Té Verde De Mormón | Ephedra viridis Semillas

(1)

El té verde de mormón (Ephedra viridis), también conocido como efedra verde o té de la India, es un arbusto que crece en zonas desérticas del oeste de Estados Unidos. Con los tallos y otras partes de la planta se puede preparar una infusión conocida como "tónico primaveral".

20 semillas

5,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Té Verde De Mormón: Un Arbusto Que Guarda Un Secreto Energizante

La Ephedra viridis, conocida comúnmente como té verde de mormón, es una planta nativa de las regiones occidentales de los Estados Unidos, incluyendo el Gran Cañón. Este arbusto leñoso prospera en suelos ligeros y arenosos y se aferra a las laderas secas y rocosas. Como especie comestible, las semillas tienen un sabor amargo, mientras que el fruto ofrece un sabor dulce cuando se consume crudo. Curiosamente, la Ephedra viridis contiene el alcaloide efedrina, un estimulante presente en varios tipos de sustancias de uso recreativo.

Para hacer un té con la planta Ephedra viridis, puedes utilizar tallos frescos o secos, o también los puedes ingerir crudos. Los tallos más jóvenes suelen ser más adecuados para este fin, mientras que los maduros son excelentes para preparar infusiones. Los tallos se pueden cosechar en cualquier época del año. Si los secas, podrás conservarlos durante mucho tiempo.

CÓMO CULTIVAR SEMILLAS DE EPHEDRA VIRIDIS (TÉ VERDE DE MORMÓN)

Este arbusto perenne a menudo se cultiva como una planta ornamental o paisajista. Desarrolla racimos de flores amarillas durante toda la primavera. Las flores se transforman en unos pequeños conos que contienen dos semillas. La Ephera viridis desarrolla plantas macho y hembra. Ambas son necesarias para producir semillas. Dado que la Ephedra viridis es originaria de las zonas desérticas de EE.UU., se considera una especie resistente.

Para plantar semillas de efedra verde, se recomienda hacerlo en un suelo bien drenado y mezclado con arena. Entierra tus semillas a 5mm de profundidad y asegúrate de que reciban calor. Las semillas de Ephedra viridis no siempre germinan al mismo tiempo, pero normalmente brotan en un plazo de dos semanas. Al ser una planta del desierto, la Ephedra viridis no crece muy rápido, por lo que es importante tener paciencia. Cuando empieza a brotar, parece pasto. Puesto que es una planta que crece en zonas desérticas, asegúrate de que reciba mucha luz solar. No es necesario que mantengas el suelo seco, pero procura que no haya agua estancada.

CONTENIDO

Té verde de mormón (Ephedra viridis) 20 semillas

Té Verde De Mormón | Ephedra viridis Semillas - Ficha Técnica
Cantidad 20 semillas
Reseñas (1)
    (1)
    21/Junio/2021

    Kiem krachtige zaden
    Kiem krachtige zaden na 2 weekjes kwamen er wortels aan, (methode natte makeup pad met zaden( katoen) in een zakje) ze doen het goed op moment

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Té Verde De Mormón | Ephedra viridis Semillas
Té Verde De Mormón | Ephedra viridis Semillas