Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Botánica información

Información sobre los contenidos más comunes de la Banisteriopsis Caapi, también conocida como Ayahuasca, Caapi o Yage.

Las substancias activas de la Banisteriopsis Caapi, una vid salvaje sudamericana de la familia de las Malpighiaceae,  se encuentran en el interior de la corteza de tallos recién cortados.

La Phalaris Arundinacea se conoce también como Hierba Cinta. Esta planta invasiva, de aspecto tosco y perenne, suele crecer junto a los márgenes de lagos y riachuelos y puede alcanzar una altura de hasta 2 metros, con hojas verdiazules. Las flores nacen del tallo, por encima de las hojas y son de color rosa cuando la planta está en plena floración.

La Ruda Siria (Peganum harmala) crece desde el Mediterráneo hasta el norte de la India, Mongolia y  Manchuria y pertenece a la familia de las Zygophyllaceae.

El árbol perenne y tropical Psychotria Viridis se cultiva por todo el norte de América del Sur y buena parte de Centroamérica, pero es originario de las tierras bajas del Amazonas. Prefiere crecer a pleno sol y tiene unas enormes (hasta 24cm) hojas ovaladas y puntiagudas. Suele crecer en suelos fértiles y ricos, derramando semillas con sus bayas rojas.

Jurema Preta o Mimosa Hostilis, es una planta que crece en Brasil, con algunas de sus raíces por encima del suelo. Las raíces de estas plantas son fibrosas y se rompen con facilidad, y normalmente su carne es de color rosado.

 

Zamnesia

Mejor de la Ayahuasca