Cola de león (Leonotis leonurus) 10 semillas

La Leonotis leonurus, también conocida como Cola de león o "Wild Dagga", es un arbusto originario del sur de África. Esta planta es conocida por sus propiedades medicinales y ligeramente psicoactivas. Las tribus indígenas mezclan la Cola de león con tabaco o kanna para experimentar sus efectos parecidos a los del cannabis. Cultiva tu propia Cola de león en casa con semillas de Zamnesia.

9,50 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Cola de león: de leve efecto psicoactivo y relajante

La Cola de león (Leonotis leonurus) es un arbusto común del sur de África. Esta planta puede alcanzar alturas de hasta 2m y llama la atención con sus flores de color naranja intenso y forma tubular. Sus pétalos se asemejan a la cola de un león, de ahí su nombre.

La Cola de león tiene una larga historia de uso como planta medicinal entre las tribus nativas del sur de África. Es ligeramente alucinógena y tiene efectos parecidos a los del cannabis, aunque más leves. En zonas donde el consumo de cannabis es ilegal, se utiliza la Cola de león como alternativa. Con el fin de lograr unos efectos parecidos a los de la marihuana, la Cola de león se mezcla con tabaco o kanna, una planta de efecto eufórico y estimulante.

LOS EFECTOS DE LA COLA DE LEÓN

Las flores y hojas de la Cola de león se pueden secar y consumir. Esta planta induce un efecto relajante que viene acompañado de una leve sensación de euforia. Aunque no es tan potente, la Cola de león produce sensaciones que recuerdan al cannabis.

CÓMO CULTIVAR COLA DE LEÓN

El cultivo de Cola de león a partir de la semilla es muy fácil. Esta planta no necesita demasiados cuidados y crece de forma rápida y vigorosa. En el exterior, florecerá a principios de otoño. También puedes plantar las semillas en macetas y trasladar las plantas al exterior en primavera, cuando no haya peligro de heladas.

Aunque la Cola de león no tiene ningún requisito especial en relación al suelo, lo mejor es utilizar un medio bien drenado. A esta planta le encanta el sol, por lo que deberás colocarla en un lugar bien soleado durante todo el día. Riégala con moderación.

CÓMO CONSUMIR COLA DE LEÓN: DOSIS RECOMENDADA

Una manera de consumir Cola de león es en forma de infusión. Solo hay que poner una o dos cucharaditas de flores secas en agua caliente durante 3 o 5 minutos, y beberla. También puedes fumar las hojas y flores secas de Cola de león con tu variedad favorita de cannabis para obtener un efecto sinérgico.

CONTENIDO: 10 semillas de Cola de león (Leonotis leonurus)

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cola de león (Leonotis leonurus) 10 semillas
Cola de león (Leonotis leonurus) 10 semillas
Cola de león (Leonotis leonurus) 10 semillas
Cola de león (Leonotis leonurus) 10 semillas
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.