Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

CULTIVA TUS PROPIOS CACTUS

Cultivar cactus en casa no es nada difícil, si tienes en cuenta algunos detalles.

CULTIVO DE CACTUS CON SEMILLA

PeyoteTodos los cactus de mescalina se pueden cultivar a partir de la semilla. Esta está disponible en centros de jardinería y tiendas etnobotánicas. Las semillas del cactus se colocan en la tierra del tiesto y se pueden cubrir de arena. Esto se hace para prevenir el moho. Hidrátalo bien y mantenlo en un clima de invernadero con, por ejemplo, un pequeño propagador.

Las semillas germinan más o menos rápido, dependiendo del tipo, y se trasplantan entonces en tiestos separados. Ahora debemos tener paciencia. Poco a poco el cactus crecerá y se desarrollará. Hay que regarlo con frecuencia, pero no en exceso. Cuando el sustrato esté seco. Pero esto puede diferir de cactus a cactus. Más que nada necesitan una cosa: luz; por lo tanto hay que ponerlas en el alfeizar de la ventana y en verano en el exterior.

REPRODUCIR CACTUS VEGETATIVAMENTE

Pero existe otra manera: con un cuchillo limpio, corta una porción de cactus, deja que se seque la superficie y coloca el esqueje en sustrato de cactus. Desarrollará nuevas raíces y crecerá de manera independiente.

Algunos cactus forman brotes que se pueden desprender con facilidad y cultivarse. Con la mayoría de los cactus, la propagación vegetativa es un soplo de aire fresco.

Zamnesia

Cactus de Mescalina