Mulungu (80 gramos)

(44)

El mulungu se ha utilizado tradicionalmente en Sudamérica, y ofrece propiedades relajantes. Es un suplemento muy fácil de usar, así que no es de extrañar que haya encontrado su propio público en el mundo moderno. El mulungu se usa por la noche para promover un sueño saludable y se puede ingerir de muchas manera diferentes, por lo que es una gran solución para quienes necesitan relajarse.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (44)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Mulungu: solución perfecta para quien quiere relajarse después de un largo día

El mulungu procede del árbol Erythrina mulungu, originario de Brasil y Perú. Se trata de un árbol llamativo y que crece muy alto, con unas flores naranjas impresionantes a las que llaman "flores de coral". En realidad, este suplemento relajante totalmente natural está hecho con la corteza triturada. El mulungu no solo es relajante, también favorece la conciliación del sueño y está repleto de antioxidantes naturales.

Utilizar el mulungu no podría ser más fácil. Se puede ingerir de muchas maneras diferentes: hay quien utiliza el extracto para preparar tinturas, y otras personas prefieren hervirlo con el té y disfrutarlo de esa manera.

Echa dos cucharaditas llenas en 250ml de agua hirviendo, tápalo y deja que el agua se infusione durante 20 minutos. Después, solo hay que colar la mezcla. Estará listo para beber cuando se haya enfriado un poco. Se dice que el mulungu tiene un sabor ligeramente parecido al anís, y también tiene un aroma agradable y ligeramente especiado. Debido a la relajación que ofrece, el mulungu es una solución perfecta para quien quiere relajarse después de un largo día, compitiendo con otros muchos tés relajantes.

El mulungu está disponible en un paquete de 80g, y hace falta muy poquito para disfrutar de sus efectos, por lo que es un suplemento duradero que se puede consumir a diario.

Mulungu (80 gramos) - Ficha Técnica
Tipo Té a granel

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (44)
    (44)
    View all reviews
    23/Feb/2024

    Efficace
    En tisane, le goût est très agréable, assez doux. La détente promise est bien au rendez vous. Je la trouve bien plus efficace que la camomille.

    T. C.
    20/Feb/2024

    Très bien
    Me permet vraiment de m'endormir rapidement.

    E. E.
    11/Feb/2024

    mauvaise qualité, peu d'odeur.
    tres peut d'odeur comparé à d'autre source, d'habitude sa sent fortement l'encent,pour ce qui est du dosage j'ai due multiplier, je ne recommande pas! j’ai bien sur tester en décoction et pas en infusion, l'infusion étant ineficasse.

    C. G.
    21/Ene/2024

    Superbe découverte
    Superbe découverte. Infuser 2 cc dans une tasse d'eau bouillante avec un peu de thé vert et laisser refroidir. D'abord c'est bon, c'est rafraichissant et en ce qui me concerne relaxant avec un effet immédiat et un rêve très particulier dès la première nuit qui me suit encore. Vraiment très intéressant, je vais un peu checker les herbes à rêve de Zamnesia et suis curieux.... Merci

    B. J.
    21/Ene/2024

    Does indeed work
    Small but worthwhile effect (for the price).

    R. V.
    09/Dic/2023

    This actually works, not a placebo. Funciona de maravilla para dormir.
    It helps to fall asleep in an effective way, the effect is quite noticeable and has nothing to do with traditional infusions such as valerian or lime blossom. Ayuda a conciliar el sueño de una forma efectiva, el efecto realmente se nota y no tiene nada que ver con las infusiones tradicionales como la valeriana o la tila.

    J. L.
    22/Nov/2023

    Love it!
    Pefect for calming down and relax. Helped me a lot! Definitely recommended!

    R. M.
    07/Nov/2023

    Très relaxant !
    Effet relaxant très agréable. Agréablement surpris ! Plutôt bon au goût. Belle découverte !

    M. M.
    10/Oct/2023

    Bien arrivé..
    Colis bien arrivé..etat impeccable..pas encore testé..merci..

    P. D.
    17/Sept/2023

    Very nice strong effect
    1 of the only naturals that gives a strong effect. i used to make tea of it but needed alot for a good effect, so i decided to try it oral and its way more potent! Not really pleasent to wash down with water but only 2 teaspoons gives a very strong sedative buzz!

    J. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mulungu (80 gramos)
Mulungu (80 gramos)
Estás visitando la pagina web española.