Tabaco (Nicotiana tabacum) 20 semillas

(4)

Cuando salió en busca de un nuevo mundo, Colón fue el primer occidental que entró en contacto con una planta que los nativos llamaban Tabaco. Los habitantes de las tierras recién descubiertas secaban las hojas del Tabaco, las encendían y llevaban a cabo un extraño ritual con fines recreativos. El Tabaco ahora se cultiva en todas partes, y tú también puedes obtener tu propia cosecha de Tabaco.

4,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Tabaco (Nicotiana tabacum): La Planta Original del Tabaco

El Tabaco (Nicotiana tabacum) es la planta originaria de las Américas. Sólo podemos imaginarnos lo que pensaron los hombres de Colón al contemplar aquel extraño hábito de los nativos que fumaban hojas de Tabaco y disfrutaban haciéndolo.

En la actualidad, el Tabaco se cultiva en casi todas partes, y su finalidad principal es la misma que tenía en el siglo XVI, gracias a la curiosa propiedad de la nicotina y su efecto relajante y energético. La planta de Tabaco es también una bonita planta ornamental que desarrolla grandes hojas carnosas y flores rosadas.

Al Tabaco (Nicotiana tabacum) le gustan los climas cálidos con unas temperaturas medias de 20-30°C, y prospera mejor en suelos con un bajo nivel de nitrógeno. Nuestras semillas frescas de Tabaco (Nicotiana tabacum) garantizan una buena tasa de germinación y un crecimiento óptimo.

Contenido: 20 semillas de Tabaco (Nicotiana tabacum)

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    28/Jul/2020

    bof
    de toutes les graines présentes dans le paquet seule 1 à germée et cela ne ressemble pas du tout à des feuilles de tabac...

    27/Jul/2020

    tabacco seeds
    Week terug gezaaid , maar er is nog niks uitgekomen dus is nog even afwachten. Bestelling was netjes met zorg ingepakt.

    06/Marzo/2020

    Tabacco seeds
    Alles netjes ontvangen nu wachten op warmer weer

    26/Marzo/2018

    tobacco seeds
    Colis bien reçu, envoi très rapide, j'ai commencé les semis de mes graines, j'attends de voir la résultat d'ici quelques mois!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tabaco (Nicotiana tabacum) 20 semillas
Tabaco (Nicotiana tabacum) 20 semillas