Rapé de guayusa

(20)

La guayusa es una planta nativa de la selva tropical originaria de la cuenca amazónica, Perú y Ecuador. Sus hojas pulverizadas se utilizan como rapé en preparaciones elaboradas por chamanes y curanderos de la selva. La guayusa tiene un efecto energizante e induce sueños lúcidos. Esta "planta del vigilante" hace que seas consciente de que estás soñando, incluso cuando estás durmiendo.

5 gramos

14,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (20)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Rapé de guayusa: medicina sagrada del Amazonas

Las hojas de la guayusa se venden en los mercados de Colombia y Ecuador. Una infusión elaborada con estas hojas calma el dolor de estómago, y también se dice que tiene propiedades afrodisíacas.

El consumo de hojas de guayusa con fines rituales y chamánicos se remonta a miles de años. Sus hojas se han descubierto en yacimientos antiguos, lo que indica la importancia de esta planta ya en la antigüedad. Los chamanes y curanderos de la selva usan las hojas de la guayusa para hacer rapé, una mezcla de plantas que alteran la mente y que se utiliza en ceremonias y para curar. También se utiliza con la ayahuasca para mitigar su amargor y porque ayuda a permanecer despierto durante la ceremonia, además de evitar resacas.

Las Polvo de la guayusa es estupendas para aquellos interesados en los sueños chamánicos. Su efecto es físico, energizante y ayuda a inducir sueños lúcidos. Esto explica el sobrenombre de la guayusa, "el vigilante nocturno": cuando estás dormido y soñando, eres plenamente consciente de que estás en un sueño.

CÓMO CONSUMIR GUAYUSA

La forma tradicional de consumir rapé es con la "soplada", cuando otra persona sopla el polvo en tu nariz. Pero también se puede tomar con una pipa especial de madera llamada kuripe. Para la mayoría de la gente, usar una kuripe es probablemente la mejor opción, ya que permite un mayor control de la dosis.

CÓMO SE UTILIZA UNA PIPA KURIPE

Toma una pequeña cantidad de mezcla del rapé de guayusa, del tamaño de un guisante, y colócalo en el extremo para la nariz de la pipa kuripe. Golpea el otro extremo de la pipa contra una superficie dura para eliminar cualquier bolsa de aire o rapé atascado.

Coloca el extremo de la boca de la pipa kuripe en tu boca y el de la nariz en una de tus fosas nasales. Cierra los ojos, inclínate un poco hacia adelante y, con cuidado, sopla la mezcla en tu nariz.

Si quieres una dosis mayor, simplemente rellena la pipa y repite en la otra fosa nasal. Al inclinarte hacia adelante, se minimiza el goteo de la mezcla durante y después de su consumo.

Contenido: Polvo de rapé de guayusa ecuatoriano (5 gramos)

NOTAS

El rapé contiene tabaco y nicotina.

No lo mezcles con otras drogas ni medicamentos (especialmente inhibidores de la monoaminooxidasa).

No lo consumas durante el embarazo.

No lo consumas si vas a conducir o manejar maquinaria pesada.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (20)
    (20)
    24/Abr/2019

    no noticeable effect
    Pas d'effet particulier, juste une odeur de tabac à priser. Pas de rêve lucide ou autre chose. Rien.

    08/Abr/2019

    rapè suave
    Un rapé agradable,suave y relajante.Todavía no han aparecido los sueños lùcidos.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    18/Marzo/2019

    Rape chamanico.
    Lo que a mi me llego es autentico rape chamanico.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    07/Ene/2019

    nice tin
    if this is the first time you will be using this check it on youtube first and see what its about, it seems of good quality, made well and packed in a nice tin, this was not the product for me however as I have a medical issue in my nose and can't inhale normally, however, it does work and gives you a nice buzz, as to dreams I would say it triggered them a couple of times, it was good to know that sniffing dry plants is not my call so that was worth it.

    07/Ene/2019

    guyausa
    Pas d'effet pour moi aucun rêve lucide pourtant je suis un habitué des RL j’espérais intensifié mais rien pas un seul rêve lucide j'ai prie jusqu'a haute dose et rien vraiment dommage !!!

    07/Ene/2019

    Clear dreams and shrooms enhancer
    Very clear dreams but also, for myself at least, tvat's a safe shroom enhancer, trip was clearer and really more focusing type, mixed with creative effects of McMobys that's a hit for me.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    20/Dic/2018

    Correct
    Not an insight giving râpé but works. Thank you!!

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Rapé de guayusa
Rapé de guayusa
Rapé de guayusa
Rapé de guayusa
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.