Rapé de Kanna

(33)

El rapé es una producto sagrada utilizada por las tribus indígenas de la amazónica. El ingrediente principal de este polvo chamánico es un tabaco fuerte que se enriquece con otras plantas y cenizas. El rapé se consume con fines espirituales. Esta mezcla contiene Kanna, un potenciador del ánimo con efectos a la vez relajantes y estimulantes que inducen un alegre colocón.

14,95
11,96 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (33)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rapé Kanna: potentes hierbas chamánicas

Las tribus indígenas de la región amazónica han consumido rapé durante miles de años. El ingrediente principal de esta compleja mezcla de diferentes plantas y cenizas es la Nicotiana Rustica, un tabaco silvestre 20 veces más fuerte que el tabaco normal. El rapé puede proporcionar una poderosa y transformadora experiencia psicodélica, aunque su efecto varía dependiendo de las plantas que se utilicen.

RAPÉ KANNA

Esta singular mezcla de rapé contiene kanna (Sceletium tortuosum), que puede tener efectos tanto estimulantes como relajantes. También tiene propiedades afrodisíacas y potenciadoras del ánimo, y proporciona un alegre colocón. Si bien estimulante y relajante son términos opuestos, es algo que se debe experimentar para entenderlo.

EFECTO DEL RAPÉ

El efecto del rapé dependerá de la combinación de plantas y cenizas que se utilicen para elaborarlo. Puede ir de una sensación bastante leve a un gran aumento de la concentración y la lucidez, y hasta ser sumamente psicodélico y transformador. El rapé ayuda a eliminar los patrones de pensamiento negativo, libera la mente de bruma y confusión, y ayuda a conectar a tu yo con el universo.

Esnifar rapé ayuda a limpiar el cuerpo de residuos y energías negativas. Este polvo puede producir una fuerte reacción corporal que libera los senos nasales y las vías respiratorias. Los vómitos durante un ritual con rapé también son bastante comunes. Esta depuración del cuerpo forma parte de la capacidad limpiadora y purificadora del rapé.

¿CÓMO SE CONSUME EL RAPÉ?

El rapé no es una "droga de fiesta". Tradicionalmente, se consume durante ceremonias espirituales, y quien lo toma suele tener un propósito para ello. Los pueblos indígenas lo utilizan para lograr una curación espiritual, pedir consejo a los espíritus, o conectar con la naturaleza y el universo.

Hay dos maneras de tomar rapé. La forma tradicional es con ayuda de otra persona. Para ello, el compañero utiliza una pipa llamada soplada con la que sopla el polvo en tus fosas nasales.

También puede autoadministrarse con una pipa de madera llamada Kuripe. La Kuripe tiene forma de "V" y un extremo es para la nariz y el otro para la boca.

Pon una cantidad de rapé del tamaño de un guisante en el extremo para la nariz de la Kuripe. Coloca el otro extremo en la boca y el del rapé en uno de tus orificios nasales.

Inclínate hacia delante y sopla el rapé en tu nariz. Repite con la otra fosa nasal.

Mantén la cabeza inclinada hacia delante para evitar que la mezcla gotee en tu garganta.

Puedes aumentar o reducir la dosis dependiendo de tu tolerancia y el efecto deseado.

CONTENIDO

5 gramos de Rapé Kanna

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (33)
    (33)
    28/Feb/2021

    My new favorite
    Clear mind and energy instantly, add a little bit of kanna extreme for a more lasting effect

    24/Feb/2021

    Gut zum Meditieren
    Eine kleine Dose mit 5 g ganz feinem Pulver. Das kann man nicht schnupfen, weil es dann bis in den Rachen oder die Lunge kommt, also braucht ihr ein Röhrchen zum Einblasen. Man beginnt mit einer „Zeremonie“, also das Smartphone weglegen und sich bequem hinsetzen und an etwas schönes denken. Dann entweder selbst einblasen oder einblasen lassen (dabei nicht durch die Nase atmen). Im ersten Moment kann es brennen und manchmal kommen die Tränen. Danach versetzt es mich in eine ruhige Stimmung, in der ich ohne Ablenkung sitzen und nachdenken kann. Hat bei mir eine starke Wirkung und 5 g halten sehr lange. Ist aber nichts für zwischendurch, sondern für Entspannung zuhause.

    20/Feb/2021

    Suave
    Demasiado leve para mi gusto ya que yo busco algo más explosivo

    30/Ene/2021

    amazing for meditation
    amazing for meditation very healing stuff

    13/Ene/2021

    Moyen
    Pas déçu, mais pas ravi peut être ne me convient pas. Mais zamnesia reste au top pour les livraisons.

    01/Ene/2021

    Buen producto
    Buen producto y entrega rápida y eficiente

    10/Dic/2020

    Prodotto ok
    Prodotto come descritto, arrivato velocissimo! Effetto blando!

    07/Nov/2020

    Magico!
    Lo spirito della foresta che giace dormiente in quel barattolo non delude se lo tratti con rispetto, altrimenti meglio non risvegliarlo. A quanto pare gli sono stato simpatico al primo incontro, nemmeno un po' di nausea. Ne ho preso una piccola quantità dopo cena creando la giusta atmosfera con candele e incenso, ho cazzeggiato un paio d'ore prima di andare a letto ma lì per lì solo un lieve rilassamento d'animo. È quando poi ho preso sonno che la sua magia ha avuto inizio, quasi una sorta di viaggio astrale. Ero convinto di essere sveglio nel salotto di casa quando a un certo punto pareti, pavimento e soffitto cambiavano di posizione e mi sembrava di camminare su qualunque superficie della stanza. Una sensazione a pelle che sembrava vera, fino a quando non mi sono svegliato e ho capito che era solo un sogno, ma sembrava di averle vissute da sveglio quelle allucinazioni. Il giorno dopo un senso di serenità. Proverò di giorno per vedere se anche da sveglio crea esperienze psichedeliche. Grazie di esistere Zamnesia!

    03/Nov/2020

    J'adore
    Personnellement sa me fait un effet très sympa même avec juste un seul petit Snif.. sa m'apaise eloigne mes angoisses...je conseille ce produit !!! Merci zamnesia

    30/Oct/2020

    Rapé
    No se nota mucho el efecto

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Rapé de Kanna
Rapé de Kanna
Rapé de Kanna
Rapé de Kanna