Rapé de guayusa

(32)

La guayusa es una planta nativa de la selva tropical originaria de la cuenca amazónica, Perú y Ecuador. Sus hojas pulverizadas se utilizan como rapé en preparaciones elaboradas por chamanes y curanderos de la selva. La guayusa tiene un efecto energizante e induce sueños lúcidos. Esta "planta del vigilante" hace que seas consciente de que estás soñando, incluso cuando estás durmiendo.

14,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (32)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rapé de guayusa: medicina sagrada del Amazonas

Las hojas de la guayusa se venden en los mercados de Colombia y Ecuador. El consumo de hojas de guayusa con fines rituales y chamánicos se remonta a miles de años. Sus hojas se han descubierto en yacimientos antiguos, lo que indica la importancia de esta planta ya en la antigüedad. Los chamanes de la selva usan las hojas de la guayusa para hacer rapé, una mezcla de plantas que alteran la mente y que se utiliza en ceremonias. También se utiliza con la ayahuasca para mitigar su amargor y porque ayuda a permanecer despierto durante la ceremonia, además de evitar resacas.

Las Polvo de la guayusa es estupendas para aquellos interesados en los sueños chamánicos. Su efecto es físico, energizante y ayuda a inducir sueños lúcidos. Esto explica el sobrenombre de la guayusa, "el vigilante nocturno": cuando estás dormido y soñando, eres plenamente consciente de que estás en un sueño.

CÓMO CONSUMIR GUAYUSA

La forma tradicional de consumir rapé es con la "soplada", cuando otra persona sopla el polvo en tu nariz. Pero también se puede tomar con una pipa especial de madera llamada kuripe. Para la mayoría de la gente, usar una kuripe es probablemente la mejor opción, ya que permite un mayor control de la dosis.

CÓMO SE UTILIZA UNA PIPA KURIPE

Toma una pequeña cantidad de mezcla del rapé de guayusa, del tamaño de un guisante, y colócalo en el extremo para la nariz de la pipa kuripe. Golpea el otro extremo de la pipa contra una superficie dura para eliminar cualquier bolsa de aire o rapé atascado.

Coloca el extremo de la boca de la pipa kuripe en tu boca y el de la nariz en una de tus fosas nasales. Cierra los ojos, inclínate un poco hacia adelante y, con cuidado, sopla la mezcla en tu nariz.

Si quieres una dosis mayor, simplemente rellena la pipa y repite en la otra fosa nasal. Al inclinarte hacia adelante, se minimiza el goteo de la mezcla durante y después de su consumo.

Contenido: Polvo de rapé de guayusa ecuatoriano (5 gramos)

NOTAS

  • El rapé contiene tabaco y nicotina.
  • No lo mezcles.
  • No lo consumas si vas a conducir o manejar maquinaria pesada.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (32)
    (32)
    01/Abr/2020

    Bon produit
    J'utilise ce rapé le soir (le kanna le matin) pour me détendre. Livraison discrète et rapide ! Merci Zamnesia !

    12/Marzo/2020

    Thumbs up!
    Says somewhere on the internets -Step 1 find a good place to take your Rapé... It does not make you talk to trees and thats not the point, for me it helps to relax and it does work. This versus Kanna flavor.. each has its own buzz which I find very nice. I pick both, Thanks Zam, top notch service and products

    09/Marzo/2020

    Clears
    I didnt really like it the first time, it made me tear up, snot came out of my nose. It felt like it cleaned my head. The times after that it was very cleansing. Still with some tears but the feeling you get is very calm and clear. I would recommand.

    02/Marzo/2020

    Very good
    If you like Kanna Rapé, you should try this for sure.

    03/Feb/2020

    Very good and intense snuff
    This snuff is really good quality and letting go of thoughts keeping you busy for a while. I like it and recommend buying.

    27/Nov/2019

    Mistermojo
    Ça va mais c était pas trop mon truc.mais ok

    02/Oct/2019

    correcte
    el producte es perfecto

    16/Ago/2019

    bon rappé
    On sent bien l'effet présent, bon produit merci zamzam!

    03/Jul/2019

    Ottimo prodotto
    Sicuramente serve per pulire bene le vie aeree e calmare la testa. Non è forte ma fa il suo lavoro

    10/Junio/2019

    ELF's rulez!!!
    Greetz from CZE!!! Excellent work, awesome shop!!!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Rapé de guayusa
Rapé de guayusa
Rapé de guayusa
Rapé de guayusa