Las Mejores Hierbas Para Calmar Los Nervios

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y SemillasTop

Hierbes Para Relajación


Zamnesia ve todo un mundo de posibilidades en la gran variedad de hierbas que proporciona la naturaleza. Tienen un enorme potencial para calmar la mente y aliviar el espíritu. Aquí tienes cuatro hierbas con efectos calmantes de la ansiedad.

A todos nos gusta pasarlo bien, y hay muchas hierbas que facilitan esta tarea. Pero a veces también necesitamos un momento de tranquilidad para relajarnos o reflexionar, sobre todo las personas que padecen de ansiedad crónica. Si necesitas calmar los nervios, existen remedios naturales para aliviar el estrés, la tensión y la ansiedad.

Por suerte para ti, muchos de ellos están disponibles en la tienda online de Zamnesia. Echa un vistazo a cuatro de los mejores remedios a base de hierbas para calmar tanto el cuerpo como la mente.

Los productos naturales favoritos de Zamnesia para relajarse y combatir la ansiedad

MULUNGU

Herbs Of The Gods Mulungu

Erythrina mulungu es un árbol que crece en los pantanales tropicales de América del Sur. En la selva de Brasil y Perú, los lugareños cuecen la corteza de este árbol en agua hirviendo. El brebaje resultante es un potente antioxidante que también calma el sistema nervioso central. Reduce momentáneamente la coordinación motora, pero se dice que hace maravillas con la tensión y el nerviosismo.

Al parecer, sabe mejor de lo que se podría esperar de una infusión de corteza, y además mejora el estado de ánimo y potencia un patrón de sueño saludable. En lo que respecta a tranquilizantes naturales, es uno de los más fuertes. Podría ser la hierba exótica que necesitas para relajarte.

ESCUTELARIA

Herbs Of The Gods Escutelaria

La escutelaria es una planta de la familia de la menta que se utiliza desde hace tiempo en la medicina oriental. También crece en Norteamérica, donde los nativos la usan en sus remedios tradicionales. Los pétalos de color púrpura azulado de sus flores tienen forma de cráneos humanos, de donde se deriva el nombre de esta extraordinaria planta. ¿Qué ocurre cuando se tritura esta flor y se prepara un té o una tintura? Pues que se obtiene un efecto relajante y todo tipo de beneficios para la salud.

Las mujeres Cherokees la utilizan para aliviar los cólicos menstruales. Los colonos europeos de América del Norte la tomaban para combatir la ansiedad y conciliar el sueño. En Nepal, se utiliza para tratar el resfriado común y las picaduras de insectos. Además, sus propiedades antiinflamatorias hacen que merezca la pena probarla.

LOTO BLANCO

Herbs Of The Gods Loto Blanco

El loto azul es un famoso remedio herbal del antiguo Egipto, conocido por sus propiedades calmantes, analgésicas y afrodisíacas. El loto blanco es un primo cercano menos conocido que merece más atención. Si te lo encuentras creciendo en las orillas del Nilo o en zonas húmedas de la India y el sudeste asiático, tritúralo y comprueba qué ocurre. Ya sea en forma de infusión o fumado, el loto blanco induce un eufórico pero calmante subidón.

Relájate con un poco de loto blanco y benefíciate de sus propiedades medicinales. El loto blanco se utiliza para el tratamiento de la ictericia, los trastornos gastrointestinales y la disfunción eréctil. Ten en cuenta que también tiene propiedades afrodisíacas.

KRATOM BALI

Bali Kratom

Ten cuidado si tomas kratom Bali con otras sustancias como alcohol o antidepresivos. La recompensa que te espera es un apacible subidón sin igual. Tras relajarte con esta hierba que mejora el ánimo, sentirás un leve efecto de carácter enérgico. Es un antioxidante que se utiliza para combatir la diarrea y el alcoholismo.

En Nueva Zelanda lo usan en los programas de desintoxicación de metadona para aliviar los síntomas de abstinencia de los opiáceos. También tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de relajar los músculos. Se puede preparar en infusión, dejando que repose unos 30-40 minutos, o masticar sus hojas durante 10 minutos. La estimulación eufórica resultante puede tener un efecto afrodisíaco tanto para hombres como para mujeres. Siempre que tu médico no tenga ningún inconveniente, puedes sacar mucho partido al kratom Bali.

HIERBASA RELAJANTES PARA CALMARSE

La elección de un remedio adecuado a base de hierbas, dependerá de tus preferencias personales por ciertos sabores o aromas; o de la gravedad de la afección. Estas hierbas son muy útiles para combatir dolencias menores y períodos de malestar o pánico. Deben consumirse de forma responsable y según las instrucciones. El tratamiento de la ansiedad es un largo proceso de desarrollo personal. Los días que te encuentres peor, toma hierbas que te ayuden a sobrellevar mejor el estrés y la ansiedad.

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados