Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

La mejores hierbas para vaporizar y potenciar tu energía

La Mejores Hierbas Para Vaporizar Y Potenciar Tu Energía

Cuando se consumen correctamente, las hierbas son una gran adición a cualquier dieta sana y equilibrada. Al igual que alimentos frescos y vitaminas, algunas hierbas se deberían consumir regularmente para sacar el máximo partido a sus ventajas. Las hierbas pueden ayudar a aumentar tus niveles de energía y mejorar tu sistema inmune, la función cerebral y tu capacidad de concentración.

Automedicarse con plantas y otras sustancias naturales disponibles en nuestro planeta es un concepto que es anterior a los primeros registros históricos escritos. Textos egipcios y chinos ancestrales describen usos medicinales para plantas ya desde unos 3.000 años a.C. Las tribus africanas y los nativos americanos también usaban hierbas en sus rituales curativos.

Hoy en día, la Organización Mundial de la Salud estima que las medicinas herbales suponen una parte fundamental de las prácticas sanitarias primarias para alrededor del 80% de la población mundial. La investigación demuestra que, independientemente de la localización geográfica, el ser humano suele usar las mismas plantas para tratar las mismas enfermedades.

Hierbas para energía extra

Hierbas Para Energía Extra

Si duermes la cantidad de horas recomendadas todas las noches pero sigues sintiéndote cansado día tras día, algo no va bien. Podría tratarse de un problema de salud subyacente o simplemente que tu dieta presente carencias de algún elemento concreto. Las hierbas naturales son una forma fantástica de recuperar energía sin utilizar nada sintético.

A continuación repasamos algunas de las mejores hierbas para vaporizar si quieres una inyección de energía y concentración. Ten en cuenta que si sufres algún tipo de enfermedad o trastorno, es mejor consultar con tu médico antes de hacer cualquier cambio en tu dieta.

Té Gunpowder

Té Gunpowder

"¿Qué puede ser el té Gunpowder?", te podrías preguntar. Bien, en realidad es un té verde que se procesa de forma ligeramente distinta. El té verde Gunpowder se ha utilizado con fines medicinales durante siglos en China. Tradicionalmente, se elabora y se bebe como cualquier otro té, pero se sabe que es realmente efectivo cuando se vaporiza. Por no hablar de su sabor delicado y agradable.

Gracias a su contenido de cafeína, sin duda notarás un ligero incremento de energía tras vaporizar té Gunpowder. Las bolitas de hoja deberían estar secas y vaporizarse a aproximadamente 175-180ºC para conseguir resultados óptimos.

Nuez de cola

Nuez De Cola

La nuez de cola es conocida por incrementar tus niveles de energía y alerta, pero también se utiliza habitualmente como afrodisíaco. La nuez de cola también su usaba en un primer momento en refrescos y bebidas gaseosas para endulzar y aportar una suave inyección de cafeína.

La mejor forma de aprovechar la energía que contienen las nueces de cola es vaporizarlas. Se recomienda comprarlas enteras, ya que retienen su contenido de cafeína mucho mejor, y picarlas justo antes de consumirlas. La temperatura ideal para vaporizar nuez de cola está en torno a 185-200ºC.

Maca

Maca

A menudo, te encontrarás suplementos líquidos de raíz de maca en herbolarios y tiendas de dietética. Pero cuando se trata de vaporizar, necesitas hoja o polvo de maca. Además de aumentar los niveles de energía, se dice que la raíz de maca es famosa por mejorar la función sexual y ayudar a conseguir el equilibrio hormonal.

El consumo de raíz de maca se remonta a miles de años atrás. La raíz de maca debería picarse en polvo fino y vaporizarse a 170-190ºC.

Yerba mate

Yerba Mate

La yerba mate es un arbusto ligeramente estimulante que procede de la familia sudamericana de las aquifoliáceas. También es conocida por mejorar el estado de ánimo y la concentración.

La yerba mate está repleta de vitaminas y minerales. Entre ellos las vitaminas A, C, E, B1, B2, Niacina (B3), B5, calcio, manganeso, hierro, selenio, potasio, magnesio, fósforo y zinc. La yerba mate se vaporiza a 150ºC.

La conclusión

Como puedes comprobar, las ventajas de vaporizar hierbas son numerosas. Nada supera a las medicinas naturales que la propia madre naturaleza nos ofrece. El factor más importante a tener en cuenta cuando se vaporizan hierbas y tés es asegurarte de que sólo compras productos completamente orgánicos, sin ningún tipo de aditivos.

Cualquier aroma artificial o ingrediente sintético puede ser perjudicial cuando se expone a temperaturas tan elevadas y se inhala. Aparte de esto, vapea y aprovecha los beneficios de estas y muchas otras hierbas terapéuticas mágicas.



Productos Relacionados