X-Fuel

(2)

X-Fuel es un suplemento totalmente natural, compuesto por una mezcla de ingredientes naturales, que ofrece un subidón de energía a todo gas en cualquier momento que necesites. Viene en un pack de 4 cápsulas, práctico y portátil, por lo que siempre estará listo para darte un empujón cuando necesites ayuda.

7,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - X-Fuel: Recárgate Con Este Suplemento Energizante

¿Estás harto del café? ¿Te agota el mero hecho de pensar en más bebidas energéticas? Bueno, el X-Fuel podría ser lo que necesitas. Este suplemento natural y energizante contiene una mezcla de vitaminas, hierbas y estimulantes, produciendo un efecto vigorizante ideal para cualquier momento del día.

Todos sabemos lo agotadora que puede ser la vida hoy en día, especialmente si tenemos en cuenta todo lo que sucede en el mundo. Esto, junto al ajetreo laboral diario, los desplazamientos al trabajo y los compromisos sociales tras la jornada laboral, puede desgastarte rápidamente. Y puede que, aunque descanses bien por la noche, aún te falte energía. ¡Pero no te preocupes! Los creadores del X-Fuel han pensado en todo esto al desarrollar su fórmula.

El X-Fuel está disponible en paquetes de 4 cápsulas. Toma una sola cápsula al día con un vaso de agua para sentirte vigorizado. Tras el consumo, los efectos tardan unos 30 minutos en aparecer, así que prepárate para sentir un subidón explosivo de energía. Pero antes de consumir este producto recomendamos consultar con un médico, especialmente si sufres hipertensión arterial o problemas de salud relacionados.

X-Fuel - Ficha Técnica
Número de cápsulas 4

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    21/Sept/2020

    Nicht Schlecht
    NICHT AUF NÜCHTERNEN MAGEN ESSEN Nach dem Essen 1 Kapsel bring genug Energie für den Ganzen Tag top interessante Alternative

    11/Sept/2020

    Energie tekort
    Ik heb nu net x-fuel genomen en ik merk t verschil. Heb gelijk zin om dingen te ondernemen

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
X-Fuel
X-Fuel