Vaporizador Storm

(104)

Dicho simplemente: Vaporizador Sotrm - robusto, discreto y muy fácil de usar, versátil y a un precio razonable. Es uno de los poquísimos vaporizadores portátiles que se pueden usar con hierbas y concentrés. Todas las funciones se activan con el mismo botón, y está listo para su uso en sólo un minuto. Su ruta de aire aislada garantiza un vapor puro y de excelente sabor.

89,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (104)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Vaporizador Storm - una pequeña y potente maravilla de la ingeniería

Esta pequeña pero potente maravilla de la ingeniería de calidad combina asequibilidad con una calidad y versatilidad inigualables. El vaporizador bolígrafo Storm es uno de los poquísimos vaporizadores portátiles que se pueden usar con hierbas y aceites - y si lo hacen, cuestan el doble.

El vaporizador bolígrafo Storm destaca en cuanto a su carcasa, porque, a diferencia de otros vaporizadores de estilo similar, tiene una cubierta de acero inoxidable, no de plástico duro, por lo que es resistente, elegante y discreto.

Usar el vaporizador Storm es muy fácil - todas las funciones son accesibles mediante un sólo botón (como se explica en el manual). Tras encenderlo, se calienta a la temperatura programada - de entre 5 temperaturas preestablecidas de fábrica que van de los 180 a los 220°C. Para ahorrar batería, la función de apagado automático apaga la unidad tras 5 minutos de inactividad. El Storm funciona con una batería extraíble y reemplazable, que proporciona suficiente energía para un máximo de una hora de vaporización, dependiendo de la temperatura elegida.

El Storm tiene una cámara de cerámica y su ruta de aire está completamente aislada de las demás partes electrónicas, lo que se traduce en un vapor puro e increíblemente sabroso. Robusto, discreto y muy fácil de usar, versátil y a un precio razonable - ¿Qué más se puede pedir?

A diferencia del manual oficial del Storm, recomendamos agotar la batería por completo antes de volver a cargarla.

Ten en cuenta que, a pesar de lo que diga el embalaje/manual, el vaporizador Storm ya no trae un adaptador de red con el cable de carga USB. Puedes utilizar el cable USB incluido para cargarlo desde una fuente de alimentación USB.
Esta decisión ha sido tomada por el fabricante.

 

Suministro

  • Vaporizador bolígrafo Storm
  • Boquilla de goma
  • Boquilla de vidrio
  • Batería
  • Filtros
  • Cámara de acero inoxidable para ceras
  • Cepillo de limpieza
  • Herramienta de relleno
  • Pinzas
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario
  • 2 año de garantía
Brand Storm
Tipo Portatile

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (104)
    (104)
    15/Jul/2020

    Great vaping experience!
    The cape is really smooth and tasty, but the battery doesn’t last that long and the vaporiser gets hot fast. So that’s 4/5 stars!

    09/Jul/2020

    Mi piace!
    È il mio primo vaporizzatore, e mi trovo molto bene. Facilissimo da usare, permette di apprezzare bene gli aromi e i gusti. Ma soprattutto mi consente di non usare tabacco ed evitare i prodotti di combustione. Lo consiglio!

    09/Jul/2020

    Veloci e affidabili
    Veramente un ottimo vaporizzatore, per resina e per erba, le varie temperature che offre il vaporize storm se sapute usare offrono qualcosa di grandioso.

    09/Jul/2020

    Sehr guter Verdampfer
    Mein erster Verdampfer. Etwas irritierend, da kein sichtbarer Dampf entsteht. Der Storm Verdampfer zeichnet sich für mich aus durch diskretes Design, getrennte Heizkammer aus Keramik, kinderleichte Bedienung und echten Geschmack-Genuß beim Dampfen durch ein Glasmundstück. Für mich als Nichtraucher ohne den störenden Verbrennungsgeschmack von Tabak.

    01/Jul/2020

    Excelente vaporizador
    Nunca había usado un vaporizador y después de comprarlo y usarlo la diferencia es sumamente notable. Al no existir combustión salen a la luz todos los sabores de la hierba que se pierden cuando la quemamos... Ya no están esos sabores amargos y desagradables generados por la combustión. Es muy interesante las distintas propiedades e incluso sabores que va desprendiendo nuestra hierba al momento de vaporizarla a diferentes temperaturas para conseguir ciertos efectos. En conclusión, es un buen producto, es más sano para nuestro sistema respiratorio, nos saltamos todos los químicos de los mecheros, el papel, etc. El mantenimiento es muy sencillo, viene con dos boquillas (una de plástico y otra de vidrio que es la mejor). Les recomiendo que compren una batería adicional. Vale la pena.

    16/Junio/2020

    Prima vaporizer
    Ik vind de storm echt top. Laad redelijk snel op en je kunt tot ca 5 sessies vapen totdat hij weer opgeladen moet worden. Word bij intensief gebruik wel behoorlijk warm maar laat je hem tussendoor afkoelen dan is er niks aan de hand. Wel goed schoonhouden en regelmatig de screens (nadat schoonmaken niet echt meer lukt) vervangen. Supervape

    10/Junio/2020

    Vaporisateur
    Très bien dans l’ensemble, mais devient assez chaud, voir presque brûlant quand il chauffe et pourtant la température étant au minimum.

    28/Mayo/2020

    No funciona
    Me ha llegado el lunes 25, y tras cargarlo lo suficiente como pone en el manual de instrucciones iba a probarlo por primera vez y no funciona. No se enciende ninguna luz cuando pulso el botón las veces necesarias, solo se encienden las luces cuando lo enchufo al cargador, parpadean todas las luces después aparece la luz blanca de la batería y después se apaga. Cual es el problema? Que puedo hacer?

    25/Mayo/2020

    Great
    It works great

    21/Mayo/2020

    Muy buen vaporizador
    Mi primer vaporizador portátil y estoy encantada. El envío fue muy rápido: pedido el lunes y ya entregado el miércoles. Embalaje discreto con suficiente relleno para que el contenido esté bien protegido. Ahora para la tormenta: la estructura simple solo consta de un compartimiento de batería, cámara de calentamiento y boquilla. Todo procesado de calidad y queda bien en la mano. Recomendaría la boquilla de vidrio para lograr una experiencia de sabor sin adulterar. Esto se puede limpiar fácilmente con la ayuda de alcohol y un bastoncillo de algodón. Después de un tiempo de calentamiento de alrededor de 60 s, la Storm está lista para usarse. Sabor sorprendentemente fuerte, especialmente si mueles las hierbas extremadamente pequeñas. Sensación en boca agradable ya que solo se calienta moderadamente. La tormenta dura unos 5x5 minutos, luego es hora de cargar, que puede demorar hasta 3 horas. Por lo tanto, recomiendo una batería de repuesto, ya que no es posible usarla mientras se carga. La tormenta ha estado en uso diario durante aproximadamente 3 semanas y no pude ver ningún desgaste. Recomiendo encarecidamente la tormenta a todos, especialmente como modelo de nivel de entrada debido al bajo precio.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Vaporizador Storm Review
    Vaporizador Storm Review

    Este vídeo es nuestra reseña del vaporizador Storm. El vaporizador-bolígrafo Storm es un producto sencillo, bien construido y de calidad para hierbas secas, resinas y aceites. El Storm tiene una batería reemplazable que proporciona 1 hora de vaporización constante. ¡Echa un vistazo al vídeo para verlo en acción!

Vaporizador Storm
Vaporizador Storm
Vaporizador Storm
Vaporizador Storm