Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Smart SeedsHay 10 productos

Nuestros paquetes de Smart Seeds te acercan el apasionante mundo del cultivo de los psicodélicos naturales, afrodisíacos ancestrales, cactus sagrados de Latinoamérica y todo lo que la madre naturaleza nos ofrece, ¡a la puerta de tu casa! ¿Qué te parece cultivar el poderoso Peyote o el cactus Huachuma boliviano a partir de semillas y observar cómo florece ante tus ojos? ¿Qué tal hacer lo que los antiguos egipcios ya hacían y ver cómo brotan las preciosas flores azules de la Ipomoea?

Aquí, en Zamnesia, puedes encontrar una gran selección de Smart Seeds, de algunos de las plantas psicodélicas y no psicodélicas más interesantes, incluyendo semillas de cactus alucinógenos del continente americano, el tabaco azteca y su potencia extema, el yopo del Caribe y Sudamérica o el Khat del Medio Oriente y sus efectos eufóricos. Vuelve por aquí a menudo, porque seguiremos añadiendo nuevas semillas a nuestro catálogo de Smart Seeds en cuanto estén disponibles.

Smart Seeds - Cultiva psicodélicos y afrodisíacos naturales en casa

Cuando pensamos en sustancias psicodélicas, nos viene a la mente el LSD, las setas alucinógenas o el DMT, pero el mundo de los psicodélicos naturales es mucho más variado y ofrece muchas más sustancias que alteran la mente. Estas sustancias son las que utilizaban las antiguas civilizaciones y tribus en sus ceremonias espirituales y profundos ritos existenciales. En la actualidad, estas poderosas plantas son muy fáciles de conseguir y cultivar en casa.

Zamnesia ofrece una amplia gama en constante expansión de las llamadas semillas inteligentes. Si deseas cultivar un determinado cactus, tu propio tabaco o algún tipo de afrodisíaco natural, visita nuestra tienda y encuentra algo que se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo de vez en cuando a nuestra gran variedad de semillas inteligentes para descubrir todo lo que ponemos a tu disposición.

En este artículo, vamos a analizar las diferentes Smart Seeds y a educarnos sobre sus orígenes, aplicaciones y efectos; además de enseñarte a cultivarlas para obtener los mejores resultados. ¡Echemos un vistazo!

SEMILLAS DE CACTUS

ANTORCHA BOLIVIANA

La antorcha boliviana (Echinopsis lageniformis) es un cactus psicodélico autóctono de Bolivia, América del Sur. Es muy parecido al cactus San Pedro, pero con menos costillas y más anchas. Al igual que el San Pedro, la antorcha boliviana contiene numerosos alcaloides psicoactivos, como el compuesto psicodélico de la mescalina.

En su ambiente natural, el clima caluroso y húmedo de Bolivia, la antorcha boliviana puede alcanzar alturas de hasta 4,5 metros. Con nuestras semillas frescas, ya puedes cultivar este cactus sagrado en tu casa. Una vez que germine, necesita muy poca agua, y sólo hay que regarlo cuando la tierra esté seca. Para obtener unos resultados óptimos, tendrás que mantener el ambiente húmedo y bien ventilado. La antorcha boliviana es un cactus verde y columnar de flores hermosas y muy aromáticas.

Este cactus está considerado sagrado y desempeña un papel muy importante en los rituales chamánicos, en los que tiene una larga tradición de uso en América del Sur. Sus compuestos psicoactivos, especialmente la mescalina, alteran la mente y producen visiones.

Antorcha boliviana (Echinopsis lageniformis)

 
ANTORCHA PERUANA

La antorcha peruana (Echinopsis peruviana) es otro cactus alucinógeno originario de América del Sur que también contiene mescalina.

Es un cactus de crecimiento rápido que habita en las laderas occidentales de la cordillera de los Andes en Perú, y se encuentra a altitudes de entre 2.000 y 3.000 metros. Con nuestras semillas podrás ver cómo se convierte en una impresionante planta columnar. La antorcha peruana suele germinar en 10-14 días, tras los cuales deberás mantener su entorno cálido y seco. Asegúrate de que recibe tanta luz solar directa como sea posible. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar una mezcla de suelo para cactus ligeramente ácida.

Al igual que los demás cactus sagrados de América del Sur, la antorcha peruana contiene numerosos alcaloides, entre los que se incluye la mescalina. Este cactus induce una fuerte experiencia mental con alucinaciones, por lo que forma parte de ceremonias y rituales chamánicos.

Antorcha peruana (Echinopsis peruviana)

 

PEYOTE

Ver crecer un cactus peyote (Lophophora williamsii) es fascinante.

