Helenio (Inula helenium) 20 Semillas

El helenio tiene una historia interesante ingrediente esencial de una potente bebida conocida como absenta. Esta planta crece a alturas impresionantes y tiene unas flores majestuosas.

4,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Helenio: un gigante ornamental

El helenio (Inula helenium), también llamado elecampana o énula, forma parte de la familia de las asteráceas (girasoles). Es planta adaptable que está muy extendida, y crece de forma nativa desde Europa hasta Asia Occidental. Las plantas del género Inula pueden ser anuales, herbáceas perennes o sub-arbustos. Zamnesia vende semillas de helenio en paquetes de 20 unidades.

CARACTERÍSTICAS DEL HELENIO

La énula tiene hojas grandes y dentadas, acompañadas de flores compuestas por muchas hebras amarillas y un disco central, con un aspecto muy similar a los girasoles. Estas plantas pueden crecer hasta una altura de 2,5m, por lo que son una pieza ornamental impresionante para tu jardín. El helenio tarda entre 2 y 5 años en alcanzar su altura máxima.

Las flores pueden tener un tamaño de 5cm de ancho. El helenio prefiere la luz solar directa, pero también puede cultivarse en zonas de sombra parcial. Por lo tanto, los lugares orientados al sur, al este o al oeste ofrecen las condiciones óptimas. La énula prefiere un suelo limoso, tipo arcilla, que sea húmedo pero con buen drenaje. La planta puede tolerar medios de pH ácido, alcalino o neutro.

La énula también se utiliza en Francia y Suiza para preparar absenta, una bebida alcohólica destilada y con sabor a anís, extremadamente potente.

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Helenio (Inula helenium) 20 Semillas
Helenio (Inula helenium) 20 Semillas