Extracto de hierba africana del sueño 50x

(3)

Famosa por su capacidad potencial de calmar y relajar la mente, la hierba africana del sueño es ideal para consumir antes de acostarse. Se cree que también induce sueños vívidos y lúcidos, y durante muchos años se ha utilizado en las ceremonias chamánicas tradicionales. En la actualidad, puedes probarla en la comodidad de tu propio hogar gracias a este extracto de hierba africana del sueño 50x.

12,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Extracto de hierba africana del sueño 50x: Experimenta el poder de la Entada rheedii

Obtenido de la liana Entada rheedii, originaria de zonas del sur y el este del continente del mismo nombre, el extracto de hierba africana del sueño en realidad se prepara con las semillas de esta enredadera leñosa. Pero lo importante es cómo se utiliza, no de dónde proviene.

El extracto de hierba africana del sueño 50x de Zamnesia se puede consumir de muchas maneras para experimentar los beneficios de este ejemplar único. Conocida popularmente por proporcionar sensaciones calmantes e inducir sueños vívidos y lúcidos (de ahí su nombre), la hierba africana del sueño se utiliza desde hace mucho tiempo en las ceremonias chamánicas tradicionales africanas para conectar a los consumidores con el mundo espiritual.

Con este extracto pulverizado podrás preparar una infusión de hierba africana del sueño, o incluso hacer tus propias cápsulas. Consúmelo antes de acostarte y experimenta todo lo que ofrecen las semillas de la Entada rheedii.

Extracto de hierba africana del sueño 50x - Ficha Técnica
Cantidad 3g

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    13/Feb/2024

    Bijzonder
    Na hier thee van te maken heb ik een aantal keren een erg heldere droom gehad en onthouden. Dit heb ik zelden. Ik ga deze thee vaker maken. Ik beoordeel de werking positief.

    P. V.
    30/Nov/2023

    Interesting experience
    I used this 0,5-0,7g in hot water when going to sleep. I take with 25mg ketiapine pill for help to fall sleep. I think its same graphics than usual sleep but some different build ups.

    A. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Extracto de hierba africana del sueño 50x
Extracto de hierba africana del sueño 50x
Estás visitando la pagina web española.