Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)

(38)

La adormidera (Papaver somniferum), también conocida como amapola o planta del opio, es la planta a partir de la cual se produce el opio, la morfina y la heroína. Sus semillas no contienen ningún alcaloide. Con las semillas de adormidera de Zamnesia, ¡puedes cultivar fácilmente en casa tus propias plantas de opio!

4,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (38)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Semillas De Adormidera: Cultiva Plantas De Opio En Casa

La adormidera, amapola o planta del opio (Papaver somniferum), es la planta con flor de donde se extrae el opio y las semillas de adormidera. Se cree que esta planta fue cultivada inicialmente en la región oriental del Mediterráneo, aunque su verdadero origen sigue siendo un misterio.

La planta del opio es autóctona de Asia Occidental y del Sudeste de Europa. En estas regiones del planeta esta planta se cultiva con frecuencia, pero también puede crecer de forma silvestre. Además de ser una fuente de opiáceos, la amapola también se cultiva por sus semillas, que se usan en panadería y repostería.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA DE OPIO

La adormidera es una planta anual resistente que puede crecer hasta 1 metro de altura aproximadamente. Florece en verano y suelta sus semillas unos meses más tarde, en otoño. La flor puede tener varios colores, incluyendo tonos rojos, morados, rosas y blancos. Es una planta preciosa y decorativa que queda de maravilla en cualquier jardín.

CÓMO CULTIVAR LA ADORMIDERA A PARTIR DE SEMILLA

La adormidera es una planta resistente que no requiere atenciones especiales, lo que facilita mucho su cultivo. Puedes sembrar las semillas en macetas en interior o directamente en la tierra al aire libre, siempre y cuando proporciones espacio suficiente para que las raíces puedan crecer y asegures un buen drenaje.

La mejor época para sembrar es entre septiembre y abril. Si vives en una zona de inviernos fríos, es recomendable que esperes hasta principios de primavera para evitar las heladas. Para germinar las semillas, solo tienes que esparcirlas sobre la tierra fértil y cubrirlas ligeramente. Mantén la tierra húmeda y bien regada hasta que veas brotar las semillas. Esto suele tardar una semana. No te excedas con el riego ya que podría provocar la aparición de hongos o podredumbre.

Reseñas (38)
    (38)
    19/Ene/2022

    Pas encore plantées
    Pas encore plantées mais semblent viables, bien emballées.

    16/Dic/2021

    Todo OK
    Envío rápido, gran cantidad, en cuanto llegue febrero, las plantaré.

    09/Ago/2021

    Sehr schöne Blumen
    Habe sie einfach ausgestreut und regelmäßig gegossen. Sie sind sehr schön gekommen !

    08/Jul/2021

    Wächst gut
    Das aussähen war sehr einfach. Der Samen keimte gut. Aus jedem Samen kommt eine Pflanze die gut wächst. Bislang gibt es nichts negatives zu berichten.

    26/Junio/2021

    Grazie zamnesia
    Top

    24/Junio/2021

    Toppie
    Altijd kwaliteit bij zamnezia Leuk om de papavers te zien groeien Ook altijd topservice Tevreden klant

    15/Junio/2021

    Graine de Pavot
    Bien emballé, petit souci de transporteur qui ne me trouvait pas. Mais bien arrivé quand même. Je n'ai rien semé, ce n'est pas pour moi, donc rien à dire.

    28/Mayo/2021

    Excelente
    Excelente relacion calidad precio, vienen muchísimas semillas y la mayoría germinan bastante rápido

    17/Mayo/2021

    Nice
    I like it

    11/Mayo/2021

    Perfect
    Avec seulement un paquet j'en ai eu presque une centaine qui ont germées ! j'ai du faire le tri après mais parfait au niveau de la germination et de lac croissance pour l'instant. Pas encore récolté les "fruits" de ces plantes mais ca promet ;)

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)
Semillas De Adormidera (Papaver somniferum)