Helinus Integrifolius (10 Gramos)

(3)

La Helinus integrifolius es una hierba de sueño africana que ha sido utilizada durante siglos por adivinos como herramienta para obtener información y claridad. Aunque se sabe poco sobre ella, se ha demostrado que es una forma muy eficaz de inducir sueños vívidos, memorables y, a veces, lúcidos.

5,95 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (1)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Helinus integrifolius: El tónico african dream que ayuda a despertar el potencial lúcido de tu mente

La Helinus integrifolius, también conocida como Ubhubhubhu, Seepbos, arbusto de jabón y Jabón trepador, es un seto trepador africano que puede alcanzar hasta 6 metros de altura y se encuentra de forma silvestre en los bosques más caducifolios de África. Esta hierba de sueño ha sido tradicionalmente utilizada por los adivinos para obtener claridad mental y ver el significado de los sueños y visiones.

La Helinus integrifolius es vista por las tribus africanas que la usan como una herramienta vital en la comunicación entre el adivino y el antepasado. Su importancia es tal que desempeña un papel central en la ceremonia de iniciación de un adivino. Los africanos Xhosa creen les permiten comunicarse con sus antepasados a través de los sueños, y aprender de sus conocimientos y poder.

Efectos

La Helinus oneirogenic produce efectos onirogénos que pueden provocar que los sueños y las visiones sean mucho más intensos y memorables. Puede ayudarte a adquirir conocimientos sobre cuestiones que te preocupan, obteniendo un mayor sentido de espiritualidad, o incluso sumiéndote en un sueño lúcido.

Dosis/Preparación

Para tomar Helinus integrifolius necesitas frotar fuertemente el material vegetal triturado con agua fría. Esto causará una transfusión del agua. Al hacer esto, la mezcla comenzará a hacer espuma, y estará lista cuando tengas una cantidad grande. Tendrás que beber esta infusión de agua con el estómago vacío hasta que te sientas lleno. Esto es seguido por vómitos, que tradicionalmente se considera como una limpieza de impurezas. Las propiedades psicoactivas habrán sido absorbidas para cuando vomites, lo que te permitirá tener sueños vívidos y memorables.

Compuestos activos

La Helinus integrifolius contiene una alta concentración de saponinas. Aunque no se han hecho muchas investigaciones clínicas de la composición química de la Helinus integrifolius, es posible que estas saponinas sean el ingrediente activo que causa sueños vívido y a veces lúcidos. Sin embargo, se necesitan más investigaciones sobre el tema.

Reseñas (3)
    (3)
    23/Mayo/2018

    Préparation impossible
    Le résultat voulu n'a pas été obtenu. Impossible d'en faire de la mousse. SVP, comment y remédier ?

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (1)
Mr B 2015-02-15 23:19:44

Do I mix the whole 10 grams all at once ?

administrator

Traditionally the tribes drink until they have to vomit it out again; it is at this point that you know that you've had enough. I would recommend starting with 0.5g and increasing from there until the desired effects start or until you have to vomit.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Helinus Integrifolius (10 Gramos)
Helinus Integrifolius (10 Gramos)