Hawaiian Baby Woodrose: Un Psicodélico Natural

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y SemillasPsicodélicos

Hawaiian Baby Woodrose: Un Psicodélico Natural

El LSA es un alucinógeno cada vez más popular, y las semillas de la Hawaiian Baby Woodrose son una de las mejores formas legales de obtenerlo. Pero, ¿qué son exactamente?

Apreciadas por sus efectos parecidos a los del LSD, las semillas de Hawaiian Baby Woodrose han adquirido gran popularidad en toda Europa como alternativa barata y legal para aquellos que desean ampliar su consciencia. Así que echemos un vistazo a estas bellezas alucinadoras.

¿QUÉ ES LA HAWAIIAN BABY WOODROSE?

Argyreia nervosa

Argyreia nervosa

La Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia nervosa) es una liana trepadora perenne originaria del subcontinente indio (a pesar de su nombre). Gracias a la intervención del hombre, ha sido incorporada en otras zonas del mundo, como Hawai, el Caribe y África. Esta liana desarrolla unas flores muy bonitas y, por ello, se suele cultivar como adorno para el jardín. Sin embargo, para el psiconauta, lo más interesante son sus semillas con LSA, que actúan como alternativa legal al LSD (en la mayoría de países).

HISTORIA DE LA HAWAIIAN BABY WOODROSE

El nombre de Hawaiian Baby Woodrose se debe a la historia reciente de esta liana. Aunque existe desde hace siglos, fue en la década de los 60 cuando las semillas de la Hawaiian Baby Woodrose se reconocieron por su contenido psicoactivo. Esto ocurrió en Hawai, donde los estratos más pobres de la sociedad la utilizaban como forma barata y sencilla de colocarse.

COMPOSICIÓN QUÍMICA DE LAS SEMILLAS DE HAWAIIAN BABY WOODROSE

LSD & LSA

Las semillas de la Hawaiian Baby Woodrose contienen LSA (amida de ácido d-lisérgico), un alcaloide de cornezuelo muy parecido a la composición química del LSD. De hecho, el LSA es un precursor natural del LSD - un alucinógeno artificial. Aunque no es tan potente como el LSD, el LSA es una sustancia a tener en cuenta, ya que engaña con facilidad a los psiconautas novatos que toman LSA pensando en que es LSD.

Además de LSA, la Hawaiian Baby Woodrose también contiene otros alcaloides del cornezuelo, como isoergina, ergometrina, elimoclavina, lisergeno, lisergol, setoclavina, festuclavina y chanoclavina.

EFECTOS DE LAS SEMILLAS DE HAWAIIAN BABY WOODROSE

Como ya se ha mencionado, el LSA es como una forma menos potente de LSD. Produce cambios en la percepción visual y auditiva, euforia, distorsiones en la percepción del tiempo y el espacio, cambios emocionales temporales, y un desgaste mental que se nota más cuando empiezan a desparecer los efectos.

Un viaje típico de Hawaiian Baby Woodrose dura de 6 a 8 horas, y deja una sensación de tranquilidad que suele durar otras 12 horas más.

Si deseas saber más, tenemos información detallada sobre el LSA y la Hawaiian Baby Woodrose que merece la pena echar un vistazo.

Productos relacionados