Algunas cepas de cannabis – ya sabes, esas cepas perfectas – son como el BMW del cannabis: maravillosamente potentes, duraderas y siempre fiables, pero todavía muy poco comunes. En lo que respecta a las semillas de cannabis, nuestro catalogo de semillas regulares acaba con ese problema ofreciéndote una gran selección de cepas de marihuana verdaderamente impresionantes, fuertes y que hacen historia, muchas de ellas creadas especialmente por nuestros criadores industriales y ganadoras de Cannabis Cups una y otra vez, y otras con nombres e historias que se remontan a las raíces de la cultura del cannabis. La AK-47, la Kali Mist, la White Russian y la Mango Kush, son siempre las que mejor se venden, pero hay muchas más semillas, así que tómate tu tiempo para decidir.
¿No te decides entre tantas variedades? Con el buscador de semillas de marihuana encontrarás la cepa que mejor se adapta a tus necesidades en 6 sencillos pasos.
Semillas De Marihuana Regulares - Pincha aquí para ver más informaciónEl equipo de Royal Queen Seeds presenta una variedad muy potente con su Shining Silver Haze regular. Con increíbles sabores y un subidón fuerte y contundente, esta planta alta y majestuosa satisface prácticamente en todos los sentidos. Aunque requiere cierto mantenimiento, puede producir cosechas muy abundantes de una hierba de primera categoría.
Si buscas una cepa potente que resista prácticamente cualquier condición de cultivo, estás en el sitio adecuado. La Critical de Royal Queen Seeds, ahora disponible en semillas regulares, ofrece cosechas abundantes, florece rápido, y produce un colocón corporal relajante y calmante. Si la dejas, puede convertirse en un árbol alto y aromático. Prepárate para que golpee tu cuerpo con un 18% de THC.
La Amnesia Haze no necesita presentación, y los criadores de Royal Queen Seeds lo sabían cuando crearon esta versión. Ahora disponible en semillas regulares, la Amnesia Haze te permitirá embarcarte en proyectos de cría y conseguir clones robustos para tu plantación. Un 22% de THC produce un subidón potente que es estimulante y vigorizante. Prepárate también para disfrutar de un aroma divino.
A menudo, se usa la palabra "Skunk" como sinónimo de cannabis, lo que demuestra lo popular que es esta cepa. La Skunk XL de Royal Queen Seeds es ideal para criar tus propias variedades o hacer esquejes. Su potente genética, sus grandes cosechas y sus rasgos únicos pueden incorporarse a otras cepas, creando tu propia variedad de marihuana. Quién sabe, ¡podrías crear el próximo éxito mundial!
Una leyenda del cannabis, la White Widow ofrece un efecto estimulante y unos terpenos deliciosos en sus relucientes cogollos blancos. Ahora está disponible en semillas regulares de RQS, y puede crecer en cualquier entorno. Quienes quieran crear sus propias cepas, sacar esquejes, o simplemente cultivar las hembras, encontrarán una socia muy cooperadora en la White Widow regular.
La Pumpkin Kush es una variedad cargada de rasgos deseables. Dale una calada y deja que el sabor a pastel de calabaza y un efecto eléctrico de sativa le den vida a tu mente.
La Mr. Nice G13 x Hash Plant es una cepa índica creada con el cruce de la misteriosa G13 y la mejor hierba Hash de Sensi Seeds. El resultado es una planta compacta, que florece rápido con una gran cantidad de resina en sus cogollos. Aporta al fumador una experiencia similar al hachís, con un fuerte colocón corporal que atrapa en el sofá. Potente medicina y un capricho para los fans de las índicas.
La Northern Lights #5 x Haze es una híbrida sativa/índica ganadora de múltiples premios que tiene una gran reputación por sus cosechas extremadamente altas. Esta cepa puede producir cosecha tras cosecha durante más de una década, sin perder potencia con respecto a la planta madre. El cogollo de esta hierba seduce por su perfil dulce y picante.
Los fumetas más mayores se verán transportados al pasado con la Hash Plant de Sensi Seeds. Su grueso y pesado humo, que flota perezosamente en el aire con el aroma del hachís dulce, hace de esta estupenda belleza una favorita de todos los tiempos. ¡Todo amante de las Indicas debe probar la resinosa y sabrosa Hash Plant al menos una vez en la vida!
La Northern Lights, con sus numerosas excelentes propiedades, revolucionó el mundo del cannabis y se convirtió en una favorita de los expertos y cultivadores de marihuana. La Northern Lights es considerada la referencia entre las índicas, con la que se comparan el resto de cepas. Es muy fácil de cultivar, destacando por su sabor y aroma y un colocón muy relajante típico de índica.
La Maple Leaf, una nueva versión de una Afghani autóctona, es la nueva adición de Sensi Seeds a su familia de Indicas puras. Es una planta tupida a la que le gustan los climas cálidos y que produce, en tan solo 45-50 días de floración, unos enormes cogollos recubiertos de pegajosa resina. La Maple Leaf induce un fuerte y duradero subidón corporal de efecto calmante y a veces afrodisíaco.
A principios de los 90, Sensi Seeds lanzó diversas variedades para celebrar la fusión de dos colecciones de genes - y la Shiva Shanti es una de estas plantas. Ben Dronkers, el fundador de Sensi Seeds, la bautizó como Shiva Shanti por sus hijas gemelas, reafirmando su confianza en este cruce de Garlic Bud, Skunk No.1 y Kush. La Shiva Shanti termina en 50-55 días y es muy productiva.
La Hindu Kush de Sensi Seeds es una Indica pura sólo disponible en forma regular, no feminizada. Este genotipo afgano de gran estabilidad fue creado cruzando las mejores Hindu Kush autóctonas a lo largo de varias generaciones - sus rasgos más destacados son unos resultados consistentes, uniformidad y un período de floración de 45-50 días. ¡De delicioso sabor a hachís afgano!
Cultivadores de todo el mundo aprecian los rasgos que ofrece la Skunk No.1. Si buscas una variedad igual de fiable pero con un mejor perfil aromático, prueba la Sensi Skunk. Esta variedad con un 80% de predominancia Indica es fácil de cultivar, termina su período de floración en 45-50 días, y su sabor es mucho más dulce que el da las Skunk tradicionales.
La Afghani #1 de Sensi Seeds es una variedad no feminizada, casi pura, de origen 95% índica, procedente de la mejor selección de variedades afganas. Con atributos típicos de índica, es una planta compacta y de gran rendimiento, con un ciclo de floración corto. Produce cogollos densos y jugosos llenos de resina y listos para cosecha en sólo 7-8 semanas. La semilla perfecta para amantes del hachís.
¿Vives en un país europeo donde el cultivo exterior es todo un reto debido al moho? No tires la toalla - la Early Skunk de Sensi Seeds tiene lo que hace falta y es más apta para su cultivo exterior en climas fríos que cualquier otra variedad. Es un cruce de Skunk No1 con Early Pearl y produce enormes rendimientos en un período de floración de 55-65 días.
Cultivadores de guerrilla del norte de Europa: no os perdáis la oportunidad de probar una variedad que se adapta a vuestras necesidades. La Guerrilla's Gusto® de Sensi Seeds es una de las pocas variedades que han sido pensadas para los cultivadores de guerrilla. Soporta muy bien los climas fríos, acaba temprano, y alcanza una imponente estatura con poco esfuerzo.
Esta variedad autóctona y poco común de la isla más septentrional de Japón, presenta un genotipo único que es distinto a los del cáñamo europeo. Tiene una floración rápida, un nivel bajo de cannabinoides y una gran resistencia a las plagas.
Sensi Seeds dedica la creación de su cepa revolucionaria Michka® a la figura francesa del activismo cannábico. Además de ser una autora prolífica y la "grande dame" del cannabis, la elegancia de Michka se refleja en esta sativa de gran altura con notas cítricas deliciosas y propiedades energéticas. Ofrece una gran sensación de creatividad y es la compañía ideal para tus actividades artísticas.
Lo que más destaca de esta ganadora de la Cannabis Cup, es su abundante formación de flores. Prepárate para obtener gigantescos cogollos empapados en resina, que doblan las ramas de la planta y que han heredado lo mejor de ambos mundos: Indica y Sativa. Si aún no has probado la Ed Rosenthal Super Bud, ¡no esperes demasiado!
Poca gente dentro de la comunidad cannábica no ha escuchado hablar nunca de la famosa Durban Poison, una mítica variedad sativa pura, originaria de la ciudad portuaria de Durban, Sudáfrica. La Durban de Sensi Seeds viene en versión regular y feminizada, con todas las poderosas cualidades de la cepa africana más buscada. Produce un irresistible colocón cerebral, gran sabor y es fácil de cultivar.
