Resina de Kratom Thai x10

(43)

Esta suave resina de Kratom Thai x10 está elaborada sin productos químicos, y para su extracción, solo se usa agua natural hirviendo. El Kratom es un pariente del árbol del café, aunque sus ingredientes activos son totalmente distintos. Se han aislado más de 25 alcaloides del Kratom, de los cuales uno de los más importantes es la mitraginina, un alcaloide indol.

22,93 €
19,49 € IVA incluído
En stock

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (43)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Resina de Kratom Thai x10

La Mitragyna speciosa de Tailandia y Malasia es un miembro de la familia Rubiaceae, lo que significa que es un pariente del árbol del café, pero sus ingredientes activos son completamente diferentes. Se han aislado más de 25 alcaloides del Kratom, de los cuales el más importante es la mitraginina, un alcaloide indol. En el Sudeste de Asia, el Kratom es más como un desintoxicante leve.

Esta suave resona de Kratom Thai x10 está elaborada sin productos químicos, y únicamente se usa agua natural hirviendo para el proceso de extracción.

Consumo

Tradicionalmente, el Kratom se ingiere en forma de té. Añade 0,5-1g de esta resina tailandesa a 150ml de agua hirviendo y deja que repose durante 5-10 minutos. Agrega miel para enmascarar su sabor amargo.

Efectos

Los efectos aparecen al poco tiempo - de 5 a 10 minutos después de la ingesta, se nota una sensación de estimulación o (dependiendo de la dosis) un efecto entre relajante y paralizador que puede durar varias horas. Las dosis bajas causan un efecto estimulante, mientras que unas dosis más altas provocan un efecto relajante y un sueño largo y profundo.

Resina de Kratom Thai x10 - Ficha Técnica
Tipo Resina
Peso 5 gr

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (43)
    (43)
    View all reviews
    11/Junio/2024

    Underrated
    This (pseudo-)resinous Kratom extract is hard to compare with plain leaf or other extracts, but in my opinion it's way better than people give it credit for. You'll get more value per Euro from some other extracts, but it has it's benefits, especially in combination with other Kratom products.

    D. J.
    29/Abr/2024

    Great
    Ottimo da aggiungere nelle tisane

    M. S.
    17/Feb/2024

    Wie erwartet
    Alles gut, frische Qualität, habe anderswo auch schon nicht so tolles erlebt. Kann man weiterempfehlen.

    B. S.
    13/Ene/2024

    Harz
    Super Qualität. Gut zum einschlafen!!!

    M. W.
    17/Nov/2023

    Super produit !
    Je consomme du Kratom pour mes addictions et mon stress. C'est réellement efficace et cela appaise. Par contre j'alterne les formes : résine ou poudre ou teinture pour préserver l'efficacité.

    A. G.
    14/Nov/2023

    Prima
    Prima sterkte en veel minder goor dan kratompoeder…

    J. L.
    26/Oct/2023

    Works!
    Visible difference :) I used it instead of coffeee

    A. J.
    28/Ago/2023


    V. A.
    07/Ago/2023

    Ouais
    J'ai pris 2g dans un café,effet léger et un peu mal au ventre...

    M. A.
    12/Jul/2023

    Top Top Top
    Grote fan van Kratom, ondertussen overgeschakeld naar de druppels. Zelf heb ik een heel actief leven en ben ik zelf een energie bom. En met Kratom vind ik rust maar blijf ik toch vol energie. Begonnen met deze Kratom vond het handelen hiermee leuk met gebrek aan tijd de druppels begonnen en geen spijt van!!

    A. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (1)
  • Vídeo: Cómo Se Utiliza: Kratom
    Cómo Se Utiliza: Kratom

    El Kratom se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio herbal tradicional. Por lo que hemos pensado que sería buena idea hacer un breve vídeo informativo con todo lo que hay que saber acerca de esta compleja hierba - origen, efecto y forma de consumirlo.

Resina de Kratom Thai x10
Resina de Kratom Thai x10
Estás visitando la pagina web española.