Product successfully added to your shopping cart.
Check out

¿Qué son los Vaporizadores Bolígrafos?

Vaporizar cannabis ha sido siempre una opción popular para aquellos que buscan los placeres de cannabis, pero sin las toxinas y sustancias químicas dañinas que se encuentran en el humo. Tradicionalmente, para vaporizar se requiere el uso de grandes dispositivos de escritorio, pero con los constantes avances en la tecnología, ya estamos viendo aparecer los primeros vape bolígrafos.

Pepita P1 PenUn vaporizador bolígrafo es, como ya habrá adivinado, un vaporizador portátil en forma de bolígrafo. La tecnología actual ha permitido la creación de vaporizadores portátiles pequeños, eficientes, fáciles de usar y discretos. La combinación de estas comodidades ha dado lugar a una explosión en la popularidad de la vaporización, ya que permiten a los consumidores de cannabis fumar prácticamente en cualquier lugar en cualquier situación. Una de las principales ventajas del vaporizador bolígrafo es la rapidez con la que está listo para usar En lugar de esperar 2 minutos a que la cámara calefactora se caliente, la mayoría de los vape bolígrafos están listos en menos de 5 segundos. Lo que los hace ideales para mantener el nivel de THC sobre la marcha, cuando no quieres cargarte, sino sólo mantenerte en la cresta de la ola sin problemas.

Una cosa muy positiva de los vaporizadores bolígrafos es que parecen e-cigarrillos, por lo que nadie tendrá razón para cuestionar lo que estás haciendo; y al ser vapor lo que se inhala, en lugar de humo, el olor se disipa en cuestión de segundos, sin alcanzar a nadie, aparte de los que están muy cerca de ti. Esto significa que es posible vaporizar cannabis en plena luz del día, a la vista de todos. Aunque esta es una de las razones principales del aumento de su popularidad, es prudente utilizarlos con la mayor discreción posible, ¡no te hacen invisible!

Un vaporizador bolígrafo por lo general consta de tres componentes distintos: la batería, el elemento calefactor y la cámara de vaporización, donde se coloca la hierba o concentrado.

Qué se puede vaporizar

La creciente tendencia de vaporizar sobre la marcha ofrece un montón de versatilidad en cuanto a qué tipo de productos se vaporizan. Es posible vaporizar hierba seca estándar y concentrados, como aceites y ceras. En algunos vaporizadores sólo se puede utilizar uno de estos, otros pueden combinarlos o tienen cartuchos intercambiables para hierba seca y concentrados.

Hierba seca

Cuando se vaporiza un brote solo, es posible obtener una experiencia agradable y pura que rivaliza con fumar un porro. Claro que la experiencia depende de la cepa que se vaporice, y de la calidad con la que se ha cultivado; pero en conjunto, vaporizar la materia de la planta de cannabis es la forma más sabrosa y económica de disfrutar de un brote. Como no es tan fuerte como los aceites y concentrados, se suele usar el vaporizador bolígrafo para esto en el día a día.

Aceite de cannabis

el aceite de cannabis es un concentrado líquido de cannabinoides. Puede ser muy potente, con unos niveles de THC en la escala del 70%, con un golpe mucho más fuerte que su contraparte de hierba natural; y por eso es tan apreciado.
Utilizar aceite de cannabis en un vape bolígrafo puede ser un poco sucio, porque limpiar la cámara es bastante complicado. Por eso muchos bolígrafos tienen cartuchos desechables que se pueden sustituir de manera económica, siendo una alternativa a la limpieza.

Cera de cannabis

Aunque la cera existe desde hace muchos años, se ha puesto de moda hace poco. Al igual que el aceite, la cera es un concentrado de cannabis y es muy potente, pero tiene una consistencia diferente. Se suele extraer con gas butano (BHO). Igual que el aceite, carece del olor y el sabor de la marihuana natural. La diferencia entre el aceite y la cera es que la cera es maleable, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar.

Como puedes ver, los vape bolígrafos ofrecen mucha versatilidad y libertad. Su discreción y movilidad permiten dar una calada furtiva de potente sustancia casi en cualquier situación.

 

Zamnesia