La legendaria Mexican Sativa de Sensi Seeds. Con genes del famoso linaje Oaxacan, utilizado en la creación de numerosas y potentes variedades Haze, y de la Durban Poison y una Indica de floración rápida de Pakistán. Aunque tiene predominancia Sativa (70%), la Mexican Sativa termina muy rápido, en 50-70 días de floración.
Sensi Seeds aporta equilibrio a este cruce de Afghani Indica y Thai Sativa, algo que en cierto momento se consideraba imposible. Sensi Seeds aúna estas dos variedades opuestas en la preciosa Fruity Juice. Este híbrido impresiona con su increíble sabor tropical y cosechas de fuera de este mundo.
La California Indica es un rentable híbrido que combina los genes de la Orange Bud con los de la Afghani Hash Plant. Su delicioso aroma, estupendo sabor y subidón relajante pero no demasiado agobiante, la convierten en una variedad extraordinaria.
Si buscas una variedad que prospere en cualquier entorno y que no necesite muchos cuidados, echa un vistazo a la Ruderalis Indica® de Sensi Seeds. Es un variedad regular (no feminizada) creada mediante el cruce de Ruderalis con una Indica. Aunque es más bien una variedad semiautofloreciente, es decir, un 50% de sus plantas hembra presentan el rasgo autofloreciente. ¡Resistente y fácil de cultivar!
La Jamaican Pearl de Sensi Seeds es un híbrido de predominancia Sativa, originario del Caribe. Mediante el cruce de la Marley’s Colli y la Early Pearl, ambas Sativas jamaicanas, Sensi ha logrado crear un híbrido que prospera muy bien en cualquier clima. Una planta grande con un período de floración de 7-10 semanas, que produce una considerable cantidad de cogollos de sabor agridulce.
Sensi Seeds lanzó la Shiva Shanti 2® a principios de los 90, creando una variedad con una inmejorable relación rendimiento-precio. Es versátil, robusta y de predominancia Indica, por lo que es una opción viable para cultivadores inexpertos a los que les gusta experimentar. La Shiva Shanti 2® completa su corto período de floración en 45-55 días.
La Jack Herer de Sensi Seeds es una híbrida muy premiada y que normalmente viene en forma de fenotipo sativa dominante. El material genético de primer nivel dentro de la Jack Herer es el culpable de sus increíbles cualidades, asegurando floración rápida y grandes cosechas, además de un aroma sensacional y cogollos de gran potencia. La calidad de esta cepa es muy valorada en la comunidad cannábica.
La Ruderalis Skunk es un híbrido fácil de cultivar que combina los genes autoflorecientes de la Ruderalis con el rendimiento y la potencia de una verdadera Skunk. ¡Conseguir cogollos skunk de la mejor calidad en exterior nunca había sido tan sencillo!
La mezcla de exterior de Sensi Seeds contiene 25 semillas de calidad de su propia colección. Una estupenda selección de semillas para toda una temporada. Este paquete de exterior también es ideal para cultivadores novatos que quieren aprender más sobre los diferentes rasgos del cannabis.
Sensi ha cogido su mítica Skunk #1 y la ha cruzado con los mejores genes afganos. El resultado es una potente skunk, de grandes producciones con un intenso olor, pero dulce y placentero sabor. Produce un colocón skunk potente que es perfecto para la relajación definitiva.
Esta oscura y misteriosa dama de Sensi Seeds es una variedad ideal para fabricantes de hachís. Sus narcóticos cogollos recubiertos de relucientes cristales, son muy fáciles de producir, ya que la Black Domina es una planta resistente que tolera muchos errores. Aún así, satisface por igual a entendidos, cultivadores industriales y consumidores medicinales.
Si te gustan los rasgos de la Haze original, sobre todo su subidón, pero quieres un espécimen más controlable para tu cuarto de cultivo, la Silver Haze de Sensi Seeds es lo que buscas. Con las mismas cualidades que la Haze original, pero optimizada para su cultivado interior.
La Mother's Finest de Sensi Seeds es una variedad del programa de cría Jack Herer que acentúa los rasgos Haze de esta familia. Esta ganadora de la Cannabis Cup tiene un extraordinario sabor a pino con aroma terroso y notas afrutadas. De densos cogollos que rezuman resina. La Mother's Finest es prueba de que se pueden refinar los ya excelentes genes de la Jack Herer.
La Shiva Skunk de Sensi Seeds es una de las variedades Skunk más potentes jamás creada. Bautizada en honor a Shiva, el dios hindú, aporta un colocón increíblemente potente con el que todo es posible. Produce cogollos enormes recubiertos de cristales que proporcionan una experiencia rica y muy sabrosa. Con sus cualidades divinas, la Shiva también es una variedad excelente para tratar dolores.
La Early Pearl de Sensi Seeds es una sativa de exterior diseñada para prosperar en climas fríos. Esta planta robusta y resistente alcanza alturas impresionantes y produce una gran cantidad de cogollos aromáticos cubiertos de cristales. Pero no te dejes intimidar por su altura, porque la Early Pearl es fácil de cuidar y puede prosperar incluso en manos de principiantes en cultivo de marihuana.
La Early Girl es una Indica temprana de exterior que crece incluso en espacios pequeños. Esta robusta y fiable planta no necesita mucho. Con un poco de sol, riego regular y algo de alimentación, recompensa con su alto rendimiento de gruesos y jugosos cogollos de sabor a hachís. ¡Perfecta para balcones y azoteas!
La Four-Way de Sensi Seeds mezcla las características de sus 3 mejores variedades índica con un toque de Skunk en la misma planta. Es fácil de cultivar, con un delicioso sabor y un agradable efecto relajante. Si se cruza en tu camino, no desaproveches la oportunidad. Prueba esta híbrida múltiple, porque puede ser la única ocasión de hacer un cuarteto que se te presente en tu vida!
La First Lady de Sensi Seeds ofrece las deseadas características de las mejores variedades Afghani y Pakistani en una rápida variedad de fácil cultivo. Gracias a sus antepasados originarios de la zona del Hindu Kush, deleita con toneladas de resina pegajosa y un dulce y exótico aroma a hachís. ¡Extraordinaria Afghani de gran pureza!
La versión regular de la Skunk No.1 de Sensi Seeds asombró a cultivadores y criadores allá por los años 80, y sigue siendo una de las mejores variedades que existen. Es imposible encontrar otra variedad que pueda competir con la clásica Skunk No.1 de predominancia Indica - una variedad que ha dado forma a la cultura del cannabis. La Skunk No.1 tiene un período de floración de 45-50 días.
En la provincia de Helmand se produce el mejor tabaco, opio y marihuana de Afganistán. Y ahora, con estas semillas regulares de Afghan Seed Connection, podrás cultivar hierba Helmand Kush dulce en casa con facilidad. Utiliza las robustas y resilientes plantas macho para la cría, o conserva solamente las hembras para probar el cannabis landrace afgano original. En ambos casos, no te decepcionará.
¿Te gusta la marihuana del Hindu Kush? En ese caso, te encantará la Kabul de Afghan Seed Collection. Esta variedad única toma su nombre de la capital de Afganistán y es originaria de la región de Kabul, situada en la cordillera del Hindu Kush. Compra hoy tus semillas para cultivar y criar la auténtica marihuana afgana.
¿Te gusta la hierba índica? Si es así, las landrace afganas como la Bamiyan Buddha deberían encabezar tu lista de favoritas. Esta planta es originaria del famoso valle de Bamiyán y cuenta con aromas frutales únicos en los que combina toques de frutos del bosque y hachís, y un 18-22% de THC, proporcionando efectos alegres y serenos. Con estas semillas landrace afganas ya puedes cultivarla en casa.
Cultivar cannabis landrace índica en casa es muy fácil con estas semillas regulares de Afghan Seed Connection. Originaria de la provincia de Nimruz, al suroeste del país, esta planta se ha adaptado al clima desértico de la zona, conviertiéndose en una variedad con unas características difíciles de encontrar en cualquier híbrido moderno. Compra sus semillas aquí y compruébalo en primera persona.
La marihuana afgana es famosa por su potencia y aromas. Ahora, puedes cultivarla en casa con semillas seleccionadas a mano de las mejores plantas landrace de la provincia de Logar. Son ejemplares muy resistentes, con hojas anchas, muchas ramas y deliciosos aromas. Puedes cultivar solo hembras, para cosechar una hierba de primera, o conservar algunos machos para tus proyectos de cría. Tú decides.
Presentamos las semillas regulares Parwan de Afghan Seed Connection. Esta mítica variedad autóctona de la provincia de Parwan, al norte de Kabul, ofrece un cultivo resistente y gratificante. Las plantas alcanzan hasta 2,5m de altura, pero puedes controlar su tamaño con técnicas de entrenamiento. Disfruta de sabores terrosos, amaderados y especiados, junto con efectos estimulantes y relajantes.
