Leonotis Leonurus Flores (5 gramos)
Las hojas y los frutos de este arbusto surafricano se han fumado por las tribus Khoikhoi y Bushmen por sus efectos eufóricos, embriagante y sedantes. En África es conocida con el nombre de “Wild Dagga”. En Méjico y California se usa como sustitutivo del Cannabis.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
DOSIS
Un paquete de Leonotis contiene 5 gramos de polvo flores.
INGREDIENTES
Se echan en falta estudios químicos sobre el Leonotis, pero se sabe que las hojas y la flor contienen aceites, amargantes, diterpenos, cumarinas y resina. Los efectos psicoactivos son causados por la presencia de leonurina.
ADVERTENCIAS
No se conocen efectos negativos ni potenciales adictivos.
Más información relacionada con este producto:
Heilpflanze
Als Heilpflanze bestimmt seinen Platz
Aber zum Berauschen er nicht
Goed
Kwaliteit is goed
Top pour agrémenter le tabac avec un avantage idéal....
Top pour agrémenter le tabac avec un avantage idéal....
Rilassante
Gradevole il gusto negli onfusi
Muy buena
Genial
Buon per tutto
Buon gusto e profumo, utilizzabile fumato sia da solo che con tabacco o con quello che si vuole, buono anche bevuto come tisana.
Sogni d'oro e lucidi
nice
mildly relaxing, like smoking very low thc weed. mild taste and you can use it as tabacco replacement in a joint.
Ottimo
Ottimo prodotto
Ideal para vaporizador
Es muy agradable para vaporizar, sutil y fácil de usar, el aroma muy bueno también.
Good
Good
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos