Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)

(19)

La adormidera (Papaver somniferum), también conocida como amapola o planta del opio, es la planta a partir de la cual se produce el opio, la morfina y la heroína. Sus semillas no contienen ningún alcaloide. Con las semillas de adormidera de Zamnesia, ¡puedes cultivar fácilmente en casa tus propias plantas de opio!

4,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (19)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Semillas De Adormidera: Cultiva Plantas De Opio En Casa

La adormidera, amapola o planta del opio (Papaver somniferum), es la planta con flor de donde se extrae el opio y las semillas de adormidera. Se cree que esta planta fue cultivada inicialmente en la región oriental del Mediterráneo, aunque su verdadero origen sigue siendo un misterio.

La planta del opio es autóctona de Asia Occidental y del Sudeste de Europa. En estas regiones del planeta esta planta se cultiva con frecuencia, pero también puede crecer de forma silvestre. Además de ser una fuente de opiáceos, la amapola también se cultiva por sus semillas, que se usan en panadería y repostería.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA DE OPIO

La adormidera es una planta anual resistente que puede crecer hasta 1 metro de altura aproximadamente. Florece en verano y suelta sus semillas unos meses más tarde, en otoño. La flor puede tener varios colores, incluyendo tonos rojos, morados, rosas y blancos. Es una planta preciosa y decorativa que queda de maravilla en cualquier jardín.

CÓMO CULTIVAR LA ADORMIDERA A PARTIR DE SEMILLA

La adormidera es una planta resistente que no requiere atenciones especiales, lo que facilita mucho su cultivo. Puedes sembrar las semillas en macetas en interior o directamente en la tierra al aire libre, siempre y cuando proporciones espacio suficiente para que las raíces puedan crecer y asegures un buen drenaje.

La mejor época para sembrar es entre septiembre y abril. Si vives en una zona de inviernos fríos, es recomendable que esperes hasta principios de primavera para evitar las heladas. Para germinar las semillas, solo tienes que esparcirlas sobre la tierra fértil y cubrirlas ligeramente. Mantén la tierra húmeda y bien regada hasta que veas brotar las semillas. Esto suele tardar una semana. No te excedas con el riego ya que podría provocar la aparición de hongos o podredumbre.

Reseñas (19)
    (19)
    16/Abr/2021

    bof...
    Je ne sais pas si c'est moi ai mal fait les choses mais les graines n'ont pas germées....

    01/Abr/2021

    Beautiful plants for every garden
    I - by no means - have a green thumb, but these poppies are just so easy to grow. Sprinkled the seeds in my garden around mid march after the last frost and after a few days they popped up like poppies are supposed to pop. Growing nice and beautifully without having to care for them at all. Some rainwater now and then but thats it. Besides the obvious reasons for growing these plants, they are just so pretty to look at :) Just for the beauty of these flowers, Id recommend them to everybody!

    23/Marzo/2021

    Top quality
    Excelent product, excelent service

    09/Marzo/2021

    Ontkiemt snel!
    Deze papaver groeit snel, gaaf!

    22/Feb/2021

    ...
    Livraison rapide. Le packaging est excellent et pro. C'est rassurant d'avoir un fournisseur de graines comme zamnesia. Ca rends la transaction safe et sans angoisse. Maintenant c'est à moi de jouer.

    10/Feb/2021

    Perfect
    Fast delivery, i hope for a beautiful plant this Summer.

    04/Dic/2020

    Billig und gut
    Eine sehr gute Wahl diese Samen zu nehmen. Ich würde sie jedem anderen weiterempfehlen, da der Preis alles übertrifft!

    11/Nov/2020


    After 6 days they’ve popped up like tiny little babies!

    27/Oct/2020

    Au Top
    Livraison rapide, produit fiable, j'ai hate de les voir fleurir :)

    15/Junio/2020

    Yess
    Poppyy!!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)