¿Sueñas con encontrar la índica landrace perfecta? Pues estás a un paso de conseguirlo. La Herat es una variedad de marihuana índica autóctona del suroeste de Afganistán. Ha sido seleccionada a mano por Afghan Seed Connection y cuenta con genes índica puros casi imposibles de encontrar en cualquier otro banco de semillas.
Prueba esta legendaria hierba del este de Afganistán. La Paktia regular de Afghan Seed Connection es una variedad robusta e ideal tanto para el cultivo interior como exterior. Sus cogollos ofrecen un fuerte sabor dulce y a frutos secos, con un ligero toque especiado. Te espera un efecto calmante y relajante.
Cruce legendario y múltiples veces premiado entre la famosa Northern Light, la Haze original y la Skunk.
Increíble y potente cruce entre la legendaria Skunk#1 y la famosa White Widow.
Variedad medicinal típica de la vieja escuela con un efecto relajante y muy agradable tanto para tu cuerpo como para tu mente.
Cruce legendario entre la Early Pearl, la Early Girl y la incredible Super Skunk.
Cruce bueno y robusto entre la Antigua Afghani y la excelente Skunk#1.
Una variedad tristemente célebre ganadora de numerosos premios desde 1994.
La Guayaka es una verdadera gozada para cultivar. Es una planta compacta con un crecimiento controlable que la hace perfecta para cualquier entorno de interior. Esta híbrida tiene un efecto estimulante, unido a un perfil aromático dulce y ácido, todo a la vez. Su alto contenido de CBD la hace aún más atractiva.
La White Russian ganó la Cannabis Cup de 1996 y se mantiene arriba como una de las variedades más efectivas del mercado.
La Warlock es una variedad de Cannabis fuerte y potente creada por Serious Seeds y te acompaña con un efecto de subidón duradero y mentalmente activo.
La Motavation es una Indica excelente, ideal para cultivar con los sistemas SOG y ScrOG y ganadora de varios premios.
La Bubble Gum es una planta de tamaño medio y normalmente con pocas ramificaciones (incluso a veces estrecha). Produce cogollos compactos, cubiertos de cristales y desprende un aroma increíblemente dulce.
Un cruce ganador de múltiples premios entre la Skunk original y la antigua Afghani. La perfecta combinación entre subidón y colocón.
Creada como homenaje a la buena época del mejor hachís de Afganistán, Mr. Nice nos trae una estupenda mezcla de genes de la vieja escuela con su Nordle. Este cruce entre una afgana y una Skunk #1 no sólo tiene un sabor increíble y una producción abundante. ¡Esta maravilla lo tiene todo, termina rápido y además es fácil de cultivar!
Esta planta fácil de cultivar es la más popular de Serious Seeds. De altura media, produce una gran cosecha en un tiempo relativamente corto. Disponible tanto en semilla regular como en feminizada.
La Walkabout de Mr. Nice es una selección de semillas regulares con genes provenientes de varias fuentes, como variedades tailandesas, skunk, indias, Haze, de Nueva Guinea y mexicanas. Muy recomendada para su cultivo exterior y de invernadero; en el interior puede ser una planta difificl debido a la influencia Sativa. Date un paseo por la selección de Shantibaba y elige tu cepa para crear clones.
La Critical Skunk regular de Mr. Nice es una prima muy aromática y productora de la Critical Mass, una variedad que arrasó entre los fumetas europeos. La elección perfecta para los cultivadores novatos que quieren una planta potente en un periodo de tiempo relativamente corto. En el interior, la cosecha es de 650-800g/m² tras solo 6-8 semanas de floración, dependiendo del genotipo.
La Kali Mist es la Sativa número uno de Serious Seeds. Ganadora de la Cannabis Cup.
La Dreamtime regular de Mr. Nice es una mezcla de genes de la vieja escuela; Shantibaba ha seleccionado una gama de cepas aptas para principiantes con genes Haze, Northern Light, Skunk y Afghan. Los mejores resultados se obtienen en entornos bio e hidro. En el interior, la cosecha es de 400 a 550g/m² tras 60+ días de floración, según el genotipo.
Híbrido exótico entre una Hawaiian Indica y una Hawaiian Sativa: aroma y sabor afrutados de lujo.
Cruce muy inteligente entre 3 monstruos de variedades múltiples veces premiadas! La Northern Light#5, la Skunk y la Haze original.
