Blog
Formas De Fumar Marihuana
4 min

Las 10 Mejores Formas De Fumar Marihuana

4 min
Headshop Top Lists

Independientemente de si te gustan las caladas suaves o abundantes, hay más de una forma de fumar tu hierba favorita.

Las 10 Mejores Formas De Fumar Marihuana
https://www.zamnesia.es/img/cms/Blog/1189_Methods_For_Smoking_Cannabis/NEW2/The-10-Best-Ways-To-Smoke-Cannabis-HEADER.jpg

Fumar hierba no tiene límites. De hecho, hay varias formas de fumar marihuana. Aunque algunos métodos no son tan sanos como otros, no hay nada malo en animar las cosas de vez en cuando.

Tanto si prefieres unas caladas suaves o grandes golpes de humo, hay más de una forma de disfrutar de tu hierba favorita. Es difícil decir cuál es el mejor método de fumar cannabis; después de todo, se trata de elegir el que más te guste o convenga. Si buscas nuevas formas de fumar marihuana, o simplemente quieres ver qué opciones hay, aquí tienes los diez mejores métodos de fumar cannabis.

1. Bong

Si eres un entendido del cannabis al que le gustan las grandes caladas, los bongs son una estupenda forma de fumar marihuana. No sólo tienen numerosas formas y tamaños, también proporcionan una buena cantidad de humo en una sola calada.

La principal ventaja de este método de consumo es el agua que contienen, que, además de enfriar el humo, actúa como filtro de resina y nicotina. Otra ventaja del bong es que puedes hacer el tuyo propio. Pero si prefieres comprar uno de calidad, echa un vistazo a la excelente colección de bongs en la headshop de Zamnesia. De vidrio o materiales acrílicos, las posibilidades son infinitas.

Artículo Relacionado

Un Análisis En Profundidad Del Funcionamiento De Los Bongs

2. Pipas De Vidrio

Las pipas de vidrio son una estupenda forma de consumir marihuana. No sólo son fáciles de transportar, su uso es muy sencillo. Por no mencionar que vienen en diversos colores y estilos. De hecho, algunas incluso cambian de color cuando se usan, y otras relucen en la oscuridad.

Aunque suelen ser pequeñas, proporcionan buenas caladas. Gracias a su portabilidad, las pipas son una opción muy popular para el consumidor que nunca está quieto. Si buscas una forma rápida de colocarte, lo mejor es una pipa de vidrio. Por suerte, la headshop de Zamnesia tiene un montón de opciones a precios asequibles.

Pipas De Cristalver Pipas De Cristal

3. Pipa De Manzana

¿Por qué no añadir un poco de fruta a tu sesión? Es una forma creativa y práctica de fumar marihuana. Puede sonar extraño, pero es uno de los métodos más populares de consumo de cannabis. Hacer una pipa de manzana es muy fácil: coge una manzana y haz un bol en su parte superior; crea una cámara para que pase el humo descorazonándola ligeramente; haz un orificio en el lateral para la boca, seca el bol y ya está lista. Si te estás preguntando si el humo tendrá sabor a manzana, la respuesta es sí, es excepcional.

4. Canuto

Ah, el canuto. A todo entusiasta del cannabis le gusta un buen canuto. Los canutos son una de las formas más baratas de consumir marihuana. Los papelillos son muy baratos y no se necesita demasiada hierba. Además, no hay que preocuparse de que se rompan, y se pueden fumar con una sola mano.

Dependiendo de los papelillos que compres, que pueden ser más o menos naturales, los canutos no son tan fuertes como otros métodos de consumo de cannabis. Y lo mejor es que se pueden hacer verdaderas obras de arte, desde cruces a conos.

Artículo Relacionado

Las 10 Mejores Alternativas al Tabaco de los Canutos

5. Blunt

Aunque los blunts (papeles de puro) son un producto de tabaco, mucha gente los usa para la marihuana por su discreción. Además, los blunts tienen varios sabores, otra razón por la que a la gente le encantan, duran más y son fáciles de liar. Y en ellos cabe un montón de hierba, lo que significa que puedes compartir con los amigos, o no. Pero recuerda que los blunts contienen tabaco, por lo que son un método de consumo menos saludable.

6. Vaporizador

Vaporizar no es exactamente fumar, pero es otro método de consumo. De hecho, la vaporización no afecta tanto a los pulmones, porque no hace falta una llama. En general, los vaporizadores calientan la marihuana lo suficiente como para disfrutar del THC sin que se produzca nada de humo.

Y hablando de THC, la vaporización te permite aprovecharlo al 100%. Y, todavía mejor, hay muchos tipos distintos de vaporizadores. Independientemente de si te gusta vapear sobre la marcha o prefieres quedarte en casa, echa un vistazo a la vaporshop de Zamnesia con su amplia variedad de vaporizadores de calidad.

Artículo Relacionado

La Diferencia Entre Vaporizadores Portátiles Y De Escritorio

7. Steamroller

¿Te apetecen grandes caladas pero no con un bong? Prueba las pipas steamrollers, que son sencillamente unos tubos largos; aunque hay diversos diseños. Lo mejor de los steamrollers es que se pueden fumar de forma fácil y rápida. A diferencia de un bong, no contienen agua ni ninguna otra sustancia.

GLass Shabong XL VPver Shabong de cristal XL

8. Bong De Botella De Plástico

¿No tienes un bong a mano?¡No hay problema! Puedes hacer uno con una botella de plástico. Solo tienes que hacer un agujero en la botella, colocar una cazoleta dentro o una malla por encima, e inhalar por el agujero con la boca.

¿Quieres simplificar aún más el proceso? Con el Arpón Fabrica Bongs de Zamnesia podrás convertir cualquier botella de plástico en un bong, en cuestión de segundos. El arpón, de 17 cm de largo, se inserta fácilmente en la botella e incluye una cazoleta para bong extraíble. ¡Perfecto para los fumetas viajeros!

9. Bongs De Silicona

Aunque inicialmente puedan parecer poco convencionales, los bongs de silicona son eficaces y fiables. Ya no tendrás que preocuparte por si se te cae el bong accidentalmente y lo rompes. La silicona es duradera, flexible y ligera. Los bongs de silicona son perfectos para llevar de excursión o para un viaje de fin de semana, y pueden transportarse de forma segura en una bolsa o mochila.

Además, este tipo de bongs son muy fáciles de limpiar. Solo tienes que vaciar el agua, meter el bong en el lavavajillas y esperar a que acabe. No te conformes con un bong obstruido o un bong con el vidrio marrón; prueba los bongs de silicona y comprueba por ti mismo lo prácticos que son.

10. Bong De Gravedad

Si tu bong no funciona tan bien como quisieras, prueba un bong de gravedad. No hace falta nada complicado para hacerlo, lo puedes fabricar con cosas que tengas por casa. 

Artículo Relacionado

Por Qué Deberías Fumar En Bong De Gravedad Al Menos Una Vez En La Vida

Para hacer un bong de gravedad, necesitas una botella de 2 litros y otra, o un recipiente, más grande. También puedes usar la bañera o el fregadero. Corta la parte inferior de la botella y métela en el agua. Haz un bol con el tapón de la botella de 2 litros. Llena el bol y enciéndelo elevando ligeramente la botella, para que se llene de humo. Podrás inhalar una enorme nube de humo.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar