Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Pipas

La herramienta más común para fumar desde que los exploradores trajeron las exóticas hojas de tabaco del Nuevo Mundo, la pipa, ha sido adaptada posteriormente para poder usarse con plantas más psicoactivas. Tenemos pipas elaboradas con todos los materiales que se pueden moldear y tallar: metal, vidrio, madera, acrílicos, e incluso espuma de mar. "Dr. Watson, me temo que elegir va a ser un problema".

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


PIPAS PARA TABACO/CANNABIS: METAL, VIDRIO, MADERA Y MUCHO MÁS

Todo Sobre Pipas

En Zamnesia tenemos cientos de pipas en una gran variedad de materiales y estilos. Desde sencillos modelos de vidrio que caben fácilmente en el bolsillo, a elegantes pipas de madera que son perfectas para una sesión con los amigos, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que buscas.

Como con todos nuestros productos, únicamente trabajamos con fabricantes de gran reputaciónnque están orgullosos de su trabajo. Por lo tanto, puedes tener la seguridad de que todas las pipas de nuestra tienda son de la más alta calidad.

Para obtener información sobre el origen de las pipas como herramienta para fumar, consejos sobre cómo limpiar/fumar en pipa y detalles acerca de nuestros productos más destacados, sigue leyendo. En caso contrario, puedes pasar directamente a explorar nuestra tienda para hacer tu pedido hoy mismo.

EL ORIGEN DE LAS PIPAS

Las pipas existen desde hace miles de años, y están consideradas como el método de fumar más antiguo. Aunque se utilizan con mayor frecuencia para fumar tabaco, también se pueden usar con una gran variedad de drogas psicoactivas, como el cannabis.

Varios pueblos nativos de América ya fumaban en pipa mucho antes de la llegada de los colonos europeos. Para muchas de estas culturas, fumar tabaco u otra mezcla de hierbas era un proceso ceremonial, que a menudo realizaban con pipas especiales. La "pipa de la paz", es posiblemente la pipa ceremonial más famosa de los nativos americanos, aunque hubo muchas otras.

Pipa De La Paz

Algunas plantaciones de tabaco de México se remontan al 1.400-1.000 a. C. Cuando los europeos llegaron a América, trajeron el tabaco de vuelta a casa, donde se empezó a fumar, esnifar y mascar. En aquella época, el tabaco también se fumaba con pipas de agua en China, Persia y a lo largo de la ruta de la Seda.

Ya en el inicio del s. XVIII, el tabaco se había convertido en una importante industria en Europa.

Pero fumar en pipa no era exclusivo de los indios americanos. Algunos yacimientos arqueológicos demuestran que otras culturas antiguas también usaban pipas para fumar sustancias psicoactivas como cannabis y opio.

En 2013, por ejemplo, unos arqueólogos descubrieron un kurgán (un antiguo túmulo funerario) ruso creado por los escitas, un violento grupo de nómadas que habitó gran parte de las estepas de Eurasia Central entre los siglos IX y I AEC.

Las excavaciones desenterraron unas pipas de agua de 2.400 años de antigüedad (parecidas a bongs) que los escitas utilizaban para fumar cannabis y opio.

En la China del siglo XIX, también se usaban pipas para fumar madak, una mezcla de tabaco y opio.

¿POR QUÉ FUMAR EN PIPA?

Las Pipas De Fumar Son Portátiles

La gente elige fumar en pipa por varias razones. Una de las principales es por placer.

Las pipas de tabaco suelen estar hechas para usarlas con tabaco de mejor calidad que el que se emplea para hacer cigarrillos. Este tabaco ofrece sabores y aromas complejos que proporcionan una experiencia muy placentera (como el tabaco de los puros).

Algunos fumadores de tabaco también sostienen que fumar en pipa es más saludable que fumar cigarros, aunque no hay pruebas que respalden esta afirmación.

Si prefieres fumar otras sustancias, como cannabis, también puedes utilizar una pipa por numerosas razones.

Algunas de las razones por las que podrías considerar fumar cannabis en pipa son:

  • Son totalmente portátiles: la mayoría de pipas para cannabis caben en un bolsillo, bolso o cartera. Algunas incluso se pueden desmontar, facilitando aún más su transporte.
  • Discretas: las pipas de cannabis pequeñas suelen producir mucho menos humo que los porros, canutos y bongs. También emiten menos olor, por lo que son ideales para quienes prefieran fumar de forma discreta.
  • Fáciles de usar: las pipas para marihuana son muy fáciles de preparar. Olvídate del tedioso proceso de liar un canuto o blunt, o de preparar un bong. Con una pipa, solo tienes que llenar la cazoleta, encenderla, y listo.
  • Estupendas para grupos y a solas: las pipas vienen en todas las formas y tamaños. Los modelos pequeños son ideales para fumar de forma individual, utilizando menos cannabis y evitando el engorro de tener que liar un porro. Las pipas grandes, por otro lado, son excelentes para sesiones de grupo.

¿CÓMO SE FUMA EN PIPA?

Fumar en pipa es muy fácil. Aquí tienes unas instrucciones básicas para empezar:

  1. Prepara la hierba. Independientemente de si vas a fumar tabaco, cannabis o una mezcla de hierbas, tendrás que asegurarte de que no esté demasiado seca (de lo contrario, el humo será muy áspero para la garganta), ni sea demasiado fina, para evitar que entren partículas en la pipa y, posteriormente, en tu boca.
  2. Llena la cazoleta. De forma parecida a cuando vas a preparar un bong, llena la cazoleta hasta por debajo del borde. Evita que la hierba esté muy comprimida, ya que te será más difícil aspirar, pero también que quede demasiado suelta, ya que será más probable que algunas partículas entren en el caño de la pipa.
  3. Enciéndela. Utiliza una cerilla o un mechero para encender la pipa. Asegúrate de que la llama no toque la sustancia de la cazoleta, y enciende el material uniformemente. Da un par de caladas mientras la enciendes hasta que la mezcla se ponga roja. Evita carbonizar la hierba, o perderá parte de su sabor.

¿CÓMO SE LIMPIAR UNA PIPA?

Limpiar Una Pipa

¿Alguna vez te has sentado a fumar y te has percatado de que tu pipa tiene un sabor raro o está atascada? Para hacer que tu experiencia sea lo más agradable posible, asegúrate de limpiar tu pipa de forma habitual. Aquí tienes unas instrucciones básicas para hacerlo:

  1. Pon una solución de limpieza en una bolsa con cremallera. Puedes usar una solución casera, como vinagre y bicarbonato de soda o alcohol isopropílico y sal.
  2. Mete la pipa en la bolsa y espera unas cuantas horas. Si tu pipa es desmontable, desármala y limpia cada pieza por separado, para conseguir un mejor resultado.
  3. Agita la bolsa con fuerza para eliminar la mayor cantidad posible de resina acumulada. Dependiendo de lo sucia que esté la pipa, podrías tener que repetir los pasos 1 y 2 varias veces.
  4. Utiliza un limpia pipas para raspar los restos de resina o partículas que no se han eliminado con el paso anterior.
  5. Aclara la pipa y deja que se seque por completo antes de usarla.

TIPOS DE PIPAS

Gran Variedad De Pipas

En Zamnesia ofrecemos una amplia gama de pipas diseñadas para fumar cannabis, tabaco, mezclas de hierbas y mucho más.

Tenemos de todo, desde pipas corrientes hechas de metal, vidrio, madera y materiales acrílicos, hasta modelos más sofisticados como de espuma de mar o esteatita.