La Double Dutch es un cruce entre la Warlock macho con la Chronic en la versión anterior al año 2000.
Dale cuerda. La Dancehall regular de Reggae Seeds es una Sativa rápida con un ritmo especial. Juanita La Lagrimosa y Kalijah se encontraron en la pista de baile y aquí tenemos el resultado de su affaire: una cepa con un período de floración de 60-70 días y una producción media/alta. En el exterior, puede tornarse púrpura cuando las temperaturas bajan de los 20°C. Subidón social.
La Session regular de Reggae Seeds es el vástago de la Kalijah, una potente planta macho, conocida por producir hijos ricos en CBD, y la más que famosa Diesel. Dos de los rasgos de la Session merecen el calificativo de “espectacular” – producción y aroma. Haz que comience su periodo de floración 2 semanas después del crecimiento vegetativo, para limitar su tamaño. Subidón Sativa con aroma exótico.
La Ortega de Mr. Nice es una Indica de la vieja escuela. Hecha a partir de cepas legendarias, la Ortega es una clásica y la respuesta a todos los amantes de las Indicas que buscan la cepa perfecta. Proporciona un colocón sedativo, una generosa cosecha, un rápido ciclo de vida y es fácil de mantener – no se le pueden sacar muchos defectos a esta cepa.
Las semillas regulares de cannabis tienen una probabilidad del 50% de ser macho o hembra. Teniendo plantas masculinas y femeninas, los criadores experimentados pueden seleccionar los fenotipos más interesantes para desarrollar variaciones de cepas nuevas y atractivas.
El cultivo de semillas de marihuana regulares es muy sencillo y requiere el mismo equilibrio de luz, aire, agua y fertilización que sus compañeras feminizadas. La exposición a la luz sigue siendo el factor principal que dicta cuándo las plantas entran en la fase de floración. La diferencia, sin embargo, es que tendrás que vigilar de cerca los órganos reproductores de cada planta para ver qué semillas se han convertido en macho y cuáles en hembra.
Es importante tener en cuenta que las plantas de cannabis macho no producen flores fumables, sino que desarrollan sacos de polen. Por lo tanto, los cultivadores que no quieran polinizar sus plantas femeninas tendrán que eliminar los machos lo antes posible. El sexado de las plantas de marihuana suele producirse en torno a las semanas 5-6, así que asegúrate de vigilar las plantas si no tienes pensado criar.
Comprar semillas regulares de marihuana presenta varias ventajas únicas para los cultivadores, entre ellas:
Son ideales para sacar esquejes sanos: las semillas regulares suelen ser más estables y uniformes en sus características que las semillas feminizadas, lo que las convierte en candidatas perfectas para la cría y la clonación.
Resistencia mejorada: muchas variantes regulares se ven menos afectadas por las fluctuaciones del entorno de cultivo (falta de agua, exposición intensa a la luz, etc.).
Estabilidad genética: si lo que quieres es conseguir un fenotipo concreto, las semillas regulares son el mejor camino a seguir.
Menos probabilidades de convertirse en hermafroditas: una mayor resistencia al estrés se traduce naturalmente en una menor probabilidad de que las plantas de cannabis sean hermafroditas. Las plantas hermafroditas poseen ambos órganos sexuales, lo que crea problemas a los criadores.
Máxima producción, sabor, efectos, etc: el cultivo de semillas de cannabis regulares te permite elegir las plantas macho y hembra más productivas para criar, lo que se traduce en cepas con cosechas excepcionales. De hecho, las semillas regulares te permiten centrarte en cualquier tipo de características de la planta, incluyendo el sabor, la resistencia a las enfermedades, los colores, ¡y mucho más!
A la hora de decidir qué semilla de cannabis regular es la mejor para ti, influyen factores como el presupuesto, el tamaño de la planta, el contenido de cannabinoides y el perfil de sabor. La belleza de la marihuana es su variedad y versatilidad, y las semillas de cannabis regulares presentan una oportunidad única para que los criadores novatos y experimentados seleccionen sus características preferidas.
Una vez que te hayas decidido por la variedad ideal, comprar semillas de marihuana regulares no podría ser más fácil. Zamnesia dispone de una increíble gama de semillas de cannabis regulares de alta calidad, de la talla de Royal Queen Seeds, Sensi Seeds, Mr Nice, y muchas más. Comprar tus semillas regulares en bancos de semillas de prestigio no solo garantiza los mejores resultados posibles, sino también la genética más estable.