Blue Pleasure

(8)

Ante las dificultades que conlleva mantener nuestra vida social y laboral, podemos acabar cansados e incapaces de rendir en la cama. Teniendo en cuenta estos problemas, se ha creado el Blue Pleasure para darte un subidón afrodisíaco cuando más lo necesitas, ya que tarda solo 30 minutos en hacer efecto. ¡Tómalo en el momento adecuado y aprovecha la noche al máximo!

7,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Blue Pleasure: Un Estímulo Perfecto Para El Dormitorio

Los problemas en la cama no se limitan únicamente a la tercera edad y a los jóvenes. Hoy en día, mucha gente tiene dificultades en el dormitorio, ¡y no hay por qué avergonzarse de ello! A pesar de nuestros esfuerzos, el estrés cotidiano y las tensiones diarias pueden afectar a nuestro bienestar y a nuestra capacidad de rendimiento sexual. Ya sean los turnos laborales largos y agotadores, o una falta de descanso en general, todo esto puede afectarte justo cuando intentas ponerte romántico.

Pero esto no significa que tengamos que vivir con problemas sexuales eternamente. La dieta, el ejercicio e incluso la meditación pueden ayudarnos a aumentar nuestra vitalidad. Sin embargo, aunque hagamos todo eso, algunos de nosotros necesitamos un pequeño empujoncito adicional. Si eres una de estas personas, ¡no te preocupes! El Blue Pleasure es un afrodisíaco especialmente diseñado para darte un subidón de energía íntima.

El Blue Pleasure combina el poder de la L-tirosina (un potenciador de la dopamina y la noradrenalina) con una dosis de cafeína, extracto de frutas y una mezcla de vitaminas. Con el efecto generado por esta combinación de ingredientes, puedes soltarte y darlo todo en esa cita especial. Al fin y al cabo, tanto si se trata de un nuevo romance como de un viejo amor, hay que estar preparado para mantener viva la llama.

Cada paquete contiene 4 píldoras de Blue Pleasure. Toma una píldora (o dos, como mucho) aproximadamente 30 minutos antes del momento en que quieras sentir su efecto. Ten en cuenta que estos efectos pueden durar hasta 5 horas. No olvides consultar a tu médico antes de tomar Blue Pleasure, especialmente si tienes antecedentes de presión arterial alta o alguna afección relacionada.

Blue Pleasure - Ficha Técnica
Número de cápsulas 4

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    23/Abr/2021

    je m'attendais a rien....et je suis quand même déçu
    aucun effet! rien du tout je ne m'attendais pas spécialement a quoi que ce soit mais là....c'est comme si je n'avais rien pris

    28/Feb/2021

    Great for energy and libido
    Even if for energy is very good product combine with energy-e for extra kick!

    17/Feb/2021

    blue pleasure
    not bad

    04/Dic/2020

    Blue pleasure
    Agréable.on remarque bien à la libido pour être en forme ça donne...

    11/Nov/2020

    Pas mal
    Ça m'a donné un petit coup de pouce avec ma femme. J ai tenu plus longtemps avec impeu plus se tenus.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Pleasure
Blue Pleasure