Blog
Top 5 De Pipas De Viaje Indestructibles
4 min

Top 5 De Pipas De Viaje Indestructibles

4 min
Headshop Listas Top

Si fumar hierba en tus viajes te genera más quebraderos de cabeza que otra cosa, no estás solo/a. Pero ya no tendrás que sufrir más; olvídate de las pipas rotas, los vaporizadores sin batería y los papelillos mojados. Aquí tienes el top 5 de pipas indestructibles para llevar de viaje, para disfrutar de caladas fiables y discretas en cada ocasión.

A menudo, poder disfrutar de una fumada en tus viajes puede ser complicado. En ocasiones, podrías necesitar algo más que el vapor de tu preciado vaporizador portátil, o podrías cansarte fácilmente de liar porros. Por no hablar de que estas opciones no suelen ser la forma más discreta para disfrutar de tu hierba favorita mientras estás de viaje.

A la hora de buscar una pipa de viaje, uno de los principales factores que tienen en cuenta los fumetas es la discreción, pero muchos también buscan una pipa que sea portable, funcional y básicamente indestructible. Con esto en mente, hemos elaborado una lista de nuestras 5 mejores pipas de viaje que ofrecen todas estas características y más.

Artículo relacionado

Consejos Para Fumar De Forma Discreta | Cómo Cocerte Sin Que Nadie Se Entere

5. Eyce Spoon

Eyce Spoon

Si buscas una pipa que sea ideal para usar fuera de casa, la Eyce Spoon cumple varios requisitos. Esta pipa robusta está fabricada con silicona dura y ofrece un diseño clásico con un toque contemporáneo. El cuerpo es casi indestructible, por lo que es perfecta para llevar en el bolsillo o bolsa en esos viajes largos, y llegará a tu destino en buena forma y lista para usar.

El cuerpo de silicona alberga una amplia cazoleta de vidrio de borosilicato duradero, en la que podrás poner un montón de tu hierba triturada favorita. Su exterior está decorado con unos bonitos relieves que proporcionan un agarre fácil y una fumada agradable en cualquier momento y lugar. Solo tienes que llenar la cazoleta y encenderla. Así de fácil.

Y por si eso fuera poco, la pipa Eyce Spoon está disponible en varios colores, para que se adapte a tu estilo de vida y preferencias personales.

4. Pipa Roller Rollmate

Pipa Roller Rollmate

Esta pipa es básicamente un dos-en-uno. La Pipa Roller de Rollmate cuenta con grandes características, incluyendo una excelente discreción y portabilidad. Al igual que la pipa anterior, esta pieza se acoplará discretamente a tu llavero. Con un elegante diseño de metal, a simple vista podrías pensar que es un destornillador o una llave inglesa portable. Gracias a esto, la mayoría de gente ni siquiera sospechará que se trata de una pipa, contribuyendo a la clandestinidad que buscan los fumetas viajeros.

Quienes disfrutan de los porros, pero les resulta un poco difícil liarlos, sin duda querrán probar la pipa Roller Rollmate. Debido a su forma cónica, esta pipa es ideal para enrollar el papel de liar. Envuelve el papel alrededor de la pipa, añade tu hierba favorita, pon una boquilla y sella el papel. ¡Eso es todo! Así tendrás lo mejor de ambos mundos: una pipa fácil de usar cuando andas de un lado para otro, y la opción de liar unos canutos perfectos cuando te hayas asentado durante un breve tiempo en algún lugar.

3. Pipa De Silicona 'Karma' De PieceMaker

Pipa De Silicona Karma De PieceMaker

El equipo de PieceMaker nos trae una pipa de silicona portable, ideal para llevar de viaje. Hecha de silicona de grado alimentario aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), esta pipa no estropeará el sabor del humo, es resistente a las altas temperaturas y básicamente indestructible.

Por mucho que dobles la pipa, volverá a su forma original. Esta elegante pipa tiene un diseño sencillo, pero atractivo, que ofrece una funcionalidad total. Disponible en dos colores diferentes (negro para quienes prefieren la sutileza, o verde brillante para quienes les gusta destacar entre la multitud), todo tipo de fumadores apreciarán esta pieza portable.

Aunque la pipa está hecha de silicona, la cazoleta tiene integrado un filtro de acero inoxidable que fomenta unas caladas sabrosas. Solo tienes que cargar la hierba y ya estará lista para usar. Si quieres fumar en otro momento del día, la pipa de Silicona Karma incluye una tapa a prueba de derrames, lo que significa que puedes prepararla previamente y tenerla lista para usar cuando quieras.

Artículo relacionado

¿Son Seguros Los Bongs, Pipas Y Botes Para Cannabis Hechos De Silicona?

2. Bud Bomb

Bud Bomb Predator

Esta es una verdadera obra maestra de la ingeniería. La Bud Bomb es una pipa pequeña y práctica, que tiene todas las características interesantes de una pipa portable y les añade algunas funciones sorprendentes. Aunque esta pipa no sea de las que se enganchan al llavero, la Bud Bomb ofrece portabilidad 100% y cabrá fácilmente en tu bolsa o bolsillo, al medir tan solo 10,3cm.

Hecha de metal robusto, esta pipa se compone de cuatro piezas conectadas entre sí. La cazoleta está situada en un extremo, como es de esperar, así que solo tienes que desenroscarla y llenarla antes de usar. Pero la parte más interesante es su circuito de aire con diseño de hélice; que permite que el humo se enfríe antes de llegar a la boquilla, resultando en un humo suave y sabroso.

El diseño de cuatro piezas facilita la limpieza. Usando un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol isopropílico, en poco tiempo tu Bud Bomb estará lista para usar de nuevo. Disfruta de fumadas de alta calidad en tus viajes, una y otra vez.

1. Pipa De Metal Amazed Red-Eye

Pipa De Metal Amazed Red-Eye

La pipa Amazed del equipo de Red-Eye ofrece una gran forma de fumar mientras viajas. A primera vista, esta pipa de 8,2cm parece una pluma estilográfica que no parecería fuera de lugar en el bolsillo de una camisa o chaqueta. Disponible en una serie de colores metálicos, seguro que encontrarás una que se adapte a tu estilo.

Pero las virtudes de esta pipa van más allá de su aspecto. Proporciona una experiencia fácil y discreta por excelencia. Desenrosca la pipa, llénala con tu mejor mezcla, vuelve a enroscarla, dale fuego y disfruta. El dispositivo está atravesado por un laberinto con una longitud de 32cm, que enfría el humo antes de que llegue al final, ofreciendo un humo suave y sabroso estés donde estés. Su marco de metal es súper resistente y robusto, soportando los golpes que puedan producirse al viajar.

Top 5 De Pipas De Viaje Indestructibles: ¿Cuáles Elegirás?

Top 5 De Pipas De Viaje Indestructibles: ¿Cuáles Elegirás?

Como todo lo relacionado con fumar marihuana, elegir la pipa de viaje más adecuada para ti dependerá de tus preferencias y circunstancias personales. Si buscas una pipa que ofrezca durabilidad y funcionalidad, las pipas de esta lista no te decepcionarán. Sea cual sea tu presupuesto, podrás disfrutar de caladas suaves y sabrosas con unas pipas de viaje discretas y de gran calidad.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Listas Top
Buscar por categorías
o
Buscar