Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)

(50)

La adormidera (Papaver somniferum), también conocida como amapola o planta del opio, es la planta a partir de la cual se produce el opio, la morfina y la heroína. Sus semillas no contienen ningún alcaloide. Con las semillas de adormidera de Zamnesia, ¡puedes cultivar fácilmente en casa tus propias plantas de opio!

4,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (50)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Semillas De Adormidera: Cultiva Plantas De Opio En Casa

La adormidera, amapola o planta del opio (Papaver somniferum), es la planta con flor de donde se extrae el opio y las semillas de adormidera. Se cree que esta planta fue cultivada inicialmente en la región oriental del Mediterráneo, aunque su verdadero origen sigue siendo un misterio.

La planta del opio es autóctona de Asia Occidental y del Sudeste de Europa. En estas regiones del planeta esta planta se cultiva con frecuencia, pero también puede crecer de forma silvestre. Además de ser una fuente de opiáceos, la amapola también se cultiva por sus semillas, que se usan en panadería y repostería.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA DE OPIO

La adormidera es una planta anual resistente que puede crecer hasta 1 metro de altura aproximadamente. Florece en verano y suelta sus semillas unos meses más tarde, en otoño. La flor puede tener varios colores, incluyendo tonos rojos, morados, rosas y blancos. Es una planta preciosa y decorativa que queda de maravilla en cualquier jardín.

CÓMO CULTIVAR LA ADORMIDERA A PARTIR DE SEMILLA

La adormidera es una planta resistente que no requiere atenciones especiales, lo que facilita mucho su cultivo. Puedes sembrar las semillas en macetas en interior o directamente en la tierra al aire libre, siempre y cuando proporciones espacio suficiente para que las raíces puedan crecer y asegures un buen drenaje.

La mejor época para sembrar es entre septiembre y abril. Si vives en una zona de inviernos fríos, es recomendable que esperes hasta principios de primavera para evitar las heladas. Para germinar las semillas, solo tienes que esparcirlas sobre la tierra fértil y cubrirlas ligeramente. Mantén la tierra húmeda y bien regada hasta que veas brotar las semillas. Esto suele tardar una semana. No te excedas con el riego ya que podría provocar la aparición de hongos o podredumbre.

Semillas De Adormidera (Papaver somniferum) - Ficha Técnica
Cantidad 5 gramos
Reseñas (50)
    (50)
    22/Jul/2022

    Encantado
    Las semillas han empezado a germinar desde el 3 día, es verdad que han salido solo la mitad, pero la cantidad de semillas que vienen en cada paquete es grande como para que no importe demasiado.

    20/Jul/2022

    Bof
    Très peu de graines ont levé malgré un arrosage régulier

    06/Jul/2022

    sa pousse
    très content de zamnesia. livraison rapide.site internet très complets et tout simcplement génial.j adore..semence de très bonne qualité. car presque toute les graines sont sorties. p.m

    17/Junio/2022

    Awesome plants!
    I planted the seeds in mid march in my backyard. I didn’t use commercial soil or fertilizer at all and they grow really fast. First 2 flowers showed up today and I‘m very happy. Unfortunately slugs ate most of my seedlings..

    21/Mayo/2022

    Florian
    plantées il y a 2 semaines, et toujours rien.on verra

    06/Mayo/2022

    Au top!
    Livraison rapide, suivi du colis parfait. Toutes les graines ont germées. Merci à l’équipe Zamnesia vous êtes au top !

    25/Abr/2022

    Poppys!
    Seeds are growing well & i look forward to seeing what happens as they grow! Another great product, thanks again to the good people of Zamnesia!

    22/Abr/2022

    Tempismo imperfetto
    Purtroppo appena ho piantato il clima è peggiorato drasticamente e a causa della gelata ha germinato il 10% di quello che ho seminato Per fortuna sono 5gr di semi e ci riproverò appena il tempo si stabilizza

    20/Marzo/2022

    Top!
    99,9% di germinazione .

    07/Marzo/2022

    Sehr viele Samen
    Bin begeistert. Für das Geld soviele Samen! Bei einem anderen Shop bekam ich für das Geld nicht mal 10 Stck. Das ist absolut zu empfehlen, da man wirklich ordentlich was bekommt und es so schön streuen kann

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)