Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Extracto de Butea superba x25 (10 gramos)

Extracto de Butea superba x25 (10 gramos)
El material vegetal seco de la Butea superba, una planta herbácea nativa de los bosques caducos de Tailandia, donde está ampliamente distribuída y es usada por los hombres por sus positivos efectos sobre el libido y la potencia sexual. Destinada exclusivamente para su uso como suplemento nutritivo. La Butea superba se debe tomar de forma habitual para poder experimentar los efectos deseados.

Más detalles


Estado inventario: No está en stock

€ 11.50 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Butea superba - Considerada por los nativos como un afrodisíaco

La Butea superba es una planta herbácea que está ampliamente distribuida en su hábitat natural, los bosques caducos de Tailandia. Los nativos creen que su materia vegetal seca es un afrodisíaco. Los hombres tailandeses la utilizan por su reputado efecto positivo sobre la libido y la potencia sexual (reputado porque no se ha hecho ningún estudio clínico hasta la fecha, solo existen experiencias anecdóticas por parte de los usuarios).

Dosis

La forma recomendada (y la más conveniente) de tomar este extracto, es en cápsulas (disponibles por separado en nuestra tienda). Usa 0.5g por cápsula y toma una cápsula tres veces al día antes de cada comida.

Nota: Los efectos no aparecen de forma instantánea - la Butea superba se debe tomar de forma habitual para poder experimentar los efectos deseados.

No hacemos afirmaciones médicas: Este extracto está destinado únicamente para su uso como suplemento nutritivo, no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ningún trastorno.

Advertencia: En experimentos de toxicidad con ratas, la administración de altas dosis del material seco de esta planta (equivalente a 12-16 gramos diarios, consumidos por un adulto) tuvo un impacto negativo en varios parámetros de sangre y niveles de testosterona. Estos efectos adversos dependen de la dosis, y no se han dado con dosis menores. No usar en caso de padecer problemas cardíacos o hipertensión. En caso de duda, consulta con tu médico o con un profesional de la salud, antes de su uso.

Lo siguiente son rumores, ni más ni menos.

Se dice que este extracto de hierbas relaja los músculos que rodean a las venas del pene y la vagina, causando una dilatación de estas venas y, como resultado, un aumento del riego sanguíneo en los genitales, que a su vez mejora la sensibilidad y el rendimiento.

A continuación, una lista de los problemas sexuales con los que se supone que ayuda la Butea Superba:

Eyaculación precoz
Pérdida del deseo sexual
Disfunción eréctil
Penetración dolorosa
Erección débil
Impotencia

Contenido: 10 gramos

     
    Nadie ha escrito una reseña aún



    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

23 otros productos de la misma categoría: