Nepal Jam (ACE Seeds) feminizada

(4)

Desde Jamaica hasta las cumbres de Nepal, este amor a distancia ha dado como fruto un híbrido estable 100% sativa con cualidades asiáticas distintivas. Esta cepa de cannabis fuerte y compacta, con una madre nepalí formidable, es una señorita muy resistente a los climas fríos; es más, tiene mucha resistencia al moho, los ácaros y los hongos. ¡Una planta de hachís de primera con sabor dulce!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (6)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds - Nepal Jam: Una Planta De Hachís De Primera Categoría

La Nepal Jam feminizada de ACE Seeds es el resultado de una de las relaciones a distancia más exitosas de todos los tiempos. Una dama fuerte e independiente de las cumbres nepalís se quedó embarazada de un jamaicano del '85, y su descendencia nos trajo un híbrido sativa con rasgos orientales distintivos. ACE Seeds ha logrado perfeccionar la genética sativa para el cultivo de interior; con plantas que no suelen superar los 120cm de altura. Crece bien en suelo e hidro, prácticamente en cualquier entorno. Una maravilla para novatos en el cultivo.

La Nepal Jam de ACE Seeds es bajita y robusta, pero también muy vigorosa. Su gran resistencia a todo, desde las heladas hasta los ácaros y la Botrytis, le da capacidad para producir cosechas de 400g de cogollos de exterior de una calidad excelente por cada planta. Además, esta cepa solo necesita 9 semanas de floración para producir cogollos densos y resinosos que desprenden un aroma a frutas y madera muy sugerente. El producto final tiene un sabor dulce y un nivel medio de THC del 16-18% (y contenido bajo de CBD), lo que garantiza un efecto lúcido, alegre e intenso que te durará horas. Vamos allá, desde la isla de Jamaica hasta las cumbres de Nepal... deja volar tu mente.

Nepal Jam (ACE Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres Nepalese x Jamaican '85
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 14%
CBD 0-1%
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    26/Abr/2023

    Gerne wieder
    In allem immer zuverlässig. Absolut empfehlenswert!

    C. J.
    10/Feb/2023

    Kind of old seeds
    Unluckily I got a package from march 2021, i hope all will sprout, ace guaranteed this within 2 years. The 2 years are over in one month. I think Zamnesia should not sell them for full price when the breeders "sprout guarantee" is ending very soon. But the all around service by Zamnesia is excellent.

    A. P.
    18/Abr/2022

    Nepal jam
    Bonne germination 80% correct pour de la sativa... Merci belle hybride

    J. S.
    14/Abr/2016

    Bof
    Cava qué

    N. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (6)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Nepal Jam (ACE Seeds) feminizada
Nepal Jam (ACE Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.