African Dream Root (5 gramos)

(49)

Originaria de Sudáfrica, la Silene capensis es un catalizador de sueños profundos y reveladores desde la antigüedad. Esta planta también ayuda a conciliar el sueño y favorece el descanso: preparando el terreno para experimentar sueños lúcidos. Procesa la hierba africana del sueño, ponla en cápsulas, y prepárate para explorar el paisaje onírico.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (49)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Silene Capensis: Raíz africana para profundos y lúcidos sueños

Procedente del Cabo Oriental de Sudáfrica, la silene capensis ha sido utilizada durante mucho tiempo por la tribu indígena de los Xhosa, en rituales espirituales y chamánicos. También es comúnmente conocida en occidente como planta de pólvora, tabaco silvestre y raíz africana del sueño.

Tradicionalmente, la raíz tiene fama de provocar sueños lúcidos que se recuerdan al despertar. Razón por la que es considerada una hierba sagrada por el pueblo Xhosa, y es muy utilizada por los chamanes para guiar a sus gentes. Sin embargo, los sueños lúcidos son un efecto secundario y sólo a algunos pocos se les otorga esta experiencia.

Efectos

El principal efecto de la silene capensis es una mejoría de la calidad del sueño. Aquellos que la tomen con regularidad comprobarán que se despiertan sintiéndose renovados y listos para afrontar una nueva jornada. También puede hacer que te despiertes más temprano y que necesites solo 6 horas de sueño para rejuvenecer - 6 horas se consideran la cantidad más saludable de tiempo por el consenso científico.

La silene capensis puede inducir unos sueños vivos y mucho más memorables, pero esto es mucho más raro y sólo tendrá efecto en algunas personas. También puede inducir un efecto estimulante en algunos usuarios, dándoles energía extra al despertarse, pero esto es anecdótico.

Preparación y dosis

Tradicionalmente, la raíz seca de la silene capensis se pulverizaba en agua para crear una espuma blanca. Esta espuma se ingería antes de dormir. Al ser este el método tradicional de tomar la silene capensis, la recomiendan en la mayoría de sitios de internet. Nosotros hemos averiguado que la mejor manera de tomarla es pulverizarla y colocarla en cápsulas para su consumo directo. Es una manera mucho más eficiente para la administración y absorción de la dosis.

Si se hace en pastillas, lo mejor es consumir 500 mg - 3 g al día, en el curso de unos pocos días. Se ha informado de que se pueden tardar unos días para sentir los efectos.
También es importante señalar que la primera vez que se toma la silene capensis, es mejor empezar con 500 mg, o hasta menos, hasta que te hayas acostumbrado. Además, los efectos no aumentan necesariamente con dosis más altas, razón por la cual, la dosis estándar tiende a ser de 1g de polvo.

Compuestos químicos

Se cree que el ingrediente activo de la silene capensis es la saponina triterpenoide. Que no sólo afecta al sueño, sino que también se conoce como un inhibidor viral, un antioxidante y un reductor del colesterol.

La composición química exacta de la silene capensis todavía está bajo investigación y apenas se ha realizado alguna sobre sus ingredientes activos.

African Dream Root (5 gramos) - Ficha Técnica
Cafeína Sin cafeína
Gluten Sin gluten
Lactosa Sin lactosa
Tipo Té a granel

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (49)
    (49)
    View all reviews
    08/Marzo/2024

    Increased dreams from first dose
    Starting from the first dose, it seems to potentiate dreams by every day taken. After a week the dreams were very interesting and sometimes lucid! Recommended.

    D. D.
    27/Feb/2024

    Non male!
    la prima volta che le ho provate ho fatto dei sogni lucidi, le volte successive meno forse perchè non ne ho comprata tanta. comunque super consigliato

    S. B.
    19/Feb/2024

    Great!
    All good, I'm very happy with the product.

    Z. C.
    06/Ene/2024

    It was fine quality!
    Notoriously difficult. I wouldn't call it psychoactive at all. Nevertheless it is a truly magical herb from an excellent source. Thank you very much, I was pleased with my purchase!

    A. T.
    23/Oct/2023

    Thank You!
    Good nights

    M. W.
    19/Oct/2023

    Rêves lucides
    Fonctionne, dépend de votre sensibilité. Peut être utilisé avec un programme d'entraînement de rêve lucide

    L. C.
    21/Jul/2023

    More Dreams
    Not what I expected, but in fact I have more dreams and I can sleep better since using this root.

    S. S.
    10/Jul/2023

    Très bon produit pour des rêves plus vifs
    J'ai utilisé African Dream Root chaque matin pendant un mois et j'ai eut souvent des rêves très vifs, voir même des rêves lucides parfois... Très bon produit, par contre très difficile à le réduire en poudre

    A. C.
    04/Junio/2023

    solide
    Richtig angewendet ist die Wurzel ein starkes Mittel um intensivere, tiefgründigere Träume zu fördern. Wirkt erst richtig nach ein paar Tagen kontinuierlichem Konsum. Luzide Träume kommen auch häufiger vor, solange man sich nicht anderweitig zu stark benebelt

    D. W.
    14/Nov/2022

    good
    good

    R. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
African Dream Root (5 gramos)
African Dream Root (5 gramos)
Estás visitando la pagina web española.