Blog
Top 10 De Pipas Para Fumar Hierba
6 min

Top 10 De Pipas Para Fumar Hierba

6 min
Headshop Listas Top

De vidrio, metal, esteatita o madera, hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una pipa. Hemos confeccionado una lista con nuestras 10 pipas favoritas del mercado actual. ¡Échales un vistazo!

Con tantas formas distintas de consumir hierba en la actualidad, tanto si fumas de manera habitual como si prefieres los comestibles, las opciones son cada vez más numerosas y el único límite es tu imaginación. Y lo mismo se puede decir de las pipas.

Los fumadores de marihuana llevan mucho tiempo disfrutando de las pipas, tanto por su sencillez como por sus florituras artísticas, y para el fumeta que consume cannabis fuera de casa, las pipas le ahorran los problemas asociados con liar porros o blunts. Solo hay que llenarlas y ya están listas para fumar. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta, como el tamaño, el estilo y la construcción, así que vamos a echar un vistazo a nuestro top 10 de pipas para fumar marihuana.

Pero, antes de adentrarnos en la lista, vamos a repasar algunos detalles sobre los distintos tipos de pipas que existen.

DISTINTOS TIPOS DE PIPAS PARA MARIHUANA: METAL, VIDRIO, MADERA, ESTEATITA

DISTINTOS TIPOS DE PIPAS PARA MARIHUANA: METAL, VIDRIO, MADERA, ESTEATITA

¿De esteatita, vidrio, metal o madera? ¿Por dónde se empieza a la hora de buscar una pipa? En lo referente a estos dispositivos, la forma no siempre prevalece sobre el fondo, ya que cada una de ellas tiene sus propias ventajas e inconvenientes.

Las pipas de metal se consideran las más resistentes, y también suelen ser las más baratas. Sin embargo, las pipas de vidrio borosilicato o de esteatita de una sola pieza son igual de robustas y fiables, pero tienen más estilo. Y luego también están las pipas clásicas de madera, que aportan un aire refinado a cualquier fumada.

Las pipas no solo se diferencian en el material del que están hechas, sino también en su diseño. En el mercado internacional se puede encontrar de todo, desde las clásicas pipas tipo Sherlock Holmes a unos utensilios altamente decorados y caros, pasando por las pipas de bolsillo más elegantes.

Aunque todas las pipas de nuestra lista tienen un mantenimiento bajo, muchos fumadores prefieren las de vidrio porque son más fáciles de limpiar. Ya que el cristal transparente te deja ver claramente la suciedad del dispositivo.

Artículo relacionado

Cómo Limpiar A Fondo Un Bong O Pipa Sucios

TOP 10 DE PIPAS

Ahora que ya sabemos lo grande y variado que es el mundo de las pipas, vamos a echar un vistazo a nuestras 10 pipas favoritas disponibles en la tienda de Zamnesia.

1. PIPA DE VIDRIO SESSION GOODS

Pipa De Vidrio De Session Goods

Encabezando la lista se encuentran la pipa de vidrio de Session Goods. Su diseño cónico moderno y único consiste en un cuerpo de cristal de borosilicato tintado. El borosilicato es un tipo de vidrio que está especialmente elaborado para resistir temperaturas altas, lo que te permite encender la pipa con una cerilla e incluso un mechero soplete. También es muy resistente en comparación con el vidrio ordinario, y además aguanta algún que otro golpe. Viene con una funda de silicona para una protección extra.

Esta pipa tiene un diseño minimalista y está hecha de una sola pieza de cristal con la cazoleta integrada. Mide 96mm de longitud y 38mm de ancho , ideal para quienes buscan una forma discreta de fumar sin llamar la atención.

Ver Producto

2. THE WEEZY

The Weezy

The Weezy es una elegante pipa de aluminio en forma de cono y con un filtro de carbón activado. Gracias al innovador sistema de cápsulas Jack-Pod, solo tienes que desenroscar el Weezy, llenar la cápsula con tu cogollo favorito (hasta 0,2g), ponerla dentro, y volver a atornillarla. ¿Suena demasiado fácil? Eso es porque lo es.

The Weezy da mucho juego. Con una longitud de 9,2cm y un peso de unos 63g, te cabrá en el bolsillo sin problemas. Otra excelente pipa para quienes prefieren dar caladas sin complicaciones.

VER PRODUCTO

3. AMAZED DE RED-EYE

Pipa De Metal Amazed Red-Eye

Otro dispositivo de aluminio, la pipa Amazed se parece a The Weezy en muchos aspectos. Ambas ofrecen un sistema de desenroscado que permite llenarlas fácilmente con la hierba que escojas. Lanzada por primera vez en 1997 y con un sistema de filtros en forma de laberinto, esta pipa proporciona caladas frescas y puras en cualquier circunstancia.

Con una longitud de solo 8,2cm y disponible en varios colores y acabados distintos, ya puedes encontrar una pipa que se adapte a tu estilo y personalidad.

VER PRODUCTO

4. PIPA ROLLER

Pipa Roller Rollmate

Si buscas un dispositivo sin florituras, elige la pipa Roller. Pero no te confundas, lo que le falta de estética lo compensa con creces en funcionalidad. Se trata de una pipa con un diseño sin complicaciones para el fumador minimalista. Solo tienes que poner tu hierba favorita en la cazoleta extraíble y ya está lista para usar.

Un poco más grande que algunas de las anteriores, la pipa Roller mide 10cm de largo y es muy fácil de limpiar.

VER PRODUCTO

5. PIPA DE VIDRIO DE COLORES (PEQUEÑA)

Pipa De Cristal De Color, Tamaño Pequeño

Y ahora pasemos a algo un poco más psicodélico. La pipa de vidrio de colores tiene el tallo y la cazoleta elaborados con una sola pieza de cristal, lo que le da un aspecto psicodélico y muy bonito. Este pequeño objeto artesanal está disponible en varios colores.

Se trata de una pipa menuda y compacta de solo 7cm de longitud, ideal para fumar de forma disimulada fuera de casa.

VER PRODUCTO

6. Pipa De Silicona PieceMaker Karma

Pipa De Silicona

Esta pipa de bolsillo está elaborada con silicona de alta calidad y es casi indestructible (con un uso diario, obviamente). La pipa Karma está diseñada por el equipo de PieceMaker y ofrece una solución portátil y robusta para fumar fuera de casa. Su silicona, aprobada por la FDA, es resistente y soporta altas temperaturas.

La pipa Karma también viene con un filtro de acero inoxidable, por lo que podrás obtener caladas sabrosas cada vez que la uses. Y si a eso le sumamos una tapa a prueba de derrames que te permite reservar la fumada para cuando quieras, ofrece un montón de ventajas.

VER PRODUCTO

7. Bud Bomb

Bud Bomb

La Bud Bomb es una maravilla de la ingeniería moderna; realmente hay que verla para creerla. Esta pipa tiene un diseño patentado de 4 partes hechas con piezas metálicas de calidad, las cuales trabajan juntas para proporcionar un humo suave y sabroso. No solo es fácil cargarla, sino que su limpieza también es muy sencilla. La decisión más difícil que tendrás que tomar con la Bud Bomb será elegir un estilo.

Disponible en color plateado, chapada en oro, o negro “Predator”, esta pipa ofrece una experiencia de alta calidad tan sencilla que te preguntarás cómo has pasado tanto tiempo sin ella.

VER PRODUCTO

8. PIPA DE METAL Y MADERA (EXTRA LARGA)

Pipa Extralarga de Metal y Madera

Y ahora veamos algo verdaderamente especial, esta pipa de metal y madera es un regalo para la vista. Con un tallo extra largo de madera y metal, siempre ofrece caladas suaves y frescas. Este utensilio también se puede usar con tabaco normal para pipas, para quienes disfruten de una fumada clásica.

Con una longitud de casi 40cm, se trata de una pipa que, aunque no se puede usar fuera de casa, te permite conjurar a tu Gandalf interno y disfrutar de una fumada prolongada (barba y gorro de mago no incluidos).

VER PRODUCTO

9. Pipa Suave De Esteatita

Pipa Suave De Esteatita

En el penúltimo puesto, se encuentra la pipa suave de esteatita. Al ser un diseño de una sola pieza, es prácticamente indestructible. Esta pipa tiene un estilo elegante y tan impresionante que podría confundirse con mármol pulido.

Gracias a su longitud de solo 9cm, esta pipa cabe en el bolsillo para que puedas disfrutar de una fumada muy agradable mientras te desplazas.

VER PRODUCTO

10. PIPA DE VIDRIO TWISTY BLUNT

Twisty Glass Blunt

Aquí tienes la última pipa de nuestra lista, ¡y vaya forma de terminar! La pipa de vidrio Twisty Blunt está pensada para todo tipo de fumetas, independientemente de la experiencia que tengan. Con un diseño intuitivo de vidrio resistente en el exterior y una espiral metálica en el interior, podrás poner hasta 1,5g de hierba y girar el tornillo para empujar el cannabis a lo largo del dispositivo. Y después, solo es cuestión de encender el extremo e inhalar. ¡Así de fácil!

Un auténtico artículo de lujo que viene con su propia caja. Con 9,7cm de longitud, la pipa de vidrio Twisty Blunt también está disponible en una versión mini de 5,8cm.

VER PRODUCTO

MODO DE EMPLEO

MODO DE EMPLEO

Ya has encontrado tu pipa favorita. ¿Y ahora qué haces? Pues fumar con ella, obviamente. Por suerte, no hay que ser un genio.

En general, solo hay que triturar la marihuana, llenar la cazoleta o cámara, encender la hierba e inhalar por la boquilla. Dependiendo del diseño, este proceso puede variar ligeramente, pero más o menos será el mismo. Algunas pipas tienen orificios carburadores que te permiten controlar el tamaño de las caladas con más precisión.

Artículo relacionado

Top 10 De Grinders De Marihuana

A algunas personas les gusta encender la cazoleta con una mecha de cáñamo natural, mientras que otras usan cerillas o un mechero clásico. Evita los encendedores soplete salvo que se indique en el modelo elegido o que no tengas otra cosa, ya que podría chamuscar la hierba y arruinar tu experiencia.

También es aconsejable invertir en un filtro para pipas si no vienen con uno. Aparte de esto, fumar en pipa es realmente sencillo. Familiarízate con nuestro top 10 de pipas para marihuana y encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Listas Top
Buscar por categorías
o
Buscar