Lo primero que se viene a la mente al leer el nombre de la Damnesia Autoflowering es, probablemente, "Que me cuelguen si esta cepa no tiene Amnesia!" Y tendrías toda la razón, este híbrido contiene una combinación genética de la legendaria Amnesia Haze, la A. M. S. (Anto Mold Strain - Cepa Anti Moho) y Ruderalis. Desarrolla unos brotes grandes, largos y muy resinosos. Produce hasta 600 g/m².
Strain Hunters - Damnesia Autoflowering: Se debe saborear con precaución
El primer pensamiento que se te viene a la mente cuando lees el nombre de la Damnesia Autoflowering podría ser algo así como: "Que me cuelguen si no hay Amnesia en juego! ". Y tendrías toda la razón - la Damnesia Autoflowering ha sido creada mediante el emparejamiento de la Damnesia, un cruce de la legendaria Amnesia Haze y la A. M. S. (Anto Mold Strain - Cepa Anti Moho), y Ruderalis.
Las plantas que crecen de estas semillas alcanzan una altura de entre 80 y 120 cm, y desarrollan unas ramas largas. Sus enormes y alargados brotes tienen una densidad un poco esponjosa, pero están impregnados de resina y desprenden un agradable aroma a pimienta negra, incienso y sándalo. El resultado final, tras 7-9 semanas de floración, puede llegar a 600g/m² (bajo una lámpara de 1000 W).
El sabor del humo es una compleja combinación de musgo, frutas, flores y madera, con un regusto persistente de Sativa. Esta hierba debe ser saboreada con cautela, ya que el subidón aparece lentamente, pero cuando llega a su punto álgido, es intensamente cerebral y alegre. Es la elección perfecta para charlar y echarse unas risas con los amigos.
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí:
Información Sobre El Envío
Los clientes que han adquirido este producto también han comprado: