Nano Kanna

(2)

¿Buscas una forma más agradable de consumir kanna? Pues no busques más, porque Nano Kanna de Zamnesia está elaborado con un polvo muy fino que se derrite en la boca o la nariz, sin dejar residuos arenosos. Y lo que es mejor, Nano Kanna se absorbe rápidamente y ofrece un efecto más rápido que los suplementos de kanna tradicionales.

14,99 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Nano Kanna: Súper potente y muy puro

La kanna procede de la planta Sceletium tortuosum originaria de la provincia de El Cabo de Sudáfrica, donde se consume desde hace mucho tiempo. Los hotentotes, por ejemplo, sienten una profunda conexión con esta planta, y tradicionalmente la mastican para experimentar visiones durante sus rituales y ceremonias. A lo largo de la época colonial, la kanna continuó ocupando un lugar importante en la sociedad sudafricana, y muchas veces se consumía de manera recreativa de forma parecida al alcohol. En el siglo XVII, los comerciantes holandeses trajeron la Sceletium tortuosum a Europa, donde también se hizo muy popular.

En la actualidad, consumir kanna en casa es más fácil que nunca. Nano Kanna de Zamnesia es un suplemento elaborado al 100% con Sceletium tortuosum fermentada y finamente molida, sin saborizantes, colorantes, conservantes ni otros aditivos. Gracias a su textura excepcionalmente fina, el polvo Nano Kanna es realmente suave y no deja residuos arenosos (a diferencia de los suplementos de kanna tradicionales). Además, al estar finamente molido, ofrece una mayor superficie que los suplementos convencionales, permitiendo una absorción más rápida y produciendo unos efectos más inmediatos. Si buscas una forma más pura y concentrada de consumir kanna, Nano Kanna de Zamnesia es la opción perfecta.

Dosis diaria recomendada, pautas de consumo y consejos de almacenamiento

Nano Kanna contiene 1 gramo de polvo (de 20 a 50 dosis, según el efecto deseado). Ten en cuenta que el Nano Kanna tiene mayor masa que nuestro Kanna Extreme tradicional, por lo que 1g de este suplemento puede parecer más grande que 1g de otros productos de Kanna.

Nano Kanna se puede tomar por vía sublingual o como rapé. Para más información sobre su dosificación, consulta la tabla de más abajo.

  • Vía sublingual: Aplica una pequeña cantidad de polvo debajo de la lengua, deja actuar durante un minuto y traga.
  • Vía nasal: Inhala una pequeña cantidad de polvo Nano Kanna por la nariz.

Efecto deseado*Cantidad
Suave 20–25mg
Medio 30–35mg
Fuerte 40–50mg
*Nano Kanna puede producir efectos ligeramente diferentes en cada persona. Para valorar la potencia y los efectos de este producto, recomendamos consumir primero una pequeña cantidad, y luego ajustar la dosis en base a la necesidades. No exceder las dosis recomendadas descritas anteriormente.

Conservar Nano Kanna en un lugar seco y oscuro, a una temperatura de 15-25°C y fuera del alcance de los niños.

Información importante

Apto solo para adultos. No combinar con otros estimulantes ni medicamentos que afecten a la función cerebral (como somníferos y/o antidepresivos). No consumir kanna durante el embarazo o la lactancia. En caso de enfermedad y/o consumo de otros medicamentos, consultar con un experto antes de tomar este producto. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada.

Nano Kanna - Ficha Técnica
Cantidad 1 gram

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    31/Mayo/2024

    Loving it!
    What's up Zamnesia? Why this stuff is out of stock? This compound is great because of the nano format so please put it back in stock :) About the effects I will only say that is one of the best mood equalizer ever (if you use correctly) and there are no side effects at all for the moment, so I strongly recommend this product for any mood balance/boosting purpose. Good job Zam!

    T. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Nano Kanna
Nano Kanna
Estás visitando la pagina web española.