Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

PREPARACIÓN Y MANEJO

Para preparar el cactus mescalina, es esencial conocer la concentración de los componentes activos de cada planta a procesar. Si no es así, se deberá asumir por promedios científicos y comenzar con una dosis baja de material vegetal y aumentarla gradualmente hasta la dosis adecuada.

El cactus mescalina se prepara muy fácilmente. En general, se recomienda preparar la carne de cactus secos. Cactus que se puedan limpiar de espinas con facilidad o que no tengan, pero también pueden ser frescos como el Peyote. Simplemente corta, muerde, mastica, traga. Si puedes tolerar el mal sabor y evitar las arcadas.

Usamos el material seco porque contiene más ingredientes activos y es más fácil de manejar. Existen varias posibilidades: En general: un cactus que va a ser consumido se debe limpiar de espinas y si se puede dejar secar al sol y al aire. Las operaciones de secado en el horno o sobre un radiador, van de la mano con una razonable pérdida de substancias activas. Los especímenes grandes, como los enormes cactus columna como el cactus San Pedro, se deben pelar. Suelen tener una gran concentración de mescalina en la corteza, por lo que la piel del cactus también se deberá secar. Entonces se corta el cuerpo en trozos. En rebanadas, tiras o botones, según lo recomendado. En este estado se puede secar muy bien la carne del cactus. Tras el secado, el material se tritura, idealmente se reduce a polvo. Cuanto más fino sea el polvo, mejor se absorberá más tarde la mescalina. Este poder se encuentra en el producto final. Se puede poner en bebidas o comidas o tomarse puro. Pero ten cuidado. El polvo del cactus tiene un sabor amargo y muy desagradable. Algunos psiconautas rellenan capsulas de 1 gramo con polvo de cactus. Es una buena idea porque así el sabor no molesta y al mismo tiempo se puede medir la cantidad.

Otro método de preparación es hervir el material vegetal en agua. Un poco de ácido mejora el proceso de extracción. La decocción se espesa varias veces y se concentra en una especie de sirope de mescalina.

Zamnesia

Cactus de Mescalina