PinkXtreme

(1)

Intensifica tu placer sexual con PinkXtreme, el potenciador natural de la libido. PinkXtreme potencia la energía y el deseo sexual, te permite llegar al clímax más fácilmente, y proporciona mejores orgamos y más intensos para unas relaciones sexuales de mayor calidad. Elaborado con ingredientes 100% naturales, PinkXtreme apenas tiene ningún efecto secundario.

25,95 IVA incluído
Agotado

Número de cápsulas: 5€ 25.95
  • Número de cápsulas: 5 € 25.95
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

PinkXtreme - Potenciador Natural De La Libido Femenina

PinkXtreme combina los mejores afrodisíacos de la naturaleza con el fin de aumentar el placer y el rendimiento sexual femenino: la madre naturaleza sabe como proporcionar un buen momento a la mujer.

PinkXtreme es un potenciador natural de la libido elaborado con una selección de hierbas minuciosamente combinadas para ofrecerte una noche de placer. Los afrodisíacos naturales de PinkXtreme te proporcionan la energía y el deseo necesarios para llevar a cabo tus actividades de pasión bajo de las sábanas.

PinkXtreme te hace llegar al clímax con más facilidad y placer, con orgasmos más intensos para una experiencia sexual inolvidable y eufórica. Esto se logra proporcionando una mejor circulación en los labios vaginales y el clítoris, consiguiendo así una mayor libido y deseo sexual.

PinkXtreme es una preparación natural a base de hierbas que no tiene efectos secundarios desagradables y está disponible sin receta médica.

Ventajas de PinkXtreme

Intensifica el deseo y la energía sexual.
Hace que sea más fácil alcanzar orgasmos múltiples.
Hace efecto a los 30 minutos de su ingesta.
Elaborado con ingredientes 100% naturales.
Sin efectos secundarios desagradables.

Cómo se usa PinkXtreme

Toma una cápsula de PinkXtreme con un vaso de agua entre 30 minutos y una hora antes de la actividad sexual, preferiblemente con el estómago vacío. Para un efecto aún más fuerte, toma más de una cápsula. No consumir si estás embarazada.

Ingredientes:

El potenciador del deseo sexual femenino PinkXtreme está compuesto por 200mg de extracto de maca, 25mg de guaraná, 25mg de extracto de Tribulus terrestris y 25mg de L-arginina.

Contenido: 5 cápsulas

Reseñas (1)
    (1)
    20/Ago/2018

    Magnifico
    Funziona eccome se funziona!!!le pillole rosa brillante sono la ciliegina sulla sulla torta! prodotto con effetti desiderati garantiti100%

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
PinkXtreme
PinkXtreme
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.