Peyote (Lophophora williamsii)
Peyote, considerado un dios viviente, tiene una larga historia entre los nativos del norte de México y el suroeste de USA – durante 5700 años, según los arqueólogos. Luego fue demonizado y convertido en clandestino por los conquistadores españoles del siglo XVI. Pero gracias a la maravilla del cultivo moderno, ya puedes tener uno de estos Lophophora williamsii en tu propia casa.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Ten en cuenta que es posible recibir cactus con 2 o 3 cabezas, que se producen como resultado del entrelazamiento de las raíces de varias semillas germinando juntas, o de una sola semilla partida.
Peyote (Lophophora williamsii): El Mescalito, considerado un dios viviente
Los españoles bautizaron a la demoníaca planta como peyote, de la palabra Nahuatl, peyotl. Es una planta pequeña con alborotados penachos en lugar de púas, que raramente alcanza los 3-4 cm sobre la superficie del suelo, siendo su parte más grande la larga raíz primaria subterránea.
El peyote es natural del suroeste de Texas y México, crece en desiertos llenos de arbustos y prefiere los suelos calizos. En la actualidad, en Texas, se ha sobre cosechado y su hábitat se usa cada vez más para la ganadería, hasta el punto que el peyote está clasificado como especie en peligro de extinción. Esto se empeora debido a que el peyote crece extremadamente despacio, aunque los cultivados son más rápidos, y sus cactus maduros con flores (aprox.7.5cm de diámetro) tardan un poco menos de tres años a formarse, a partir de la semilla.
Solo en el siglo XX levantó el peyote públicamente su cabeza psicodélica una vez más, con la protección legal que tenia la Iglesia Nativa Americana para sus rituales con la planta.
Aldous Huxley probó la mescalina bajo la supervisión del Dr. Humphrey Osmond en 1953 y dijo: "Así es como deberíamos ver, así es como son las cosas en realidad". Huxley publicó su clásico Doors of Perception, sobre sus experiencias con la mescalina, al siguiente año.
INGREDIENTES DEL PEYOTE
El peyote es otra de las maravillosas fábricas naturales de elementos químicos, que produce más de 50 alcaloides. El más interesante de ellos es el potente enteógeno llamado mescalina, que forma un 0.3% del cactus fresco y un 1-2% del seco.
Cuzco | Peyote |
---|
Más información relacionada con este producto:
Healthy !!
Really healthy cacti great value for money and fast shipping !
Petit mais dodu
Commandé en format 3-4cm pour offrir, arrivée rapide et en pleine forme.
Installé en veranda, se porte à merveille depuis 2 mois.
Perfecto
Compré el más pequeño para ir viéndolo crecer y es todo una maravilla.
Muchas gracias
Klein, aber fein
Ziemlich klein (wie beschrieben), macht aber einen sehr gesunden Eindruck. Lassen wir ihn mal wachsen…
Damaged plant
I received degrafted plant with own tuberous roots, pretty nice and healthy yet not fully seed grown which is quite important information and knowing that I wouldn’t order. On top of that plant was improperly packed and, secured inside the box and got damaged during transport. I contacted support which was dismissive and unhelpful.
MBM
great product
En bonne santé !
Bien reçu, en bon état (2 fois commandé) et cultivés depuis plusieurs semaines, même si c’est lent je vois déjà une croissance. Parfait
Love
it
Sacred
I ordered two peyote around 2–3 cm and they arrived in perfect condition, well packed and ready to become part of my collection of sacred cacti. Despite their small size, they immediately radiate a special charm and unique energy.
Perfect for anyone who wants to start growing them with patience and care: they don’t need much maintenance, but lots of attention, and watching them grow will be a beautiful experience.
Top
Top
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos