Subidón en el Paraíso: Las Setas Mágicas de Bali

Publicaciones :
Categorías : BlogEl MundoPsicodélicos

Subidón en el Paraíso: Las Setas Mágicas de Bali

¿Te apetece colocarte en los trópicos? Entonces tienes que ir a Bali.

Bali, Indonesia, es un famoso destino turístico conocido por sus vistas panorámicas, excelente clima, gente simpática y largas playas de arena. Es un paraíso tropical y merecedor de ese título. Aunque todas estas razones son excelentes, hay una menos conocida, pero no secreta, que aúna todo lo anterior en una gran experiencia - las setas mágicas son legales.

O más precisamente, la ley es bastante confusa en cuanto a las setas que abren la mente. La psilocibina, el compuesto alucinógenos de las setas mágicas, es técnicamente ilegal en su forma pura. Sin embargo, las setas que contienen psilocibina no lo son, y están a tu disposición en tiendas de confianza.

Si quieres alucinar en un sitio exótico, no hay lugar mejor que éste. Imagínate metiéndote de lleno en el entorno, contemplando las maravillosas vistas y relajándote en sus playas de arena...

No Todas las Setas son Iguales

Por muy tentador que sea lanzarte a por la primera seta que veas, hay que decir que no todas las setas que se venden en Bali (o en Indonesia) se cultivan con los mismos estándares. No es una industria oficial, y desde luego no sigue los estándares de ninguna industria (que nosotros sepamos). Por esta razón, si estás pensando en visitar Bali, asegúrate de llevar a cabo tu propia investigación sobre dónde comprarlas. Y no te pongas a buscar setas por el campo. Es muy peligroso, ya que muchas setas peligrosas se parecen a las psicodélicas. Cómpralas siempre de una fuente fiable.

Lo más probable es que, si te gustan las setas, ¡acabes de encontrar tu próximo destino de vacaciones!