profesionales y comerciales.

Existe una línea especial de productos para clonaciones, ya que es mejor mantenerlos alejados de las pantas maduras, debido a sus diferentes requisitos. Una gran ayuda para acrecentar todo el proceso desde la semilla a la cosecha, es una tienda de secado, en la que tus plantas maduras de cannabis se transformarán en marihuana de gran calidad.

Grow Guide

 ...