Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Efectos

tribus mexicanasAunque no es tan potente como el LSD, el LSA puede inducir unos efectos psicodélicos entre ligeros y medios, que recuerdan al LSD, aunque mucho más sedantes y con más efectos secundarios físicos. El LSA produce la mayoría de los efectos más comunes que provocan las sustancias psicodélicas. Las tribus indígenas mexicanas usaban el LSA en sus ceremonias sagradas, proporcionando más evidencias de su valor enteógeno.
Los efectos varían en gran medida, de persona a persona.

 

 

 

Los que se experimentan más a menudo son:

- Espacio frontal psicodélico
- Visiones geométricas
- Euforia
- Sedación
- Introspección filosófica
- Sentimientos de unidad y conectividad

Una experiencia común y frecuente es la de náusea, que a veces llega a los vómitos. Debido a una serie de otros alcaloides que están presentes en los diversos tipos de semillas de LSA, se necesita una completa evaluación de su toxicidad. Ha habido informes de que el LSA contiene glucósidos cianogénicos, que también se producen en algunos tipos de frutos secos y granos. Se ha especulado que el LSA no causa náuseas por sí mismo, sino que lo hacen los alcaloides que le acompañan.

Además de los efectos alucinógenos del LSA, no es raro experimentar sentimientos de somnolencia y sedación. Algunos también dicen obtener resultados mixtos de sesión a sesión, aunque ingieran la misma cantidad de semillas del mismo lote que en el viaje anterior. Esto puede estar relacionado con el hecho de no haber comido nada antes de tomar el LSA. Por lo general, se recomienda tener el estómago vacío antes de tomar LSA.

Posibles efectos negativos:

- Náuseas, vómitos
- Confusión mental
- Calambres musculares
- Mayor ansiedad

El LSA puede producir una resaca que se parece algo a un mareo.

Un viaje normal con LSA suele durar entre 6 y 10 horas de promedio, pero esto es meramente anecdótico y puede variar de persona a persona.

 

Zamnesia

Semillas de LSA