Sinicuichi (50 gramos)

(2)

El nombre mejicano de Sinicuichi se refiere tanto a la planta (Heimia salicifolia) como a la bebida que se elabora con ella. Esta última se prepara macerando hojas marchitas durante uno o dos días hasta que tiene lugar una leve fermentación.

11,50 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

El brebaje provoca un ligero efecto psicoactivo que induce a un estado de bienestar y una sensación de mareo eufórico. Hay algunos informes que indican que puede causar visión amarilla y alucinaciones auditivas leves.

DOSIS

10 gramos son, por lo general, suficientes para poder realizar el té. Mézclalos con tres tazas de agua hirviendo y déjalo descansar al sol durante un día.
Un paquete contiene 50 gramos e Sinuichi.

COMPONENTES ACTIVOS

Las hojas y los tallos del Sinicuichi contienen varios alcaloides como la litrina, la heimina, la sinicuchinina, la anelsina, la lifolina, la deidrodecoína y su ingrediente principal: la criogenina.

ADVERTENCIAS

No se ha informado sobre efectos secundarios severos ni tampoco de potencial adictivo. Pero un uso a largo plazo puede afectar  la memoria. Algunos consumidores han sufrido de dolores  musculares y de articulaciones, cansancio y dolores de cabeza.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    29/Dic/2014

    Sans intérêt si infusion
    Zamnesia : Livraison toujours nickel : +1. Avis sur le produit : J'ai testé les infusions car j'ai arrêté de fumer. Alors pour faire simple, j'ai testé 3 jours sur une semaine avec des doses de 10g, 15g et enfin 20g. Malgré une infusion dans l'eau bouillantes 20min et un temps de repos au chaud pdt 24heures (comme conseillé sur certains sites)... ben rien de rien de chez rien. Goût qui peu légèrement s'apparenter à celui jasmin... donc autant acheter du jasmin.

    24/Jul/2013

    Marrant a fumer
    A fumer c'est relaxant et assez agréable, ça ne rend pas incapable de bosser mais ça fait quand même un petit high ressemblant un peu à la MJ

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sinicuichi (50 gramos)
Sinicuichi (50 gramos)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.