Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Tongkat Ali (50 gramos)

Tongkat Ali (50 gramos)

Tongkat Ali es un estimulante natural de testosterona para ambos sexos. Esta hierba no aumenta de forma activa el nivel ni la producción de testosterona, pero influye en las señales del hipotálamo y las glándulas pituitarias que impedirían producir testosterona de forma normal. Los atletas se pueden beneficiar de unos mayores niveles de testosterona, ya que aumenta la fuerza y la masa muscular.

Estado inventario: Agotado

11,50 IVA incluído

 

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

Tongkat Ali: Activa la capacidad del cuerpo para liberar testosterona

Tongkat Ali (alias Eurycoma longifolia) se receta tradicionalmente en Malasia como afrodisíaco y para el tratamiento de problemas sexuales, pero su uso no está limitado a los hombres, es apto para ambos sexos - también aumenta la libido y el deseo sexual de las mujeres. Es más, puede ser muy interesante también para los atletas, ya que unos mayores niveles de testosterona pueden aumentar la fuerza y la masa muscular.

Al contrario que los preparativos farmacéuticos, esta hierba aumenta de forma indirecta a la producción de testosterona interviniendo en las señales hormonales del hipotálamo y las glándulas pituitarias que normalmente impedirían que el cuerpo produzca testosterona al llegar a un determinado nivel.

Cómo usar Tongkat Ali

Utiliza 20 gramos para preparar un brebaje - solo hay que hervirlo durante 30 minutos para que se disuelvan los alcaloides.

No se debe tomar Tongkat Ali de forma continuada durante mucho tiempo para impedir que el cuerpo desarrolle una tolerancia. Tras usarse durante dos días, se debe dejar de tomar al tercero. Si se toma durante un espacio de tiempo más largo, se debe aplicar la misma regla: Después de utilizarlo durante dos meses, se recomienda interrumpir la toma al tercer mes.

Efectos secundarios

Tongkat Ali influye en el equilibrio hormonal, por lo que es posible que experimentes efectos secundarios, los cuales se pueden atribuir a unos mayores niveles hormonales. Se han dado los siguientes efectos: Desasosiego, ansiedad y mal humor.

Advertencia

Tongkat Ali no se debe tomar en caso de padecer enfermedades cardiovasculares, renales, hepáticas, hipertensión, cáncer de mama o próstata, apnea del sueño o diabetes. No mezclar con otros medicamentos.

Contenido: 50 gramos


     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Los clientes que han adquirido este producto también han comprado:

13 otros productos de la misma categoría: