El Mejor Incienso Para La Relajación Y El Sueño

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y SemillasTop

Hierbas Más Relajantes


En Zamnesia te ofrecemos todo tipo de hierbas. El incienso es una manera segura y rentable de relajarte. Descubre los mejores tipos de incienso para relajar mente, cuerpo y alma.

El incienso puede abrir la puerta a la relajación en tu vida. Hoy en día, el estrés y la ansiedad son muy comunes, así que no hay por qué avergonzarse de querer tomarse un momento de tranquilidad. Quemar incienso mientras te relajas crea una atmósfera especial.

¿CÓMO AYUDA EL INCIENSO A RELAJARTE?

El incienso se ha usado durante miles de años en regiones de todo el mundo. A menudo forma parte de rituales y escrituras de las mayores religiones del mundo. ¿Alguna vez has estado en una iglesia o templo, con ese aroma ahumado pero agradable? Parece ser que el incienso hace que la mente se centre en el espíritu, relajando el cuerpo. Científicamente hablando, los olores fuertes pueden tanto excitar como inhibir ciertas células de la zona olfativa del cerebro. Pueden activar recuerdos felices o sensaciones de calma, que ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario. Algunos también tienen propiedades afrodisíacas. Al usar el incienso para una relajación más privada, obtendrás otro tipo de satisfacciones.

SÁNDALO

Sándalo Para La Relajación Y El Sueño

El sándalo es una de las maderas más valiosas del mundo. La religión hindú la considera sagrada, asociada a los dioses Shiva y Lakshmi. Usado como incienso, el sándalo produce un aroma rico, suave y cremoso, de leche caliente con toques de fruta. Este aroma te cautivará con sus sutiles toques a ámbar, flores y especias. Es muy popular en diferentes religiones del mundo: este gran placer para los sentidos aparece en ceremonias asociadas a diferentes creencias, incluyendo el hinduismo, budismo, jainismo, sufismo, zoroastrismo, y creencias de los chinos y los japoneses. Puede que todos intuyeran algo. Se recomienda el sándalo para cualquier momento en que quieras relajar la mente.

LAVANDA

Lavanda Para La Relajación Y El Sueño

Los preciosos y vivos colores lila de la lavanda hacen juego con su aroma. Parece que el color lila tuviera una esencia, y esa esencia tiene aroma a pino y flores, tan afrutado que calma al instante. Generalmente, es usado de varias formas para calmar el cuerpo y la mente. Deja que el incienso de lavanda te sumerja en ese aroma inconfundible, usado tan a menudo en la cosmética. Incluso en la Biblia, en la Canción de Salomón, se mencionan las maravillas de la lavanda. La lavanda es el regalo perfecto para ti mismo o para una ocasión romántica. Prueba a inundar tu habitación con el aroma a lavanda y conecta con tu interior.

CAMOMILA

Camomila Para La Relajación Y El Sueño

La camomila tiene un delicioso y fresco aroma que tiene un impacto positivo en el cerebro, y es usado ampliamente por sus beneficios medicinales. Al quemar incienso de camomila te verás envuelto por un agradable aroma a manzanas y té. Relájate y deja que tus problemas desaparezcan con la fragancia de un día primaveral. El uso de la camomila se remonta a los tiempos del antiguo Egipto, Grecia y Roma. Como remedio herbal, se usa para tratar insomnio, náuseas y tos. Como incienso, su aroma te hará sentir bien, a gusto y confortable.

VALERIANA

Valeriana Para La Relajación Y El Sueño

El sueño es muy importante para la salud; es posible que necesites algo de ayuda para conciliarlo. Un momento de relajación con incienso de valeriana puede ayudar a quienes sufren de insomnio o ansiedad, a cuidarse y disfrutar de un momento para sí mismos. El extracto de la raíz de la valeriana se usa normalmente para tratar los problemas del sueño. El incienso produce un bálsamo penetrante que deleitará a tus fosas nasales. Encontrarás que respiras más profundamente y podrás disfrutar de un sueño más agradable. Quémalo con alguien que quiera comprobar contigo su reputación como afrodisíaco. ¡Gracias Hertha! La antigua diosa germánica a quien se asocia esta hierba.

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados