Top 5 de Pipas de Viaje Indestructibles

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Top 5 de Pipas de Viaje Indestructibles

Fumar sobre la marcha puede ser difícil si estás acostumbrado a los pequeños lujos de una pipa. Por suerte, hay varias opciones para los que viajan mucho, y vienen en forma de estas cinco resistentes pipas.

Una súper pipa de vidrio es una excelente forma de disfrutar del brote, pero cuando se viaja, la fragilidad de este artículo hace que sea poco práctico. Si viajas a menudo pero aún quieres disfrutar de tu hierba, tienes que buscar una solución distinta. Con esto en mente, hemos creado una lista con nuestras 5 mejores pipas indestructibles, para que siempre tengas contigo una pipa duradera, práctica y fácil de ocultar. No solo son las compañeras perfectas de viaje, también son estupendas para quienes viven de forma arriesgada y les gusta disfrutar al aire libre.

5. LA PIPA DE ESTEATITA

La pipa de esteatita es simple, discreta, elegante y rentable. Las propiedades de la esteatita permiten un rápido enfriamiento del humo, y aportan una excelente durabilidad. Esta pipa en concreto viene con una práctica tapa para el bol, que mantiene tu alijo seguro y le da un aspecto anodino para viajar de forma discreta. También tiene un tamaño muy razonable de 9cm de largo, lo que facilita su almacenamiento, y cabe en el bolsillo para cuando quieras darte un paseo.

4. LA PIPA PLEGABLE. FOLD-A-PIPE

Lleva el ahorro de espacio y la funcionalidad a un nuevo nivel, la pipa fold-a-pipe viene como una pequeña lámina de acero inoxidable que requiere de tus habilidades de origami para convertirla en una pipa funcional. El resultado es un artículo ligero, duradero y, francamente, impresionante. ¡No hay nada más discreto!

3. LA PIPA LLAVERO. PIECE PIPE

En lo que respecta a calidad integral, muy pocas pipas pueden competir con la galardonada Piece Pipe. Con solo 3,5 cm de longitud, y disfrazada de llavero, esta atrevida pipa te puede acompañar en todo momento. Construida como un tanque, puede limpiarse con facilidad, y hasta tiene un pequeño compartimento para el alijo. El bol se extrae fácilmente, para una calada rápida y discreta. La Piece Pipe también se desmonta en tres partes distintas, para un fácil mantenimiento y limpieza. El llavero parece un puntero láser y no llama mucho la atención

2. LA PIPA BUD BOMB

La Bud Bomb es una maravilla de durabilidad y diseño. Elaborada en acero inoxidable, esta pipa utiliza una intrincada hélice interna de metal, para enfriar el humo antes de ser inhalado a través de la boquilla. El bol tiene tres orificios para aumentar la capacidad de quema. El resultado es un humo mas denso y suave que el de la mayoría de las otras pipas. La Bud Bomb también se desmonta en 4 partes para una limpieza más fácil. Combina lujo, diseño y durabilidad en una de las mejores pipas que existen.

1. LA PIPA SILVER PALM LEAF

También conocida como la pipa tarjeta de crédito (por su tamaño y forma), la Pipa Silver Palm Leaf es lo máximo en ingeniería y diseño. Está tan bien elaborada que durante un tiempo estuvo expuesta en el Museo V&A de Londres - un museo famoso por su celebración del diseño moderno y contemporáneo. La Pipa Silver Palm Leaf estuvo incluso nominada para un premio de diseño de la BBC, ¡antes de que los jueces averiguaran para qué sirve! ¿Qué tiene de especial? Aparte de su elegante aspecto, esta pipa tiene una red de ranuras para el humo, por las que se enfría antes de llegar a la boquilla. Está construida para durar, y si esto se combina con su forma y tamaño, es la compañera ideal de viaje - independientemente de lo que hagas. Es discreta, práctica, resistente, elegante y produce humo de calidad - ¡no tiene nada negativo!

A fin de cuentas, tendrás que elegir una pipa que se adapte a tus circunstancias, pero si buscas una pipa que ofrezca durabilidad, esta lista te ayudará con tu elección. Las mejores pipas indestructibles para viajar.