Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Efectos del Cactus de Mescalina

La principal substancia activa de todos los cactus de mescalina es la mescalina misma. Por lo tanto, tras el consumo de este cactus, se esperará una experiencia de mescalina. Sin embargo, la droga pura, sintéticamente producida, no puede proporcionar una experiencia tan buena como la mezcla de las substancias del cactus. Es una experiencia distinta. Existe un denominador común, pero la experiencia al completo es mucho más perfecta cuando es causada por el cactus.

El efecto del cactus de mescalina comienza a partir de 30 a 120 minutos después de haber ingerido el material. Al principio, muchos psiconáutas dicen sentir unas fuertes nauseas, que suelen escalar hasta orgias de vómitos. En el sentido del indio americano, la persona limpia su cuerpo – y, dicho de algún modo, adelanta la resaca del día siguiente; para poder comenzar su viaje visionario completamente limpio. Dependiendo de la dosis, el psiconáuta experimentará un viaje a su yo interior, a través del universo, hacia los dioses. En la dosis adecuada, la mescalina produce alucinaciones de colores como las clásicas de la triptamina entógena. Sin embargo, la experiencia está impregnada de carácter emotivo. Para algunos, la experiencia se parece a un sueño. Pero esto es algo que solamente el psiconáuta experimentado puede hacer. El efecto del cactus de mescalina dura, según la variedad y el espécimen, durante 4-9 horas antes de desaparecer por completo.

En general se puede decir que la mescalina actúa de forma parecida a la psilocibina y el LSD-25. A menor dosis, unos 50 - 150 miligramos de mescalina, el cactus de mescalina produce un efecto estimulante, que aumenta la decisión y hasta la actuación. Aquí se da cierta analogía de la mescalina con los derivados de la anfetamina, que están muy estrechamente relacionados en cuanto a su química.

Además, muchos cactus de mescalina se usan como plantas medicinales en la medicina indígena, al tener varias cualidades medicinales como, por ejemplo, ayudar con la fiebre, el dolor y el envenenamiento.

Zamnesia

Cactus de Mescalina