El peyote es originario de México y Sudamérica, por lo que prefiere un clima muy seco con mucho sol. Crece mejor en suelos ricos en minerales. Para este tipo especial de cactus, es mejor utilizar una mezcla de suelo con un 50% de arena, un 25% de grava o piedra pómez, y un 25% de tierra normal para macetas. El peyote prospera con una temperatura mínima de 10°C y gran cantidad de luz solar directa. Al final, podrás contemplar un cactus de color verde pálido con flores rosas y blancas. Y lo mejor es que junto a las semillas te proporcionamos instrucciones fáciles y detalladas para cultivar tu propio peyote.

El peyote contiene más de 50 alcaloides, entre los que se incluye el potente compuesto psicoactivo que conocemos como mescalina. La ingesta de este cactus induce efectos parecidos a los del LSD y la psilocibina, que duran hasta 10 o 12 horas. Puede desencadenar una profunda introspección metafísica y espiritual. Durante el viaje, se experimentan visiones y efectos auditivos, por eso el peyote se utiliza en rituales ceremoniales como medicina sagrada.

Peyote (Lophophora williamsii)

 
SAN PEDRO

El San Pedro (Echinopsis pachanoi) es otro cactus que durante siglos ha desempeñado un importante papel en las culturas chamánicas de Bolivia. Como el anterior, se considera sagrado.

Este cactus es muy fácil de cultivar con nuestras semillas frescas. Le encanta un sustrato a base de turba especial para cactus y suculentas, que se puede encontrar en cualquier centro de jardinería. El San Pedro necesita mucha humedad para germinar. Una vez que empieza a brotar, hará falta una buena ventilación y circulación de aire para impedir la formación de moho. El entorno de cultivo debe ser cálido y con sombra. Es muy importante mantener la tierra húmeda durante la germinación y el crecimiento temprano. El San Pedro es un cactus columnar verde con flores blancas.

Al igual que todos los cactus sagrados de Sudamérica, el San Pedro contiene sustancias psicoactivas, principalmente mescalina. Es una planta ceremonial muy popular que usan los chamanes para curar enfermedades como el alcoholismo y la demencia, y también para inducir un estado de mente alterado con el fin de hacer profecías.

San Pedro (Echinopsis pachanoi)

SEMILLAS DE TABACO

TABACO AZTECA, ALIAS MAPACHO

El Tabaco Azteca (Nicotiana rustica) se conoce también como mapacho. Es una planta de tabaco silvestre del sur de México y la península de Yucatán. Se distingue de otras plantas de tabaco por su potencia.

El mapacho es una planta aromática estupenda. Aunque prefiere los climas cálidos y subtropicales, también se desenvuelve bien en entornos más fríos. Esta planta crece muy rápido y puede alcanzar alturas de hasta 2 metros, desarrollando unas bonitas flores amarillas. Se recomienda sembrar las semillas en un suelo arenoso y nutritivo, y en tiestos profundos. De esta forma, el tabaco azteca formará unas largas raíces que conducirán a unos resultados óptimos. Si el clima es lo bastante cálido, también se pueden plantar las semillas directamente en el suelo, que habrá que mantener húmedo. Se trata de una planta que necesita mucha luz del sol. Nuestras semillas garantizan una rápida germinación y el mejor desarrollo.

Antes de consumir el tabaco, hay que curarlo, lo que se consigue colgando las hojas al sol para que se sequen, o en una habitación cerrada con calor indirecto durante varias semanas.

El mapacho es tan fuerte que contiene hasta 20 veces más nicotina que el tabaco normal. Es muy aromático y se puede utilizar para liar tus propios cigarros o puros con una dosis extra de nicotina. Los chamanes también utilizan tabaco azteca como ingrediente del brebaje psicodélico Ayahuasca. Las hojas secas de tabaco también se pueden triturar y esnifar. En algunas partes de América del Sur, empapan las hojas en agua y luego las inhalan, lo que se conoce como "singado".

Tobaco

 

TABACO

Cuando Cristóbal Colón descubrió América, también descubrió una planta que los nativos llamaban tabaco (Nicotiana tabacum). La gente del Nuevo Mundo tenía el hábito de fumar tabaco y echar el humo por la nariz, mientras pasaban un buen rato. Hoy en día, el tabaco se consume en todo el mundo.

Al tabaco le gustan las temperaturas de 20 a 30°C. Lo mejor es plantarlo en un suelo que no tenga un nivel de nitrógeno demasiado elevado. Nuestras semillas garantizan una buena tasa de germinación y un crecimiento óptimo.

El tabaco se fuma por su efecto relajante y energizante para el cuerpo, pero también es una estupenda planta ornamental con sus grandes hojas carnosas y sus flores de color rosa.

OTRAS SEMILLAS

GLORIA DE LA MAÑANA

La "morning glory" o gloria de la mañana (Ipomoea tricolor) tiene una larga historia como potente alucinógeno. Sus semillas contienen amida de ácido lisérgico natural, que tiene un efecto parecido al del LSD. Por eso, algunos psiconautas la utilizan como alternativa.

A diferencia de las Smart Seeds ya mencionadas, las de gloria de la mañana no están destinadas a convertirse en plantas, sino que se consumen directamente e inducen unos potentes viajes. Pero hay que tener en cuenta que su efecto suele venir acompañado de náuseas y otros síntomas físicos, por lo que se deben tomar con el estómago vacío. No se debe comer durante las 4-6 horas previas al consumo de semillas de gloria de la mañana. Además, los viajes pueden durar hasta 10 horas, así que vete cogiéndote el día libre.

Para una dosis ligera, toma 1,5-3g, que son unas 50-100 semillas. Una dosis media/fuerte es de 3-6g, lo que equivale a unas 100-250 semillas. El efecto más potente se consigue con 10g, que corresponden a 400 semillas de gloria de la mañana. Puedes ingerir las semillas crudas o triturarlas y empaparlas en agua durante media hora, para luego colar la mezcla y finalmente beberla. Algunos dicen que sus efectos secundarios se pueden reducir dejando las semillas en remojo durante 3-4 días y retirando la sustancia blanca que se forma. Además, hay que cambiar el agua con frecuencia.

La gloria de la mañana es un potente psicodélico que induce un fuerte efecto que altera la mente, así que no conduzcas ni manejes maquinaria pesada después de haberla consumido. No la tomes si padeces trastornos como depresión, ansiedad u otras enfermedades psicológicas. No la combines con alcohol ni con inhibidores de la MAO.

Gloria De La Mañana

 

EFEDRA DE CHINA

La efedra de China (ephedra sinica) crece en partes del noreste de China, Rusia y Mongolia, donde es conocida por sus propiedades medicinales desde hace milenios. Los pueblos indígenas de estas regiones utilizan esta planta desde hace 5000 años por sus beneficios terapéuticos.

El cultivo de la efedra de China no es muy difícil y no se necesita ninguna habilidad especial. Las semillas se pueden germinar tanto en interior como en exterior con temperaturas moderadas, pero a la planta le gusta el calor y mucho sol. Si vives en un país de clima frío como el Reino Unido, es mejor cultivar la efedra de China en el interior. Con nuestras semillas no tendrás problemas.

Las hojas secas de la efedra de China son un estimulante natural y tienen propiedades supresoras del apetito. El efecto que induce la ha hecho muy popular en Occidente, donde la gente la consume para reducir el apetito o mantenerse activa. Las hojas secas de la efedra de China se pueden preparar en una infusión.

 

QAT

El qat (Catha edulis) o "Flor del Paraíso" es muy popular en la Península Arábiga y en algunas partes de África. Se trata de un arbusto de hoja perenne.

Aunque algunos afirmen lo contrario, el qat es fácil de cultivar. Nuestras semillas garantizan una tasa de germinación máxima y un crecimiento exitoso. Si tienes en cuenta ciertos factores clave cuando cultives qat, te verás recompensado con una planta muy útil. Puedes plantarlo en una mezcla para cactus, vermiculita, perlita o una combinación de ambas. Asegúrate de que la mezcla tenga buen drenaje, algo muy importante porque los plantones son muy sensibles al moho. El qat prefiere los lugares cálidos y soleados, pero no la luz solar directa. Riega la planta sólo cuando la tierra esté seca. Las semillas germinarán en una semana y, una vez que los plantones tengan una altura de 5-10cm, ya se podrán trasplantar.

Las hojas del qat se pueden mascar e inducen una leve euforia y excitación - como se espera de una "flor del paraíso". Su efecto es muy edificante y se puede describir como una anfetamina débil, dura aproximadamente 2 horas y se desvanece en un estado de depresión leve.

Smart Seeds

A TENER EN CUENTA

Aunque estas semillas inteligentes son accesibles y fáciles de cultivar, en la mayoría de los casos estamos hablando de sustancias psicodélicas muy potentes. Los cactus psicodélicos no son para consumidores inexpertos; consúmelos sólo si eres un psiconauta con experiencia y sabes lo que haces. Si eres novato, asegúrate de empezar con una dosis de principiante e ir aumentándola hasta obtener el efecto deseado.

Semillas como las de la gloria de la mañana pueden inducir efectos secundarios, así que tenlo en cuenta y toma la dosis recomendada. El tabaco se consume en todo el mundo, pero, como todos sabemos, es cancerígeno y sumamente peligroso para la salud. Recuerda: ¡la clave está en la dosis! Consume todas estas sustancias con moderación y precaución.