Pipa Heavy Duty Spoon (Higher Standards)

Famosos por sus accesorios para fumar de calidad, Higher Standards ha creado una pipa de vidrio robusta y duradera. Te presentamos la pipa Heavy Duty Spoon. Esta pipa de borosilicato proporciona caladas suaves de acción sencilla, por no mencionar su cazoleta profunda que está pidiendo a gritos que la llenes de hierba. Si a esto unimos su facilidad de limpieza y mantenimiento, ya tenemos ganadora.

50,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Higher Standards - Heavy Duty Spoon Pipe: Pipa De Calidad, Grandes Caladas

Dedicado a la elaboración de pipas de calidad, el equipo de Higher Standards ha creado la pipa Heavy Duty Spoon. Esta pipa es robusta, ligera, y la respuesta perfecta para quienes buscan un accesorio para fumar que se pueda usar tanto en casa como en la calle.

Fabricada en EE.UU. con vidrio de borosilicato transparente de grado médico de 3mm, la pipa Heavy Duty Spoon tienen una base ancha y se puede colocar en cualquier superficie sin peligro de que se vuelque. Ofrece una cazoleta grande con una capacidad generosa que permite un llenado fácil y proporciona caladas enormes. Esta pipa también tiene un orificio carburador que aporta un control adicional durante las fumadas. El cuerpo de la pipa termina en una boquilla acampanada que impide que se escape el humo.

Usar la pipa Heavy Duty Spoon es muy sencillo. Comienza triturando finamente tu hierba, y llena la cazoleta tanto como quieras. Con la varilla incluida, podrás comprimir fácilmente el contenido. Una vez llena, solo tienes que encender la hierba con tu mechero favorito e inhalar. Esta pipa es ligera y no muy grande. Con su agarre ergonómico, puede sujetarse cómodamente sin riesgo de que se resbale de la mano.

El mantenimiento de la pipa Heavy Duty Spoon es una tarea muy sencilla. Se puede limpiar a fondo con productos de limpieza domésticos, para que conserve su aspecto reluciente. Con un poco de alcohol isopropílico podrás eliminar fácilmente los restos de resina; tras lo cual, permanecerá limpia y lista para usar.

Con el logo de Higher Standards grabado como sello de garantía, y una elegante funda de coleccionista, la pipa Heavy Duty Spoon ofrece una experiencia de calidad que deberías probar lo antes posible.

Pipa Heavy Duty Spoon (Higher Standards) - Ficha Técnica
Grosor 3mm
Material Vidrio
Altura 10-19cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pipa Heavy Duty Spoon (Higher Standards)
Pipa Heavy Duty Spoon (Higher Standards)