Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Guaraná vs. Café

Guarana vs. Coffee

El café no es para todo el mundo. Su sabor amargo y efecto energético de corta duración puede hacer que muchos de nosotros deseemos encontrar una alternativa. En cuyo caso el guaraná es la solución perfecta.

Una de las principales ventajas del guaraná sobre el café es la duración de el estímulo. La energía del Guarana es mucho más duradera que la del café, y la estimulación es menos nerviosa y más nítida. El Guaraná es absorbido lentamente por el cuerpo. Esto se traduce en la liberación de energía a lo largo de varias horas - en contraste con el rápido subidón y bajón experimentado con el café.

Guarana recargarEl Guaraná no sólo contiene una mayor cantidad de cafeína que el café, también contiene otros alcaloides y grasas que inhiben la sensación de hambre y de sed. Es una de las razones por las que el Guaraná se utiliza a menudo en programas para la pérdida de peso. Además, como sólo se necesita una pequeña cantidad de polvo, prácticamente no se ingieren calorías, algo ideal para los que quieran perder peso.

El calor natural que crea el Guaraná dentro del cuerpo se conoce como termogénesis, y es un proceso metabólico normal que ayuda a la transformación en energía de la grasa almacenada en el cuerpo. Aunque se sabe que la cafeína presente tanto en el café como en el guaraná facilita este proceso, la teobromina y la teofilina encontradas en el Guaraná lo intensifican aún más.

Como resultado, el Guaraná es una alternativa muy viable y, en muchos aspectos, preferible al café. Ofrece una energía mucho más duradera y sin el nerviosismo, y además tiene muchos antioxidantes saludables. Se puede argumentar que el subidón del café es lo que se necesita por las mañanas; sin embargo, si se cambia el café por el guaraná como bebida diurna, éste puede liberar una energía más sostenible que ayudará a sobrellevar mejor un duro día de trabajo.

 

Zamnesia

Guaraná