Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Parte 1: Información General 

En esta sección general de la guía de cultivo Zamnesia, encontrarás todo lo que necesitas saber antes de comenzar a cultivar.

Para empezar, hablamos de los conceptos básicos sobre la planta – podrás aprender acerca de las diversas etapas que atraviesa una planta durante su crecimiento, las principales diferencias entre muchas cepas, la diferencia que supone contar con buenos genes y otra información general que merece la pena conocer. Aunque no son esenciales para el acto físico del cultivo, los conocimientos teóricos básicos que aquí se abarcan pueden suponer una gran diferencia entre un novato patoso y alguien que desea aprender de forma activa y mejorar sus habilidades - por lo que recomendamos encarecidamente que te familiarices con esta información.

Además, también se cubren muchos de los aspectos que hay que tener en cuenta antes de cultivar los brotes. Por ejemplo, ¿vas a cultivar en el interior o en el exterior? ¿Has pensado en los diversos factores, ventajas y desventajas de cada opción? Estos son los temas que tratamos, y muchos otros como la seguridad, cómo escoger una zona decente para el cultivo, formas de ser discreto, cómo elegir cepas aptas para cada situación, y prácticas generales sobre el cultivo de cannabis.

Si tienes en cuenta todo lo que se abarca en esta sección, tendrás una excelente base sobre la que construir tu pericia - e influirá de forma activa todo lo que hagas en adelante.

 

Regresar a guía de cultivo de cannabis

Regresar a Información General

Continuar a aspectos importantes cultivo

Continuar a cultivo interior          Continuar a cultivo exterior

Mejores semillas