Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Un Análisis Más Profundo De La Raíz De Los Sueños Silene Capensis

La Silene capensis, comúnmente conocida en Europa como Raíz Africana de Sueño o Raíz de Pólvora, es una planta psicoactiva originaria del Cabo Este de Sudáfrica. Es una planta perenne tierna que es muy fácil de cultivar y sumamente resistente al calor – aunque necesita de vastas cantidades de agua para prosperar. Las flores de esta planta tienen un perfume muy característico, y a menudo son descritas como una mezcla de clavos, plátano y jazmín. Pero es la raíz de la planta la que contiene sustancias psicoactivas que inducen sueños vívidos y a veces lúcidos.

Las propiedades de mejora del sueño de la raíz africana del sueño se han usado durante siglos en prácticas enteógenicas. El pueblo Xhosa de Sudáfrica utiliza la raíz para comunicarse con sus antepasados, y pedirles consejos y guía a través de los sueños. Esta planta juega un papel muy importante en la ceremonia de iniciación del chamán Xhosa.

Se cree que las cualidades psicoactivas de la raíz africana de sueño son causadas por el triterpenoide saponins encontrado dentro de la raíz. Aunque tiene un mínimo efecto sobre la persona despierta, sus efectos se pueden sentir profundamente cuando se está dormido.

Efectos de Silene capensis

El principal efecto de la raíz africana de sueño es el de inducir sueños lúcidos, así como aumentar la calidad del sueño. Los sueños se vuelven más intensos y memorables, y con la práctica pueden llegar a ser completamente lúcidos. La Silene Capensis aumenta la lucidez, pero este estado es más fácil logralo si se tiene experiencia navegando por el mundo de los sueños.

Hay que indicar que los efectos de la raíz africana de sueño no son siempre inmediatos, a menudo hay que tomar la planta durante varios días para experimentar sueños vívidos. Sin embargo, una vez que ha hecho efecto, se puede entrar en un extraño mundo de ensueño a un nivel más consciente. Además, la raíz te deja fresco al despertar.

En cantidades grandes, la raíz africana de sueño puede tener una cualidad de purga. Aunque no se ha registrado ningún efecto negativo, puede causar vómitos – por lo que se recomienda ajustarse a las dosis recomendadas.

Preparación

Hay dos principales métodos de preparar Silene capensis. El primero es el método tradicional utilizado por los Xhosa. Para ello, se pulveriza la raíz antes de colocarse en una taza con agua. Y entonces se da vueltas a la mezcla hasta que se forme una gran cantidad de espuma blanca. Esta espuma se ingiere antes de acostarse.

El método de la "espuma" es la manera tradicional de consumirla y la más común. Sin embargo, como que hay que tomar la Silene capensis de forma habitual para que surja efecto, lo mejor es consumirla en cápsulas. Para ello, hay que moler la raíz y ponerla en cápsulas de gel. Por lo general, se debe consumir entre 500mg y 3g por día, en un período de varios días. Es mejor comenzar con una dosis pequeña para acostumbrarse a la planta, e ir subiendo la dosis. Hay que mencionar que una dosis grande no causa necesariamente un efecto mayor; por ello, la dosis diaria estándar suele ser de 1g. Además, la Silene capensis en polvo se oxida rápidamente, así que es muy importante moler sólo lo que se va a usar.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.