Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

MushMush Kit De Cultivo De Setas Mágicas

McKennai kit de cultivo  

Aprende a cultivar tus propias setas mágicas con los Kits de Cultivo MushMush.

Los kits de cultivo de setas mágicas MushMush son sencillos y fáciles de usar. Vienen con todo lo necesario para que tus setas prosperen; lo único que tienes que añadir es agua y paciencia. ¿El resultado? ¡Psilocibina en abundancia!

Cada envase contiene una capa de perlita para la retención del agua, otra de micelio para el crecimiento de las setas, y una fina capa de vermiculita como revestimiento para proteger el micelio y proporcionar un microambiente ideal.

IMPORTANTE: Lávate bien las manos antes de manipular el kit o trabajar con su contenido. Los hongos son muy sensibles a la contaminación, por lo que es muy importante que tus manos estén esterilizadas. No respires dentro de la bolsa bajo ninguna circunstancia, ya que esto aumentaría el riesgo de contaminación.

Contenido del producto: Cada kit de cultivo MushMush contiene:

  • 1 kit de cultivo con todo lo que tus setas necesitan para crecer
  • 1 bolsa de cultivo
  • 2 clips


También necesitarás: agua limpia del grifo, un lugar cálido e iluminado lejos de la luz directa del sol, y paciencia. Con estos kits de cultivo ni siquiera hace falta pulverizar el interior de la bolsa.

Te recomendamos NO utilizar papel de aluminio para cultivar las setas. No es necesario.


Llénalo Con Agua  

ETAPA 1

Abre con cuidado la tapa del recipiente de plástico y llénalo con agua fría del grifo. El micelio deberá estar completamente sumergido. Si te resulta difícil, tira ligeramente de los extremos del recipiente para crear un hueco.


Se Empape Bien  

ETAPA 2

Vuelve a tapar el recipiente y deja que repose durante 12 horas. Esto permitirá que se empape bien. Puedes poner el kit en la encimera de la cocina mientras se empapa.


Exceso De Agua  

ETAPA 3

Después de las 12 horas, levanta una esquina de la tapa y elimina el exceso de agua. El kit ya está listo para empezar a crecer.


La Bolsa  

ETAPA 4

Quita la tapa, límpiala y consérvala para más adelante. Coloca el kit de cultivo MushMush en la bolsa suministrada. Asegúrate de que la bolsa esté en posición vertical y con la abertura en la parte superior.


Clips  

ETAPA 5

Cierra la bolsa doblando su parte superior dos veces y asegurándola con los clips suministrados.


Temperatura  

ETAPA 6

Pon la bolsa con el kit en un área bien iluminada y con una temperatura constante de 20-25°C. No la pongas bajo la luz directa del sol ni encima de un radiador. Las setas necesitan temperaturas cálidas naturales y luz indirecta (solar o artificial) para desarrollarse.


Soak

ETAPA 7

El kit ya está preparado para producir su primer lote. Vigílalo durante el proceso de crecimiento. Podrían pasar hasta 14 días hasta que salgan los primeros brotes (dependiendo de las condiciones de cultivo). Estas setas maduran en unos 7 días.

IMPORTANTE: Con este kit, no hay necesidad de rociar ni abrir la bolsa. Simplemente deja que las setas crezcan.


Cosecha Todas Las Setas

ETAPA 8

Cosecha todas las setas, grandes y pequeñas, antes de que se rompan los velos de los sombrerillos. Una vez que hayas terminado de cosechar el kit, vuelve a empaparlo, pon la tapa, y deja que repose durante otras 12 horas.


Obtener Hasta 5 Lotes  

ETAPA 9

Después de 12 horas, prepara otra vez el kit siguiendo los pasos anteriores. Si lo haces bien, podrás obtener hasta 5 lotes.


FRUCTIFICACIÓN

Las setas mágicas pueden tardar entre 1 y 3 semanas en asomar sus cabezas. La paciencia es clave; no abras la bolsa continuamente para echar un vistazo. Con ello, solo conseguirás que se escape el calor y la humedad y que entren posibles contaminantes.

Al final, las setas acabarán saliendo. Cuando esto ocurre, se desarrollan rápidamente y están listas para su primera cosecha tras otra semana de crecimiento. La mayoría de las setas alcanzan la madurez al mismo tiempo, proporcionándote una cosecha abundante.

CÓMO RECOLECTAR TUS SETAS MÁGICAS

El momento ideal para cosechar las setas mágicas del kit de cultivo MushMush es justo antes de que el velo de los sombrerillos comience a rasgarse. La mejor forma de calcularlo es observar de cerca las setas mientras están creciendo. Cuando el velo de una de ellas se desgarre, puedes tener la seguridad de que al resto no les falta mucho para hacer lo mismo, lo que significa que es hora de cosechar.

Para ello, sujeta con cuidado una seta por la base entre dos dedos y gírala con delicadeza a la vez que tiras de ella hacia arriba. Se desprenderá con facilidad. Una vez que se rompa el velo de la primera seta, deberás cosechar todo el kit a la vez, para que puedas volver a empaparlo de nuevo.

PERO ESO NO ES TODO

Ya has cosechado con éxito tu primer lote de setas, pero el micelio del kit tiene mucho más que ofrecer. Repite todo el proceso, comenzando por el paso 1, para lograr otra cosecha y, posiblemente, una tercera, cuarta y hasta quinta. Pero, antes de que vuelvas a comenzar de nuevo, asegúrate de eliminar todas las setas que no han llegado a la madurez. Deberás tener un pastel limpio, como cuando recibiste el kit.

ALMACENAMIENTO DEL KIT DE CULTIVO MUSHMUSH

Te recomendamos que no guardes el kit. Deberás utilizarlo tan pronto como lo recibas; almacenarlo aumenta el riesgo de contaminación. Si, por cualquier razón, necesitas guardarlo, déjalo en su caja y después en el frigorífico a una temperatura de 4-8°C. De esta forma se conservará durante 3 o 4 semanas. Una vez más, no recomendamos hacerlo; únicamente si no tienes otra opción.HeatMat